Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 24]

Iniciado por El Nota, 20 de Mayo de 2012, 11:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Lektro en 06 de Junio de 2012, 04:48:40 PM
Coño, pues al final Interstella os a (mas o menos) gustado, al menos la habeis soportado...

Joder, no me esperaba que pudieses con ella, Notas :risa

Sigo pensando que tenéis una visión muy distorsionada y manipulada de mi persona...XD

Tu segunda mejor película enviada, por detrás de Rubber, hasta el momento :flores
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

El creyente, psss. Le daría un 6.5 y muy generosa.
  •  

Turbolover1984

  •  

fanyfa

  •  

jenamalone

Sólo queda una semana?

Qué mal llevamos este grupo! Aún nos quedan 3 por ver y poco tiempo por delante :noo
  •  

Tyrion

Recien aterrizado, estoy en las mismas... Menos mal que me ayudaron unos amigos con el contrabando de pelis via USB  :adios
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 11 de Junio de 2012, 03:57:46 PM
las que te faltaban del desafio las tienes, no?

Sí, todo controlado! Esta noche empieza la maraton, que la lista de cosas por ver es ya kilometrica  :palomitas
  •  

El Nota

Anda, anda, menos quejaros, que la de Lubistch sólo dura 70 minutillos...:burla
  •  

El Nota



Interesante la peliculilla, si uno deja de lado ciertas licencias históricas (como que aquí la línea temporal salvamiento de Dreyfus – muerte de Zola ocurre paralelamente). Por mí pueden hacer lo que quieran, al fin y al cabo no es demasiado flagrante y el resto de la historia está contanda con tal verosimilitud y oficio que basta centrarse en las múltiples virtudes que ya de por sí tiene esta película. Entre ellas, en el plano actoral, con un incomensurable y camaleónico Paul Muni, que no consiguió el Oscar a mejor actuación porque el año se presentaba especialmente jodido (lo ganó Spencer Tracy por Capitanes Intrépidos...casi ná). Igual el metraje acaba alargándose demasiado y la película tiene algun que otro altibajo, pero he quedado bastante satisfecho con su visionado. Y es que no sólo muestra la vida y muerte de Zola, sinó que analiza la lucha de poder del hombre, su dudosa concepción del honor y la justícia y, ante todo, de la libertad. Se puede llevar de tranquis mis 4 puntos, a no ser que The Believer lo evite, claro.

Por cierto amármol, qué calladito te lo tenías, ¿no?



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata


La vida de
Émile Zola



5
The
believer



3
Interstella
5555



1
Remordimientos




4
A ciegas




2

Ya comentaré que ahora no me apetece.
  •  

Madloco

  •  

fanyfa

Alguien me ayuda con Remordimientos?  :vergüenza
  •