¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Pelicula: Soy Cuba
Nota:9
Me libero de El Notas

Comentario:
En desafíos  :obacion :obacion
  •  

Querol

Película: 'Remordimientos' (1932)
Nota: 6.25/10
Capturo a mi alma gemela El Nota
  •  

El Nota

  •  

chester

¿Como se pueden quitar las series de 'recomendaciones', si es que se puede?
  •  

El Nota

Justo debajo de cada votación, a la derecha, pone Ignorar recomendación. ¡Un click y voilá!
  •  

Loco8

#471
Película: Cuando pasan las cigüeñas
Nota: 10
Doble giro a El Nota

Comentario:
Pues eso  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

El Nota

Empalmadete... :burla

Pd. :obacion :obacion :obacion

No mola que te hagan un doble giro, pero si es con dos pelis de Kalatozov y con un 9 y un 10 sólo puedo decir mutis. Así da gusto, leches :alegre
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2012, 08:06:34 PM
Empalmadete... :burla

Pd. :obacion :obacion :obacion

No mola que te hagan un doble giro, pero si es con dos pelis de Kalatozov y con un 9 y un 10 sólo puedo decir mutis. Así da gusto, leches :alegre
A mucha honra tener una erección después de ver a este hombre. Espero que dure mucho. Así da gusto ver cine, se señor!
  •  

chester

Puesss...no pretendía ver estas dos peliculas para capturar a nadie...pero ya que se me pone a huevo, pues aprovechare... :inocente :inocente

Pelicula: Toy Story 2
Nota: 8/10
Movimientos: Me libero de Querol

Comentario: Durante años estuve esquivandola por el miedo a que destrozasen a esos personajes que tanto me habian calado...además de que, de lo poco que vi en el trailer, la vaquera Jesse me daba repugnancia....Hoy sin embargo, todo ha cambiado, me ha parecido una muy buena secuela, que eso sí, al final esun poco 'ida de olla', pero que es entretenida y esta muy a la altura.

Pelicula: Toy Story 3
Nota: 9,5/10
Movimientos: Capturo a Chris y Marioreal, Doble Giro a Querol

Comentario: Si la dos no me atrevi a verla en día, esta no la iba a ver antes que la segunda....pero esa nota de Wancho me limpio mi mente sucia y decidi verla de una vez por todas. De largo puede ser la mejor de la trilogia. Es entretenida, maravillosa y enternecedora a ratos iguales, una mezcla que te hace pensar en tu infancia y en el amor que le tenías a tus juguetes...Doy gracias porque aún hagan este tipo de peliculas para los mas pequeños, antes de ver a cantantes, actrices e iconos infantiles echados a perder.
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 17 de Junio de 2012, 07:22:45 PM
Película: Cuando pasan las cigüeñas
Nota: 10
Doble giro a El Nota

Comentario:
Pues eso  :obacion :obacion :obacion :obacion

Recomendacion mia eh  :disimu :disimu

Pelicula: Psicosis
Nota:8/10
Me libero de Loco8, Cardinrri y Cee


Pelicula : El gran dictador
Nota: 9,5/10
Doble giro a Loco8, Cardinrri y Cee


El gran dictador, lo que me he reido :obacion :obacion posiblemente la suba al 10 en el futuro, no lo se

Por cierto: Os tengo a todos Capturados he cumplido el objetivo de Loco8, silenciosamente y sin hacer mucho ruido.  :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.
:animadora :animadora :animadora :animadora :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

Spoiler
[close]
  :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Loco8

#476
¿El gran dictador no la tenías votada ya?  :nuse

Enhorabuena.  :guay :guay
  •  

chester

  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 17 de Junio de 2012, 09:42:43 PM
¿El gran dictador no la tenías votada ya?

Cuando revisione Tiempos modernos hace unas semanas, me di cuenta que cosas que pensaba que eran del gran dictador eran de tiempos modernos asi que quite el voto ya que no la habia visto, bueno las partes que se han visto mil veces en la tele, pero no la habia visto. ademas deberias saber que han subido los votos ya que ultimamente vamos tan igualados en votos que se notaria mucho un reboteo no? :D.
Felicitame hombre. Ademas si compruebas mis votos solo he visto esto este finde
Spoiler
he estado muy liadillo  :ko
[close]
  •  

Madloco

#479
Cita de: Chester en 17 de Junio de 2012, 09:46:00 PM
Normal...viendo esas películas... :disimu

Esto es un trabajo de dia a dia, no son solo estas pelis, joer que llorones que sois :alegre

No todas las capturas son asi :D.

En verdad desde la ultima actualizacion es cuando de verdad me he dado cuenta de que no me faltaba mucho y que podia capturarlos a todos. Anteriormente muchas veces capturaba de robote con la barbaridad de pelis que veo con normalidad era cuestión de tiempo que Loco8 o yo lo hiciéramos. Aunque Cee este rindiendo muy alto.
  •