¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

El Nota

Película: The Turin Horse (2011)
Nota: 6
Me libero de: Loco8

Una propuesta radical, tan ambiciosa como todo lo que engendra Tarr, de ritmo contemplativo y con un original punto de partida. Retrata muy bien la cotidianedad, la desesperanza de una vida hueca, el sopor de los puntos muertos y de la convivencia. Hasta que un día, la llama...se apaga. El Tarr más Tarr de toda su carrera, posiblemente su película más personal e intimista. Pero claro, el desarrollo pausado acaba devorando la obra y convirtiéndola por momentos en algo púmbleo y difícil de seguir. Cine del tedio en estado puro, vaya. Pero cine del tedio que fascina por momentos, y eso es algo muy meritorio que, de momento, sólo me ocurre con el húngaro. Eso sí, hay que verla con mucha predisposición y sabiendo de antebrazo lo que vas a ver.
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 06 de Junio de 2012, 10:16:12 PM
Película: The Turin Horse (2011)
Nota: 6
Me libero de: Loco8

Una propuesta radical, tan ambiciosa como todo lo que engendra Tarr, de ritmo contemplativo y con un original punto de partida. Retrata muy bien la cotidianedad, la desesperanza de una vida hueca, el sopor de los puntos muertos y de la convivencia. Hasta que un día, la llama...se apaga. El Tarr más Tarr de toda su carrera, posiblemente su película más personal e intimista. Pero claro, el desarrollo pausado acaba devorando la obra y convirtiéndola por momentos en algo púmbleo y difícil de seguir. Cine del tedio en estado puro, vaya. Pero cine del tedio que fascina por momentos, y eso es algo muy meritorio que, de momento, sólo me ocurre con el húngaro. Eso sí, hay que verla con mucha predisposición y sabiendo de antebrazo lo que vas a ver.

Yo lo vi a ciegas y me quede hecho un cromo, el caso es que me gusto, incluso tengo critica en FA al igual que Loco8
Critica Madloco
Critica Loco8
  •  

El Nota

Pues un sí para ambos...uno por el spoiler cachondo (y bien cierto, eso sí) y el otro porque parece que le apasiona la peli de marras. A mí ya digo, a ratos sí que lo consigue (fascinarme), como en la primera escena en que, hambrientos, devoran esa patata hervida. Y cómo notas el vendaval cuando abren una puerta para recojer agua del pozo. En fin, el talento es indiscutible, pero seguiré quedándome con Armonías de Werckmeister como su gran obra.
  •  

Cee

La tabla está actualizada? esque no me contaron la captura  a Loco8, y harto que me costó capturarlo :triste


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Película: Fuga de Cerebros
Nota: 2
Capturo a: Chris
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 07 de Junio de 2012, 03:10:53 AM
La tabla está actualizada? esque no me contaron la captura  a Loco8, y harto que me costó capturarlo :triste
A lo mejor ni la llegas a ver reflejada en la tabla  :disimu
  •  

Madloco

Cita de: Cee en 07 de Junio de 2012, 03:10:53 AM
La tabla está actualizada? esque no me contaron la captura  a Loco8, y harto que me costó capturarlo :triste

No esta actualizada, al pobre Querol se le esta juntando mas trabajo del que se esperaba. :D.
  •  

Chris!

Película: Tiburón (7)
Capturo a: Edu y MarioReal
  •  

chester

Cita de: Chris! en 07 de Junio de 2012, 12:54:56 PM
Película: Tiburón (7)
Capturo a: Edu y MarioReal

Siempre es buen momento para verla :risa :risa
  •  

Carlxs

Película: 'El profesional (Léon)' (1994)
Nota: 7'5/10
Capturo a Cyruss, Querol y Vector
  •  

Chris!

Película: 'No amarás' (7)
Capturo a: Monchita y El nota
  •  

jenamalone

Película: Rocky
Nota: 6,5
Capturo a Botxi, Edu y Chester
  •  

chester

  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 07 de Junio de 2012, 09:47:57 AM
Cita de: Cee en 07 de Junio de 2012, 03:10:53 AM
La tabla está actualizada? esque no me contaron la captura  a Loco8, y harto que me costó capturarlo :triste
A lo mejor ni la llegas a ver reflejada en la tabla  :disimu

:risa


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 08 de Junio de 2012, 12:40:26 AM
Cita de: Loco8 en 07 de Junio de 2012, 09:47:57 AM
Cita de: Cee en 07 de Junio de 2012, 03:10:53 AM
La tabla está actualizada? esque no me contaron la captura  a Loco8, y harto que me costó capturarlo :triste
A lo mejor ni la llegas a ver reflejada en la tabla  :disimu

:risa
Como me gusta tira y afloja que llevamos  :vacile
  •