¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Querol

  •  

Madloco

Cita de: Dragondave en 19 de Julio de 2012, 12:11:21 AM
Película: A 'linterieur
Nota: 6,5 (vamos mejorando, pero ese 10 vuestro... :risa :risa)
Doble giro a: Madloco y Loco8

Es normal que no te termine de convencer, pero fue una empalmada en equipo y quedo como algo mitico para nosotros. Ademas que el uso de la sangre es perfecto, muy currado ademas de la fotografia de la partye del baño  :obacion :obacion esa parte nos encanto.
  •  

Loco8

La película es un 7, más o menos, los otros tres puntos los ganó porque la tarde que pasamos MAD y yo viéndola fue memorable. Yo que no soy de terror me quede pegado a la pantalla, bueno mientras no tenía un cojín en la cara para no ver algunas cosillas que me daban repelús. Una empalmada digna de recordar.  :obacion :obacion
  •  

cardinrri

Está actualizada la tabla? que vengo con una gorda  :tititi
  •  

juariomares

La actualizaron en la página 44, mira desde allí, pero creo que desde entonces no ha habido muchas capturas

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

Cita de: MarioReal en 19 de Julio de 2012, 01:00:42 PM
La actualizaron en la página 44, mira desde allí, pero creo que desde entonces no ha habido muchas capturas

Ok thanks  :guiñar
  •  

cardinrri

Película: El Padrino, Parte 2

Nota: 7

Capturo a Dragondave, MarioReal y Tyron
  •  

juariomares

Y va y le da un 7. Si lo se no te digo na  :burla :burla :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

Cita de: MarioReal en 19 de Julio de 2012, 01:07:55 PM
Y va y le da un 7. Si lo se no te digo na  :burla :burla :burla

:alegre Le puse un 8 a la primera y esta me ha gustado menos y se me ha llegado ha hacer pesada...
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 19 de Julio de 2012, 01:10:50 PM
Cita de: MarioReal en 19 de Julio de 2012, 01:07:55 PM
Y va y le da un 7. Si lo se no te digo na  :burla :burla :burla

:alegre Le puse un 8 a la primera y esta me ha gustado menos y se me ha llegado ha hacer pesada...
:noo
Spoiler
:burla
[close]
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 19 de Julio de 2012, 01:12:07 PM
Cita de: cardinrri en 19 de Julio de 2012, 01:10:50 PM
Cita de: MarioReal en 19 de Julio de 2012, 01:07:55 PM
Y va y le da un 7. Si lo se no te digo na  :burla :burla :burla

:alegre Le puse un 8 a la primera y esta me ha gustado menos y se me ha llegado ha hacer pesada...
:noo
Spoiler
:burla
[close]

Llegarán más de estos  :noo   :inocente
  •  

Loco8

un siente no es un 5 o un suspenso. Podría haber sido peor!  :beso
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 19 de Julio de 2012, 01:17:24 PM
un siente no es un 5 o un suspenso. Podría haber sido peor!  :beso

Hombre es una buena peli, ya te tiene que caer mal o haber comido cocido con chorizo ( que da gases) para suspenderla  :alegre
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 19 de Julio de 2012, 01:18:33 PM
Cita de: Loco8 en 19 de Julio de 2012, 01:17:24 PM
un siente no es un 5 o un suspenso. Podría haber sido peor!  :beso

Hombre es una buena peli, ya te tiene que caer mal o haber comido cocido con chorizo ( que da gases) para suspenderla  :alegre

Pues se ve que por aqui comen mucho de eso para ver algunas pelis :disimu :disimu
  •  

El Nota

Me recuerda al caso de la Gioconda todo esto. El Padrino es una buena peli, pero parte con una desventaja importante (para servidor), y es que está tan mitificada que, por poco que no te entusiasme y no te parezca la mejor película de la Historia ya supone una pequeña decepción y sospecho que la mayoría de gente dirá una vez terminado su visionado: no es para tanto. Y puede ser que no sea para tanto o puede ser que sea la mejor película de la Historia, pero estos distintivos pueden hacerle bastante daño. No seré yo el que ponga en duda sus valores cinematográficos y su posterior inspiración en otros films de temática similar (y otros films en general), pero la verdad es que ese aura de intocable a mí se me acaba atragantando. Y hablo de la primera, que es la única que he visto, amén de haberlo hecho siendo muy fan de la novela de Puzo.
  •