¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Banacafalata

Por cierto (perdón por el doble post) A raíz de esto he pensado que podríamos hacer que si alguien consigue capturar todas las pelis de otra persona y se queda sin recomendaciones, podríamos, a parte de declararle vencedor contra esa persona y que nunca más le pueda él capturar, que pase a estar capturado por todos.

Por ejemplo, yo acabo con las recomendaciones de El Nota, entonces me aseguro que ya le tengo capturado para siempre y él ya no se podrá liberar de mi, además, como castigo, en el momento que yo ya no tengo ninguna peli suya por ver todos pasan a tenerle capturado, incluso los que él tuviese capturados. Molaría por que habría picos, sobre todo con esos que les gusta tanto puntuar bajo xD
  •  

El Nota

Pero esto no sólo jodería a los que teóricamente «puntúan bajo», sino también a aquellos que tienen pocos votos. Es decir, particularmente me jodería por ambos lados, al menos con bichos como tú, Edu o cicely jugando a esto...ya no quiero imaginarme los que no llegan a mil votos. No sé, unas medidas muy tiránicas y jerarquizadas me da a mí que te estás montando...:burla
  •  

Banacafalata

Es una forma de dar ventaja a los que consiguen esa hazaña, de la otra forma se da ventaja al otro, si yo me veo todas tus recomendaciones tu me puedes capturar a mi y yo no me podría liberar
  •  

chester

#198
Película: Cuidad de Dios
Nota: 9/10
Me libero de Madloco y capturo a Edu y Cardinrri

Solo diré tres palabras: VAYA JODIDO PELICULÓN :obacion :obacion



Con esta ya van tres peliculas con sus respectivos movimientos, que me darán algo de vidilla que entre semanas no suelo ver mucho cine  :disimu

Y asi quito ese -5 que tanto me dolía  :poss
  •  

Banacafalata

Película: El Hombre Bicentenario
Nota: 3/10
Capturo a Chester y Xiry

Que cosa más tonta de película...
  •  

chester

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2012, 09:36:49 PM
Película: El Hombre Bicentenario
Nota: 3/10
Capturo a Chester y Xiry

Que cosa más tonta de película...

Graaaaaaande  :obacion :obacion :obacion

No la revisiono a menudo porque es de esas películas que te sacan unas cuantas lagrimillas  :mmm
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2012, 09:36:49 PM
Película: El Hombre Bicentenario
Nota: 3/10
Capturo a Chester y Xiry

Que cosa más tonta de película...
Pues una película de Chris Columbus, que esperas. En su momento me gustó, pero su momento fue hace ya 10 o 11 años, así que si la veo ahora probablemente la suspenda, porque tengo recuerdos de ella muy muy tontos, como tu bien dices. 
  •  

Madloco

#202

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2012, 09:36:49 PM
Película: El Hombre Bicentenario
Nota: 3/10
Capturo a Chester y Xiry

Que cosa más tonta de película...


En fin, tampoco hay que ser así hay que tener un poco de respeto por el gusto ajeno.
  •  

Banacafalata

No he llamado tontos a los que le guste, he llamado tonta a la película xD

Me ha parecido ridícula a más no poder, cuando se ponía melosa me despollaba vivo, eso se lo concedo sí, por que cuando intentaba ser graciosa... Además en más de un momento la vergüenza ajena me daba ganas de pegarme contra la pared (El momento en el que aparece la robotita es de lo más grande). Y a Robin Williams dan ganas de matarle, ¡por dios!

Por cierto un pequeño calculo.

Spoiler
Cuando llega el robot Amanda tiene cuantos ¿5 años?

Cuando vuelve y conoce a Portia, ella tiene cuantos... siendo generosos ¿16? y Amanda que es su abuela... siendo generosos digamos que 80..

59 años tiene el robot, más o menos, él dice que tiene 60 en algún momento por ahí me suena...

Pero el tipo la palma con 200 años, y le alaban por tener 200 años, pero ha sido un robot... joder, está al lado de una tipa que debería tener más 150 años para poder estar a su lado ¡¡¡Y SIEMPRE HA SIDO HUMANA!!! Tiene más mérito digo yo...
[close]

Pero vamos, dejando eso de lado, la peli es mala hasta decir basta, me parece bien que a Chester le saque las lagrimas, a mi madre seguro que también eh, pero a mi me hace reír... cuando no debe xD
  •  

Loco8

DUDA!!  ¿Super 8 es del 2011, pero vale para hacer capturas?  :-[
  •  

Banacafalata

En España se estreno en Agosto, pero en USA en Mayo creo recordar. Depende si se ha aceptado la nueva normativa o no.
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2012, 10:52:47 PM
En España se estreno en Agosto, pero en USA en Mayo creo recordar. Depende si se ha aceptado la nueva normativa o no.
En las reglas no especifica cuando se refiere a salas comerciales si es en España o en USA. Y la pelí ya está en DVD y no es de actualidad, pero me espero a que me diga algo Querolmenken  :burla
  •  

chester

Cita de: Madloco en 03 de Junio de 2012, 10:08:40 PM

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2012, 09:36:49 PM
Película: El Hombre Bicentenario
Nota: 3/10
Capturo a Chester y Xiry

Que cosa más tonta de película...


En fin, tampoco hay que ser así hay que tener un poco de respeto por el gusto ajeno.

Tranqui poyo, a mi un 3 de Banaca me parece una nota fabulosa  :guiñar
  •  

Querol

Cita de: Loco8 en 03 de Junio de 2012, 10:59:58 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2012, 10:52:47 PM
En España se estreno en Agosto, pero en USA en Mayo creo recordar. Depende si se ha aceptado la nueva normativa o no.
En las reglas no especifica cuando se refiere a salas comerciales si es en España o en USA. Y la pelí ya está en DVD y no es de actualidad, pero me espero a que me diga algo   :burla

Querolmenken ha cambiado las normas, ya que se añade lo de su pais de origen vamos a aumentar un poco mas el año de su estreno, que os parece? :gafas

PD: Que habláis por ahí arriba de Columbus?¿ pero si es un GRANDE, con esas dos partes de solo en casa y el joven mago para mi ya se ha ganado el cielo :si
  •  

Madloco

Pelicula: Nadie Sabe
Nota: 7/10
Capturo a Banaca
  •