Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Doo-man en 06 de Junio de 2012, 02:20:38 PM
Cita de: Cee en 06 de Junio de 2012, 02:18:31 PM
Lo que es yo, no tengo idea dónde quedron los links de descarga de las películas (siesque los publicaron)  :poss
Si alguien pudiera mandármelos para comnezar a descargar, estaría muy agradecida  :sonreir

No necesitas ver ninguna otra cuando eres fusible, con la que comentaste ya cumpliste.
La idea de que cada fusible se encargara de sus link no es tan descabellada,si alguien quiere una peli que se la pida al fusible que la mando. No se porque no hacemos eso como te propuse doo. No estaríamos siempre dándole vueltas a lo mismo una y otra ves en el hilo
  •  

Doo-man

Cita de: Madloco en 06 de Junio de 2012, 02:26:06 PM
Cita de: Doo-man en 06 de Junio de 2012, 02:20:38 PM
Cita de: Cee en 06 de Junio de 2012, 02:18:31 PM
Lo que es yo, no tengo idea dónde quedron los links de descarga de las películas (siesque los publicaron)  :poss
Si alguien pudiera mandármelos para comnezar a descargar, estaría muy agradecida  :sonreir
No necesitas ver ninguna otra cuando eres fusible, con la que comentaste ya cumpliste.
La idea de que cada fusible se encargara de sus link no es tan descabellada,si alguien quiere una peli que se la pida al fusible que la mando. No se porque no hacemos eso como te propuse doo. No estaríamos siempre dándole vueltas a lo mismo una y otra ves en el hilo

El enchufe debería encargarse de los links de su película, pero vamos eso ya es obvio y es cuestión de arreglarse por privados. Nunca dije que sea descabellado, lo daba por hecho.

El enchufe que quiera la propuesta por mi que la pida por privado.
  •  

Cee

Yo lo decía porque me ha entrado ganas de ver un par de las recomendaciones, no por ser fusible no podré verlas o sí?
Pero si dicen que hay que pedírsela a cada enchufe, pediré las que tenga ganas de ver  :sonreir no problem


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Cita de: Cee en 06 de Junio de 2012, 03:19:53 PM
Yo lo decía porque me ha entrado ganas de ver un par de las recomendaciones, no por ser fusible no podré verlas o sí?
Pero si dicen que hay que pedírsela a cada enchufe, pediré las que tenga ganas de ver  :sonreir no problem

Tu puedes ver las que quieras, simplemente has cumplido con tu cometido en esta ronda. La siguiente ronda tu seras fusible y daras una peli para que la veamos los nuevos fusibles.
  •  

Amármol



pues ya la he visto; como dice mario, la pareja 'pobretona' es tambien la mas humana, pero no es dificil con el borde del millonetis
podria pasar perfectamente pòr una pelicual occidental, puesto que ni la ambientacion ni la historia en si es a lo que me tienen acostumbrado los coreanos
eso si, en plan de lujo, son unicos; un buen gusto exquisito

un 6/10


esta si es 'coreana'
yo no se que tienen, si otra luz o usan otros filtros, pwero le dan una luminosidad cuando quieren que es bestial; como dice cee; las escenas eroticas estan mas que logradas, retratand belleza (como en el titulo) mas que erotismo
por tener un contraste; son mas calientes las escenas de 'Changing partners' (sobre todo la del ricachon con la de los trajes) con mucha menos carne mostrada

8/10

por cierto, ya tengo la proxima pelicula para enchufar cuando me toque (no tiene ni un voto)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 06 de Junio de 2012, 08:33:12 PM


pues ya la he visto; como dice mario, la pareja 'pobretona' es tambien la mas humana, pero no es dificil con el borde del millonetis
podria pasar perfectamente pòr una pelicual occidental, puesto que ni la ambientacion ni la historia en si es a lo que me tienen acostumbrado los coreanos
eso si, en plan de lujo, son unicos; un buen gusto exquisito

un 6/10


esta si es 'coreana'
yo no se que tienen, si otra luz o usan otros filtros, pwero le dan una luminosidad cuando quieren que es bestial; como dice cee; las escenas eroticas estan mas que logradas, retratand belleza (como en el titulo) mas que erotismo
por tener un contraste; son mas calientes las escenas de 'Changing partners' (sobre todo la del ricachon con la de los trajes) con mucha menos carne mostrada

8/10

por cierto, ya tengo la proxima pelicula para enchufar cuando me toque (no tiene ni un voto)

Guau, esta noche cae la mía fijo fijo.  :D. :D.
  •  

Madloco

Si nadie se opone el dia 18 se acaba el plazo de ver las pelis de este grupo,12 días justos

Creo que es un plazo bueno para ver cada uno las que vea oportuno.
  •  

Amármol

igual que el grupo 24 del torneo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2012, 01:03:54 AM
igual que el grupo 24 del torneo

Casualmente si, pero solo he contado 12 días, si quieres di tu la fecha.
  •  

Amármol

si me da igual, era mera informacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 06 de Junio de 2012, 10:15:19 AM
A mí es que la india sólo me hubiera llamado si la hubieran calificado de obra maestra para arriba, casi casi. Para ver un Hangover indio de dos horas y media de duración ya tengo otros menesteres de mayor importancia, como contarme las pestañas. Yo de momento veré dos seguro y hay una que estoy con un  tira y afloja interior y por la cual aún no me decido si ver o no ver (hola Shotgun).

Yo es que creo que la Hindú no te gustaría a tí  :guiñar
La de Shotgun... le auguro un 5 tuyo :risa
  •  

Madloco

#236
Película: Portrait of a Beauty Recomendada por Madloco
Fusible: Cee
Nota: 8/10
Punto extra Para Cee, coincido con ella, en que la pelicula faquea en la parte de la historia de amor, pero tiene una fuerza asombrosa en Fotografía, vestuario, decorados y sobre todo como consigue captar el erotismo es brillante como bien dicen Cee y Amarmol. Muy interesante de ver porque no estamos muy acostumbrados a ver estas cosas. No es porque sea mia, pero me he llevado una muy grata sorpresa con la película.

Ya quien quiera que se anime, pero la cosa va muy bien. A excepción del Nota que le va a poner un 6 y banaca que todavía no lo conozco bien del todo, creo que a los demás os va a gustar.
  •  

El Nota

Cita de: Seif en 02 de Junio de 2012, 05:56:42 AM
Humanidad y globos de papel (1937)



Para empezar quiero contarles que mi conocimiento de la cultura japonesa es practicamente nulo, en mi vida he visto pocas películas asiáticas y menos aún de esta época por lo que se podría decir que las condiciones previas al visionado no eran demasiado alentadoras. Aclarado ésto debo decir que el film me ha parecido más que interesante.

Humanidad y globos de papel se desarrolla en un barrio de Tokio en el siglo XVIII pero el corazón de su historia podría trasladarse a cualquier época, lo que la hace accesible a cualquier tipo de espectador.

La cinta no da lugar al aburrimiento ya que en su relativa corta duración (86 minutos) se presentan gran cantidad de personajes e historias que se entremezclan, todas ellas asociadas con la pobreza que afecta a la población, la lucha de clases y la opresión del sistema.

Si bien me encuentro imposibilitado de contextualizar esta obra de Sadao Yamanaka puedo decir que tanto la dirección como el montaje permiten seguir la historia sin problemas. Asimismo las actuaciones no desentonan en ningún momento.

Recomendable para todos aquellos que disfrutan de las historias sencillas y humanas.

Nota: 7
Enchufe que la propuso: El Nota

Tampoco sabía nada de la obra de Yamanaka...y no me extraña. Humanidad y globos de papel fue su última película, ya que murió, enfermo, a los 29 años. Ni siquiera pudo verla acabada el pobre. Hasta entonces había dirigido 23 películas (un tío muy fructífero), lo que lo caraterizaba como un hombre que amaba el cine desde sus raíces, dirigiendo películas sencillas y humanas (la leyenda cuenta que sus últimas palabras antes de morir fueron algo así como "haced buenas películas"). Tal como la peli que nos acontece: una película sencilla y terriblemente humana. No por ello debe obviarse la dureza intrínseca de las relaciones humanas, más aún con el código de honor samurai de los japoneses (terrible el inicio con un suicidio por ahorcamiento, un suicidio indigno para un samurai, que sólo tenia una katana de bambú debido a la pobreza de la zona dónde vivían). La comunidad protagonista de la historia es pobre, está desencantada. Lo único que les saca un poco de la monotonía son los suicidios y los velatorios, dónde ahogan en alcohol sus penas y dónde la vida no parece tan mala. A partir de ahí, unos personajes muy humanos (válgame la repetición de dicho adjetivo) pululan y se relacionan, siempre intentando mantener intacta su dignidad y su honor. Y en torno a eso gira la película, en la búsqueda del honor perdido de un samurai y la dignidad de aquél que sabe que su hora está por llegar. La idea es buena, y está bien plasmada. Técnicamente la película no sobresale demasiado, tiene buena factura y su plano final es hermoso, pero no diría que fuese su punto fuerte. Por otro lado, quizá es debido a su sencillez y falta de pretensión que es una película que no me llega en ningún momento, que no consigue que empatize lo suficiente con los personajes, que no me inmiscuye hasta el interior de la trama, hasta sus recovecos. Y miro la película como un visionado agradable, pero falto de emoción y de algo de alma. El final, eso sí, es bueno.

La cosa quedaría en 6. Y el punto extra adjudicado para Seif, que recuerdo que Doo-man dijo que su hermano no sabía si apuntarse por tener que hacer una mini-reseña y le quedó bien apañada :guay
  •  

Amármol

se supone que mario tambien gana punto extra por la mia, no? y madloco por ver la suya yo tambien?
que yo no he puesto nada en mi comentario
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2012, 12:47:26 PM
se supone que mario tambien gana punto extra por la mia, no? y madloco por ver la suya yo tambien?
que yo no he puesto nada en mi comentario

Creo que tu la ves y decides si darselo por estar de acuerdo por lo que dice en su comentario, sino es asi que me rectifiquen Loco8 o Doo-man
  •