Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Dragondave en 11 de Diciembre de 2012, 02:46:23 PM



:despedida :despedida :despedida

Hazme un par de esos para Interviu septimoartera , el Analizador forero y El juego de las tarjetas de cine.


Por cierto RIP Alta Tension
  •  

El Nota

Y márcate uno para Doo-man...hace tiempo que no se le ve el pelo, ¿no? :pregunta
  •  

Dragondave

Se me acumula el trabajo a este paso :risa
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 11 de Diciembre de 2012, 02:52:36 PM
Y márcate uno para Doo-man...hace tiempo que no se le ve el pelo, ¿no? :pregunta

Tampoco es su culpa que no sigan funcionando los juegos, podríamos organizarnos para darles fuerza pero parece que necesitamos un pastorcico que nos vaya empujando para que nos movamos.

  •  

Loco8

Yo cumpli más o menos. De hecho hoy estaba pensado una forma de darle vida al juego, aunque la formula que había era buena. Pero si ya hay lápida y todo!  :nuse
  •  

cardinrri

La verdad es que esto esta muerto, yo tengo a medio la mia y queria verla esta semana y comentar, pero es que no solo esto esta muerto como ha dicho mad hay muchos hilos que han muerto y bastante. Me auto culpo por allo porque soy el primero que no cumple. Me tengo que poner las pilas  :deses
  •  

juariomares

Yo en esta época lo tengo muy jodido y cuando me puedo poner una película no me suele apetecer una subtitulada. Además fui a ver la que me toca el otro día y los putos subtítulos no le iban así que me tocará bajarla de nuevo o buscar lócamente otros subs, pero creo que no había.
A mí este juego me gusta muchísimo y espero que no muera, a ver si en navidades se vuelve a animar la cosa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

Yo tenía todas las intenciones te ver la mía, pero el emepé que le mandé al loco preguntándole por mi película fue ignorado olímpicamente >:(

A mí me gustaría seguir con el juego, ya está bueno de hilos muertos, hay que comenzar a revivirlos


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 11 de Diciembre de 2012, 11:20:35 PM
Yo tenía todas las intenciones te ver la mía, pero el emepé que le mandé al loco preguntándole por mi película fue ignorado olímpicamente >:(

A mí me gustaría seguir con el juego, ya está bueno de hilos muertos, hay que comenzar a revivirlos
Diouuuuu! auto  :noo No me acordé.  :inocente
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 11 de Diciembre de 2012, 11:29:57 PM
:burla1
:'( Yo la tengo con sub así que haberlos los hay. Pásame la versión que tienes y te digo si es la que yo tengo y te ayudo a buscarlos.  :nuse
  •  

Cee

No tengo nada, busqué la película y no la encontré :no


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Doo-man

Mis disculpas por mi ausencia foril, ahora creo estar seguro de poder estar más atento a los juegos y voy a tratar de revivirlos. En el caso de este faltan tres fusibles que vean películas, díganme qué les parece y si están disponibles a continuar.

Si hace falta compartir películas que no pueden encontrar me dicen y trato de solucionarlo.
  •  

cardinrri

Yo como mucho el domingo pongo la mia
  •  

juariomares

Yo también intentaré tenerla vista para el domingo, a ver si la versión que pillé ayer le valen los subs

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •