¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Querol

pues a tomar por culo, NO HAY LIMITE DE AÑO, cada uno puede capturar con la peli que le de la gana, con que haya sido estrenada en cines o videoclub me basta, en festivales ya si que no

¿contentos? que facil es convencerme :abajo
  •  

Querol

yo sobretodo lo decia por los taquillazos, tipo super 8 que las ve todo dios (menos el nota y cuatro gatos), no les veo merito a estas capturas, pero ahora ya que mas da ¿no?
  •  

cardinrri

  •  

Dragondave

Lo que se pierde uno al dormir por las noches  :poss
  •  

cardinrri

Cita de: Dragondave en 05 de Junio de 2012, 08:48:59 AM
Lo que se pierde uno al dormir por las noches  :poss

Ni que lo jures, a mi tampoco me parecía mal al regla pero bueno, la verdad es que me da igual
  •  

juariomares

Cita de: Dragondave en 05 de Junio de 2012, 08:48:59 AM
Lo que se pierde uno al dormir por las noches  :poss

+1. Como dice cardirri la regla no me parecía mal; pero cuando era solo de 1 año, es verdad que 2 es un poco exagerado. Por mí que vuelva a como estaba antes y que sea un año respecto del país que se estrenó :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

Cita de: MarioReal en 05 de Junio de 2012, 08:53:37 AM
Cita de: Dragondave en 05 de Junio de 2012, 08:48:59 AM
Lo que se pierde uno al dormir por las noches  :poss

+1. Como dice cardirri la regla no me parecía mal; pero cuando era solo de 1 año, es verdad que 2 es un poco exagerado. Por mí que vuelva a como estaba antes y que sea un año respecto del país que se estrenó :poss :poss

Si estoy contigo en eso, pero si ya an mareado Querol, no seria bueno que lo marearamos nosotros también  :poss
  •  

Dragondave

Yo también veo mejor un año desde su país de origen, o incluso 6 meses, que es más o menos cuando salen ya en dvd, y ya no es tan actualidad del momento. Pero oye, que como se deje me da igual, seguiré viendo lo que me toque ver y capturo con lo que me digan que puedo capturar xD
  •  

Doo-man

Película: 'Hijos de los hombres' (2006)
Nota: 8/10
Me libero de: cardinrri
Capturo a: Cee y Lektro

Película: 'La ventana indiscreta' (1954)
Nota: 9/10
Doble giro a: cardinri
Me libero de: Loco8
  •  

cardinrri

Cita de: Doo-man en 05 de Junio de 2012, 09:07:14 AM
Película: 'Hijos de los hombres' (2006)
Nota: 8/10
Me libero de: cardinrri
Capturo a: Cee y Lektro

Película: 'La ventana indiscreta' (1954)
Nota: 9/10
Doble giro a: cardinri
Me libero de: Loco8


OOOOOOOO vaya jugadita  :alegre

:asus
  •  

El Nota

Tampoco hace falta lo de "sin límite", porque como bien dices, si un friki como Banaca va a ver Los vengadores y le calza un 10, habrá mucha gente que tenía pensado ir a verla y encima podrá aprovechar la coyuntura para joder vivo a Banaca (cosa que, por otro lado, tampoco me parecería mal). Es por eso que yo creo que la medida justa y molona es la de medio año: permite hacer movimientos con pelis más o menos actuales pero invalida a toda esta chusmilla que querría capturar a Banaca :guay
  •  

Loco8

Ahora que es una año desde el estreno en su país de origen me viene al pelo porque se estreno en Junio. Qué por culo con la dichosa película, lo sé.

Veo bien lo de un año desde su estreno en país de origen. Porque la mayoría en esa tiempo ya están editadas, se pueden ver originales y desde mi punto de vista Super 8 o cualquiera de estás películas ya tienen poca "relevancia" Yo creo que es más que suficiente. Es otra forma de quitarnos de en medio películas "actuales" que teníamos que ver y no hemos visto, sin ser un tira y afloja para ver quién ve el estreno antes y quien captura antes.

Película: Super 8
Nota: 6,5
Capturo a Carlos y a Chester.

Comentario Está interesante, pero me hubiera gustado más Super 8 y menos IMAX!  :poss

  •  

Madloco

Cee te vas a librar porque Querol pasa de mi. :nuse :nuse en fin.

Pelicula: Luces de ciudad
Nota: 7/10
Doble giro a Chris , Me libero de Loco8 y capturo a Xiry

  •  

Chris!

Película: 'Old Boy' (6)
Capturo a: Cee, vector y xiry
  •  

Banacafalata

#284
Yo sigo insistiendo en el límite de 1 año en su país de origen...

Con 6 meses ya se me podría capturar con J. Edgar o Los Descendientes que se acaban de estrenar en DVD! Venga hombre!

Además sin límite tampoco lo veo justo ¡¡ME PODRÍAN CAPTURAR EL MISMO DÍA DEL ESTRENO!! Además yo estaría en clara desventaja al verlas antes que la mayoría de los mortales...

Cita de: Querol en 05 de Junio de 2012, 01:24:36 AM
aunque Edu y Bana no se quedan muy atrás... :inocente

En este sentido a mi me afectaría poco, por que veo la gran mayoría de los estrenos, sí, pero cuando se estrenan no en casa (que también cae alguna pero menos), pero sigo viendo lo de los 2 años como algo exagerado.

Nota citame tu mensaje para que te conteste que con tanta morralla no lo veo xD
  •