¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Loco8

Cita de: Madloco en 06 de Junio de 2012, 12:05:47 AM
Cita de: Cee en 05 de Junio de 2012, 11:48:25 PM
Película: The Turni Horse
Nota: 4/10
Me libero de Loco8
Comentario de la película:  :noo

Película: Cashback
Nota: 8/10
Doble giro a Loco8 y capturo (denuevo jeejeje) a Madloco

Película: El Gigante de Hierro
Nota: 8/10
Capturo a Querol, fanyfa y Xiry

Qué productiva tarde de películas   :tititi
Y aquí en chile recién son las 6  :armado

:asus :asus
Una mente enferma por el cine como la nuestra Loco, oooooohhh.

Excelente

Eso veo  :obacion Por lo pronto me ha jodido el objetivo de teneros a todos capturados y encima con Cashback y Turin horse  :burla
  •  

El Nota

Es decir, con la de Bela Tarr sí puedo hacer movimientos, ¿no? :malo
  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 06 de Junio de 2012, 12:07:09 AM
Cita de: Madloco en 06 de Junio de 2012, 12:05:47 AM
Cita de: Cee en 05 de Junio de 2012, 11:48:25 PM
Película: The Turni Horse
Nota: 4/10
Me libero de Loco8
Comentario de la película:  :noo

Película: Cashback
Nota: 8/10
Doble giro a Loco8 y capturo (denuevo jeejeje) a Madloco

Película: El Gigante de Hierro
Nota: 8/10
Capturo a Querol, fanyfa y Xiry

Qué productiva tarde de películas   :tititi
Y aquí en chile recién son las 6  :armado

:asus :asus
Una mente enferma por el cine como la nuestra Loco, oooooohhh.

Excelente

Eso veo  :obacion Por lo pronto me ha jodido el objetivo de teneros a todos capturados y encima con Cashback y Turin horse  :burla

Gracias gracias, no se molesten  :asus Y Loco8, te advertí que no me desafiaras  :gafas me tuviste HORAS viendo Turin Horse.. pero qué película más jodida, me quedé dormida unas 4 veces  :abajo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 06 de Junio de 2012, 12:12:28 AM
Es decir, con la de Bela Tarr sí puedo hacer movimientos, ¿no? :malo

Si se confirma que el Año es en su país de origen... se estrenó en Hungría el 31 March 2011, así que...
  •  

cardinrri

Película: Perdición
Nota: 6

Muy buenos actores y director, pero la peli me ha parecido predecible en todo momento  :nuse


Capturo a Cyrus_88 a Banaca y a MarioReal

Creo que puedo capturaros a los tres si no es asi decirmelo que alomejor me he saltado algún comentario  :guay
  •  

Banacafalata

A mi con esa nota a una masterpiece del maestro Wilder no puedes capturarme
  •  

juariomares

Capturo al Hijo de Fruta con

Las diabólicas(7,75/10)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Cita de: Butt-Head en 06 de Junio de 2012, 12:54:14 AM
A mi con esa nota a una masterpiece del maestro Wilder no puedes capturarme

Lo secundo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Película: Viaje al Centro de La Tierra
Nota: 3/10
Capturo a Botxi
  •  

Cee

Película: Mary and Max
Nota: 8,5/10
Capturo a El nota y CaRl0s

Leí por ahí algunas críticas bien fuertes a la película. No es por seguir con la pelota, pero en lo personal creo que la película es muy buena, más allá de que en algunas partes pueda parecer MUY depresiva, me he quedado con la verdadera esencia de la película, esa que nos muestra dos realidades que se necesitan mutuamente.. Creo sí, que para poder sentirla un poco más hay que estar informado, creo yo, de lo que es el Asperguer; mi hermano tiene este síndrome así que por eso creo que me ha llegado quizas más que al resto. Y creo que más allá de que el director reiteradamente haga películas depresivas para que el público se emocione con ellas a propósito, ay que saber enfocarse en ESTA película y en lo que ESTA película te hace sentir, dejando de lado otras que no vienen al caso.
Digo todo esto en la mejor de todas las buenas ondas :D. yo sólo quería dar mi opinión :mmm


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Pelicula: Fantastico señor fox
Nota: 6/10
Capturo a Carlos
  •  

Banacafalata

Cita de: Cee en 06 de Junio de 2012, 06:06:25 AM
Película: Mary and Max
Nota: 8,5/10
Capturo a El nota y CaRl0s

Leí por ahí algunas críticas bien fuertes a la película. No es por seguir con la pelota, pero en lo personal creo que la película es muy buena, más allá de que en algunas partes pueda parecer MUY depresiva, me he quedado con la verdadera esencia de la película, esa que nos muestra dos realidades que se necesitan mutuamente.. Creo sí, que para poder sentirla un poco más hay que estar informado, creo yo, de lo que es el Asperguer; mi hermano tiene este síndrome así que por eso creo que me ha llegado quizas más que al resto. Y creo que más allá de que el director reiteradamente haga películas depresivas para que el público se emocione con ellas a propósito, ay que saber enfocarse en ESTA película y en lo que ESTA película te hace sentir, dejando de lado otras que no vienen al caso.
Digo todo esto en la mejor de todas las buenas ondas :D. yo sólo quería dar mi opinión :mmm

Puse como ejemplo el corto por que lo acaba de ver, cuando vi la película no había visto más de este señor y mi repudio hacía ella fue el mismo. Pero bueno, paro aquí la discusión que ya quedó zanjada.
  •  

Loco8

Película: Expreso de Medianoche
Nota: 5
Capturo a Doo-man

Comentario
: ¿Así que esto es una cárcel Turca?  :dormir Aburrida y, desde mi punto de vista, no es para tanto.  Lo que me ha matado es ver que se llevó un Oscars a mejor BSO  :flipando y a mejor guión adaptado, doble  :flipando Sólo he visto 3 películas de este señor, pero la que parecía ser la mejor me ha resultado mediocre, así que no se por donde tirar en este momento  :ko
  •  

cardinrri

Película: Amanecer
Nota: 9

Capturo a Botxi88 y a EDU

Sobre la peli:  :obacion
  •  

Carlxs

Película: 'No es país para viejos' (2007)
Nota: 7/10
Capturo a Dragondave
  •