¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

cardinrri

Cita de: Loco8 en 03 de Junio de 2012, 10:37:43 AM
película: Hero
Nota: 8
Cpaturo a Doo - man y Cyrus_88


Comentario: Zhang Yimou  :asus

:asus :asus :babear
  •  

cicely

Empecemos a liberarnos y a cazar a alguno

Me libero de.
- Nota y Doo con La pianista (6/10), no me acaba de enganchar Haneke
- Dave con Una vida por delante  (4.5/10), no puedo con JL y menos al lado de dos pedazo de actores como tiene, joroba toda la película.

Capturo a :

- Cyrus con Beowulf (6/10) interesante pero no me enganchó.
- Banaca con La pianista
- Botxi con Encantada (5/10), podría haber estado muchísimo mejor..


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 02 de Junio de 2012, 04:04:57 PM
Película: Psicosis
Nota: 10

Me libero de Cee y capturo a Doo-Man y El nota  :tititi

En cuanto a la película, pues un peliculón, me tenía toda la película diciendo "pues no es pa tanto la peli" y al final el amigo Alfred me ha dado un "zas!!! en toda la boca". Grande Perkins

Lo que ayer era un 10 hoy ya es un 9.
:risa :risa
  •  

chester

Película: La Red Social
Nota: 8,5/10
Me libero de Carlos y capturo a Lektro y Doo-Man

Pendiente desde que el cine se convirtió en una utopía económica y desde que la universidad me privaba de tiempo....

Me ha sorprendido gratamente, una historia que a priori me iba a parecer aburrida y dificil de contar, se ha resuelto con una agilidad a la hora de contarla, un ritmo constante incluso ascendente, y sobretodo, unas actuaciones soberbias, en especial las de Zuckemberg y Eduardo.
  •  

Loco8

Pelicula: Despedidas
Nota: 4,5
Capturo a Mario Real y Botxi y me libero de Cee


Comentario: Pastel, pastel con violonchelos en la naturaleza, tipo videoclip, y un final más predecible que Avatar.  :poss
  •  

cardinrri

#186
Cita de: Madloco en 03 de Junio de 2012, 12:38:58 PM
Cita de: cardinrri en 02 de Junio de 2012, 04:04:57 PM
Película: Psicosis
Nota: 10

Me libero de Cee y capturo a Doo-Man y El nota  :tititi

En cuanto a la película, pues un peliculón, me tenía toda la película diciendo "pues no es pa tanto la peli" y al final el amigo Alfred me ha dado un "zas!!! en toda la boca". Grande Perkins

Lo que ayer era un 10 hoy ya es un 9.
:risa :risa

Si me disponia a comentarlo ahora mismo  :poss , simplemente a madurado y se ha quedado en un 9, sigue siendo un películón pero no la incluiria entre mis favoritas por lo cual se queda con el 9. Más menos ese es mi criterio para diferenciar 9 de 10. Si me ha gustado mucho (sensación que me dejo esta) o si me ha encantado (sensación que me dejó por ejemplo El hombre sin pasado).  :guay
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 03 de Junio de 2012, 01:28:12 PM
Pelicula: Despedidas
Nota: 4,5
Capturo a Mario Real y Botxi y me libero de Cee


Comentario: Pastel, pastel con violonchelos en la naturaleza, tipo videoclip, y un final más predecible que Avatar.  :poss

:noo :noo
  •  

Querol

Increíble y muy muy inesperado, esto se esta convirtiendo en el juego mas activo del foro.... :flipando quien lo diría viendo el panorama del mes pasado..

y ahora voy yo venga:

Película: 'La chica que saltaba a través del tiempo' (2006)
Nota: 5.75/10
Capturo a Xiry
Me libero de MarioReal

Cuando pueda actualizo la tabla, me va a costar un buen rato..., que menuda ostia que le habéis dado animalicos...xD

PD: Hijo de fruta un 3 a Pajaros de papel :flipando en fin... :noo :noo :noo
  •  

Carlxs

Película: 'Juno' (2007)
Nota: 7/10
Me libero de Loco8
Capturo a Cardinrri
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Junio de 2012, 02:52:30 AM
Cita de: El Nota en 03 de Junio de 2012, 12:32:43 AM
Película: Pájaros de papel (2010)
Nota: 3
Me libero de: Edu

Cualquier peli con un "2" encabezando su año tiene que hacer milagros para que la apruebes...

Qué va...sólo tiene que ser buena...:risa

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2012, 12:21:56 PM
película: Europa
Nota: 7
Cpaturo a El Nota

¿Ya puedes capturarme con un 7 de 1991? Mother of god...

Cita de: Querol en 03 de Junio de 2012, 02:52:44 PM
PD: Hijo de fruta un 3 a Pajaros de papel :flipando en fin... :noo :noo :noo

Es vomitiva como ella sola, con ése final cutre y rancio y con todos los tópicos habidos por haber de película española al uso. Y encima un coñazo de señor y muy padre mío. No tiene nada, ningun aliciente que me haga decir: eh, al fin una nueva peli sobre la postguerra (una temática muy original, sí) con algo que aportar. Plásticamente es una película que cumple bien su función...más allá de eso, el guión hace bastantes aguas, además de unas actuaciones lamentables en general (se salvan de la quema Lluís Homar y Antonio Alcántara). Y qué fea es Aída, coño.
  •  

Banacafalata

#191
Cita de: El Nota en 03 de Junio de 2012, 04:27:55 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2012, 12:21:56 PM
película: Europa
Nota: 7
Cpaturo a El Nota

¿Ya puedes capturarme con un 7 de 1991? Mother of god...

Y con uno del 84 (la última que me sale es Paris, Texas) es lo que tiene tener el culo tan prieto a la hora de poner notas... xD Y eso que me salen unos cuantos cortos que no he ignorado... xD
  •  

El Nota

¡Exijo una captura! :malo

Me alegro que te gustara la de Von Trier, a todo esto. Supongo que lo reconociste por ahí en medio, ¿no? Molan mucho el inicio y el final de la peli, aunque a ratos flojea un poco la jodía.
  •  

cardinrri

Película: Vértigo
Nota: 9
Le hago un doble giro de Cee y capturo a Cicely y Madloco

De la palícula  :obacion
  •  

Banacafalata

Lo peor de todo es que hay varias de ahí que supongo que no tardaré en ver (de hecho hace poco me he comprado en DVD Trust, El Tesoro de Sierra Madre y Primavera, verano...) Vamos que el día que dentro de unos meses no me saldrán recomendaciones tuyas xD

De Von Trier no me cosque de su cameo, estaría empanado. La película me gustó bastante pero no me entusiasmo como otras del nazi, eso sí flipe mucho con su dirección y con la fotografía tan cambiante, pero por desgracia no llegué a sufrir con ninguna escena (cosa rara con el cine del nazi), ni siquiera con esa preciosa carrera al tren. A ver si veo más de sus inicios.

Tus recomendaciones:

Spoiler
[close]
  •