Alta tensión

Iniciado por Doo-man, 29 de Mayo de 2012, 07:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Loco8

  •  

jenamalone

  •  

Madloco

#1008
Chicos tras pensármelo detenidamente dejo el juego. No es que me haga muchichichisima ilusión poner peli y me da más cosa el tema de no ver lo que quiero ver, me siento culpable cuando no me da tiempo a hacer mas visionados de las pelis que ponéis( no porque no sea un tiempo optimo sino por culpa mia y de no organizarme), así que lo dejo. Seguiré por aquí !claro está! :mirada, viendo lo que comentáis de cada película y viendo los descubrimientos.

Gracias por compartirlos.  :guay
  •  

jenamalone

Ya no molas mad, que lo sepas.


Vi también 'Colinas ciegas' y le doy un 7. Te pone de mala leche, pobrecita. Pero en esas sociedades pequeñas, tan cerradas de mente y, sobre todo, tan aisladas de la civilización, cuando pasan estas cosas, nadie se entera. Sientes mucha impotencia. No sé si está basada en hechos reales pero seguro que esa realidad existe en China y en muchos países. Qué rabia.
  •  

Dragondave

  •  

Loco8

Quien falta por enviar las pelis y hacer el sorteo  :pregunta
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 16 de Septiembre de 2012, 10:19:57 PM
Quien falta por enviar las pelis y hacer el sorteo  :pregunta

Tenemos las siguientes:

In China they eat dogs - Monchita
La noche del demonio - El Nota
Limbo - cardinrri
A Swedish Love Story - Seif
Deadly Friend - MarioReal
Tout est pardonné - Loco8
Django - Dragondave
El libre Albedrío - Doo-man
Dog Pound - Amármol

Faltarían Banacafalata y Cee.
  •  

Dragondave

Banaca comentó algo de dejarlo... habría que confirmarlo  :nuse
  •  

Cee

Yo la verdad es que también pensé en dejarlo, porque estas dos últimas rondas he estado bastante irresponsable con esto, y con todo lo demás del foro (cineclubs, tarjetas, capturados, etc.. ), por temas personales; pero no quiero, me encanta este juego particularmente, así que decidí no participar esta ronda, arreglar todo, y ponerme bien desde la próxima en adelante. Así que no cuenten conmigo para ésta, ya volveré para las siguientes :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

Tampoco hay que cumplir demasiado...una peli como mínimo por ronda (de unas tres semanas). Nadie obliga a nadie a que se vea todas las películas, simplemente, las que le apetezcan. ¡Pero bueno, que se hagan los sorteos!
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 17 de Septiembre de 2012, 09:50:26 AM
Banaca comentó algo de dejarlo... habría que confirmarlo  :nuse

Cierto, yo ya dije que prefiero dejarlo, se me acumulan muchas cosas. Lo siento!
  •  

Dragondave

Pues nada, creo que ya se puede proceder al sorteo
  •  

cardinrri

Cita de: Dragondave en 17 de Septiembre de 2012, 12:20:11 PM
Pues nada, creo que ya se puede proceder al sorteo

Espero que no me toque la tuya, porque no me gustan nada los western  :alegre
  •  

Dragondave

Cita de: cardinrri en 17 de Septiembre de 2012, 02:27:37 PM
Cita de: Dragondave en 17 de Septiembre de 2012, 12:20:11 PM
Pues nada, creo que ya se puede proceder al sorteo

Espero que no me toque la tuya, porque no me gustan nada los western  :alegre

Hombre, si te toca y no te gusta... ya sé a qué atenerme, pero si te toca y encima te gusta... joer, ya motivación extra xD
  •