¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

cardinrri

Cita de: El Nota en 19 de Julio de 2012, 01:35:41 PM
Me recuerda al caso de la Gioconda todo esto. El Padrino es una buena peli, pero parte con una desventaja importante (para servidor), y es que está tan mitificada que, por poco que no te entusiasme y no te parezca la mejor película de la Historia ya supone una pequeña decepción y sospecho que la mayoría de gente dirá una vez terminado su visionado: no es para tanto. Y puede ser que no sea para tanto o puede ser que sea la mejor película de la Historia, pero estos distintivos pueden hacerle bastante daño. No seré yo el que ponga en duda sus valores cinematográficos y su posterior inspiración en otros films de temática similar (y otros films en general), pero la verdad es que ese aura de intocable a mí se me acaba atragantando. Y hablo de la primera, que es la única que he visto, amén de haberlo hecho siendo muy fan de la novela de Puzo.

Totalmente de acuerdo, su etiqueta de sublimidad le hace bajar nota, y las dos pelis que he vistos me han dejado la misma sensación "no es para tanto" 
  •  

Loco8

Pues yo discrepo, aunque entiendo que el no es para tanto es totalmente factible, pero de nuevo nos metemos en el escabroso y dificultoso mundo de los gustos. La trilogía de El Padrino es una obra clave del cine moderno, sobretodo la primera de las tres, una absoluta genialidad, te puede gustar menos o te puede gustar más, pero el valor es indiscutible. Al igual que la Gioconda, un cuadro sencillo y pequeño. Probablemente, no sea el mejor cuadro que se haya pintado, pero su valor es innegable. 
  •  

Tyrion

Pues no veas la tercera, que es manifiestamente peor.
Las dos primeras partes me parecen una jodida obra de arte y no me canso nunca de ellas, si me pillan haciendo zapping por la noche estoy jodido, ya no paro hasta que la acabo.
Pero oye, que no seré yo quien achaque a nadie que le guste más o menos, soy el primer rebelde contra esas modas que todo el mundo tiene que seguir, esas pelis que te inflan tanto la fama que al final lo que se te infla son las pelotas viendolas ("The artist" o "Driver" son mis dos últimas decepciones de este capítulo).

Un honor que me captures con "El padrino II", cardinrri.
  •  

cardinrri

Sigo diciendo que las películas son buenas, muy buenas pero no me terminan, alomejor es simplemente la historia o por alguno otra razón, pero una vez constatado el valor de la peli, no me llega encantar de ahí mi 8 y 7 respectivamente.

El honor es mio Tyrion
  •  

Dragondave

#709
Película: A moment to remember
Nota: 5,5 generosísimo
Capturo a: MarioReal

PD: Querol, qué tal una actualización?  :inocente
  •  

El Nota

Película: Man on wire
Nota: 6
Capturo a: Xiry

Y secundo lo sugerido por Dragon.

¿Un 5.5 generosísimo a LA película favorita del Séptimo Arte? Talibán, talibán :mirada
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 23 de Julio de 2012, 01:20:48 AM
¿Un 5.5 generosísimo a LA película favorita del Séptimo Arte? Talibán, talibán :mirada

A mí también me resonaron esas palabras cuando terminó la película :risa :risa
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 23 de Julio de 2012, 08:26:14 AM
Cita de: El Nota en 23 de Julio de 2012, 01:20:48 AM
¿Un 5.5 generosísimo a LA película favorita del Séptimo Arte? Talibán, talibán :mirada

A mí también me resonaron esas palabras cuando terminó la película :risa :risa
Pero si es un peliculón  :poss
  •  

jenamalone

Película: A moment to remember
Nota: 3 generosísimo  :burla
Capturo a: Xiry
  •  

Querol

  •  

Madloco

#715
Querol actualizacion erronea, Tyrion me tiene y a su vez lo tengo capturado, que diga él quien tiene a quien porque yo no estoy seguro.

Pelicula:¡Bienvenido, Míster Marshall!
Nota:9/10
Me libero de Tyrion(en caso de que me tenga él capturado)
  •  

Querol

Cita de: MAD en 24 de Julio de 2012, 10:06:39 PM
Querol actualizacion erronea, Tyrion me tiene y a su vez lo tengo capturado, que diga él quien tiene a quien porque yo no estoy seguro.

Te tenia capturado, el la siguiente actualización lo arreglo :guiñar
  •  

Banacafalata

Cita de: MAD en 24 de Julio de 2012, 10:06:39 PM
Querol actualizacion erronea, Tyrion me tiene y a su vez lo tengo capturado, que diga él quien tiene a quien porque yo no estoy seguro.

Pelicula:¡Bienvenido, Míster Marshall!
Nota:9/10
Me libero de Banaca y Tyrion(en caso de que me tenga él capturado)


Te liberas con un 9 de hace tanto?
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 25 de Julio de 2012, 08:02:00 AM
Te liberas con un 9 de hace tanto?

:disimu :disimu
Matame si quieres, ha sido sin querer :inocente. Es que con un 9 capturo a cualquiera del resto del juego y no me aconstumbro a un usuario que vota tan bien. :beso
  •  

Banacafalata

  •