Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 24]

Iniciado por El Nota, 20 de Mayo de 2012, 11:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 24
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


La vida de
Émile Zola



51
The
believer



41
Interstella
5555



37
Remordimientos




65
A ciegas




36

ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Interstella 5555 - 17
  • The Believer - 17
  • Remordimientos - 16
  • A ciegas - 15
  • La vida de Émile Zola - 15

  •        

Películas con más 5's (de votación)


       
  • Remordimientos - 7
  • Interstella 5555 - 2
  • A ciegas - 1
  • La vida de Émile Zola - 1
  • The Believer - 0


Películas con más 1's (de votación)


       
  • Interstella 5555 - 8
  • The Believer - 4
  • A ciegas - 3
  • La vida de Émile Zola - 2
  • Remordimientos - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • La vida de Émile Zola - Rhaegar
  • The Believer - Botxi88
  • Interstella 5555 - Lektro
  • Remordimientos - El Nota
  • A ciegas - Tibudani


(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 24 expira el día 18 de junio (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

Furanu

LOL No he visto ni una. Mucho trabajo me espera con este grupo.

Interstella 5555 la tengo pendiente desde hace mucho, y esto va a ser el empujón definitivo a que me "anime" con ella.


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Pues no conocía ni la de Zola ni la japonesa  :poss

A revisar 'El creyente' que ni me acuerdo mucho (del final sí, qué puñetera soy  :poss) ni el Moncho la ha visto. Y quizá debería revisar 'A ciegas'. Desde luego, no creo que merezca el 7 que le di  :nuse

No has publicado demasiado pronto este grupo?
  •  

juariomares

Hostia!!, no esperaba grupo nuevo esta semana. Ninguna la conocía ni de oídas, mejor, así me pueden sorprender más :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 20 de Mayo de 2012, 11:52:46 AM
A revisar 'El creyente' que ni me acuerdo mucho (del final sí, qué puñetera soy  :poss)

Estoy como tú, sólo recuerdo el final xD Ya veré si la revisiono que si recuerdo que me gusto mucho
  •  

Turbolover1984

Yo también he visto El Creyente y me suena que me gustó pero me acuerdo poco o nada de ella. No la tengo ni criticada ni puntuada así que revisionaremos.

La que tengo vista y comentada es "A ciegas", que me gustó mucho por cierto.

El resto, todas por ver y ni las conocía
  •  

El Nota

Yo dos vistas, las dos que cierran el grupo. Una maravilla y la otra una mediocridad importante. De lo peor de la filmo de Meirelles con diferencia. Las otras tres ni frutas, ni las conocía hasta que me las enviaron :poss
  •  

Madloco

Vaya tela de grupito :obacion. Solo he visto una, la cual tengo que revisionar, porque hace un monton que la vi.

Por cierto estaba a medias de ver The Beliver, ayer vi la primera horita y era el siguiente fotograma que iva a poneros porque vaya tela a ver quien reconoce al tipillo este
Spoiler
[close]
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

vamos a ver...

a ciegas: madloco
creyente: botxi
emile zola: rae
5555: lektro
remordimientos: nota

me equivoco mucho?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 20 de Mayo de 2012, 04:14:58 PM
vamos a ver...

a ciegas: madloco
creyente: botxi
emile zola: rae
5555: lektro
remordimientos: nota

me equivoco mucho?

En la mia te confundes  :sonreir
  •  

Tyrion

Ni una vista  :poss No deberia ser dificil aun asi, dos de ellas ("La vida de Emile Zola" y "The believer") estan en Youtube, esta última EN CASTELLANO.
  •  

Dragondave

Sólo vista una, la brasileña, que en su día no me entusiasmó mucho, porque al compararla con el libro salía perdiendo. A ver si puedo revisionarla qué me parece ahora.

Las demás, no vistas, así que sorpresa sorpresa.
Especialmente me interesan la japo y the believer  :sonreir
  •  

El Nota

Qué trágico que nadie haga mención al peliculón de Lubistch. Veremos cuántos no acaban llorando con ella...:malo
  •  

Amármol

#14
ploramiques....


Conforme iba avanzando la pelicula me acordaba mas de Juanito Valderrama y su 'Mentira piadosa'. Alegato antibelicista (supongo que de los pioneros del cine) con una critica feroz a la doble moral de la iglesia sobre todo (la escena de los sables y la confesion son brutales) y de los pueblos en general (los muertos ajenos se celebran y los propios se lloran). Grande Barrymore (en la taberna se come crudos a los demas, sobre todo a Schultz) y sobreactuados (mucho, como si fuera una pelicula muda) la parejita. La escena del piano impresiona y la de 'Silencio, hospital' no se si tomarmela en coña o no.
Creo que una de las favoritas para ganar el grupo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •