Arrow (The CW)

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2012, 06:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: ElessarChe en 22 de Enero de 2015, 03:10:27 PM
Gran retorno preparando lo que va a ser esta segunda parte de la 3ercera temporada

Acabo de verlo el 3x10, y me estaba aburriendo porque es muy pretencioso y no me creía nada, pero llega el cliffhanger y OH WAIT!

Se me han puesto los pelos como escarpias.
  •  


fenometrix

El traje luce cómo si de una película de alto presupuesto se tratase. Es más, viendo este y viendo el de Ant-Man, el de la película Marvel me parece un pufo importante. Parecen invertidos (El de Antman presupuesto serie y el Atom presupuesto blockbuster)
  •  

ElessarChe

Pero es que en sistema de tv series este proyecto DC con Arrow Flash y proximamente Atom no tiene nada que envidiar (salvando las distancias) a sus competidores del megauniverso cinematográfico marvel, y si siguen por el camino correcto porque no esperar ver a Batman o Superman en unos años?

Las series pueden cansar vale, pero las peliculas tambien, y personalmente me lo paso chupi cuando hay miercoles Flash y jueves Arrow y hay algún cruce de tramas
  •  

javi.cf

 
Cita de: ElessarChe en 04 de Febrero de 2015, 06:20:19 PM
Pero es que en sistema de tv series este proyecto DC con Arrow Flash y proximamente Atom no tiene nada que envidiar (salvando las distancias) a sus competidores del megauniverso cinematográfico marvel, y si siguen por el camino correcto porque no esperar ver a Batman o Superman en unos años?

Las series pueden cansar vale, pero las peliculas tambien, y personalmente me lo paso chupi cuando hay miercoles Flash y jueves Arrow y hay algún cruce de tramas
Es que es mas coherente hacer series de superheroes que películas, ya que se puede seguir las tramas con mas calma, meter muchos mas personajes secundarios y se puede adaptar de mejor manera las historietas. Por eso, la adaptación mas acertada de los comic, para mi, son las series de animación (manteniendo el tono de los comic, y no haciendolas excesivamente infantiles).
  •  

Yeezus

Buen capi este 3x11, muy abierto y con muchas muchas tramas en la mesa pero muy buen llevadas todas. Es un ejemplo de cómo usar todos los personajes y no chirriar.
  •  

fenometrix

Lo de la
Spoiler
resurrección de Oliver Queen
[close]
me ha parecido muy decepcionante. Pero mucho. Estos dos últimos capítulos me estan decepcionando bastante.
Spoiler
¿Que tenia de malo usar el tema de los pozos de lazarao para revivir a Oliver Queen?
[close]
En lugar de ello, una no-explicación sosa, aburrida y patillera que tira al traste el final de la midseason.  :abajo
  •  

Yeezus

Spoiler
Es obvio que si va a pelear con Ras´Al Ghul y le gana, la única forma de sobrevivir es con Lazarus Pit. Yo voy por el 3x11 y de momento sólo sale que sobrevive por la ayuda de Maseo. Está vivo, pero en condiciones físicas nulas. Te has adelantado. Calma.
[close]
  •  

fenometrix

Cita de: Yeezus en 07 de Febrero de 2015, 05:24:48 PM
Spoiler
Es obvio que si va a pelear con Ras´Al Ghul y le gana, la única forma de sobrevivir es con Lazarus Pit. Yo voy por el 3x11 y de momento sólo sale que sobrevive por la ayuda de Maseo. Está vivo, pero en condiciones físicas nulas. Te has adelantado. Calma.
[close]
Spoiler
Yo también he visto hasta el 11. Pero seamos realistas, la aparición de Oliver ha sido por lo pronto decepcionante. Yo almenos esperaba, en serio, que se alzara desde dentro del pozo cómo un héroe que es. O algo así, pero que el Lazarus Pit ya estuviese presente por el ambiente...
[close]
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 07 de Febrero de 2015, 05:39:46 PM
Cita de: Yeezus en 07 de Febrero de 2015, 05:24:48 PM
Spoiler
Es obvio que si va a pelear con Ras´Al Ghul y le gana, la única forma de sobrevivir es con Lazarus Pit. Yo voy por el 3x11 y de momento sólo sale que sobrevive por la ayuda de Maseo. Está vivo, pero en condiciones físicas nulas. Te has adelantado. Calma.
[close]
Spoiler
Yo también he visto hasta el 11. Pero seamos realistas, la aparición de Oliver ha sido por lo pronto decepcionante. Yo almenos esperaba, en serio, que se alzara desde dentro del pozo cómo un héroe que es. O algo así, pero que el Lazarus Pit ya estuviese presente por el ambiente...
[close]

Yo mantengo la esperanza. En el twitter de Stephen Amell al menos se aprecia cierto positivismo ante la idea..
  •  

ElessarChe

Tenéis razon pero
Spoiler
tampoco hay que darle un juicio ejecutor a la manera de revivir de Arrow, yo conozco la historia de los pozos por que investigué por ahí sobre Batman y eso, pero tened en cuenta que dejan mucho de lado muchas cosas "mitológicas" de los comics para llevar a acabo todo

Al final es un detalle que seguramente no les costaba nada hacer, pero han pasado de ello, de momento
[close]

hasta ahí sobre 3x11 tengo que decir que quien no disfrute con el 3x12 puede dejar la serie. en el top 5 de capis de arrow!!!!
  •  

Yeezus

Pues siento difererir ElessarChe, pero el 3x12 me parece uno de los episodios más fallidos de la historia de Arrow. Todo inconexo, incoherente y por momentos pedante, condensado todo en una final sinceramente tristísimo. Decepcionado.
  •  

fenometrix

Espero que la serie se ponga seria a partir del 13 por que no me gusta el rumbo que está cogiendo la serie. Con lo bien que íbamos en la 2a...
  •  

Yeezus

Mucho mejor 3x13, con una enorme retahila de acontecimientos que ponen la serie francamente bien para el sprint final.
  •  

Yeezus

Vistos seguidos el 3x14 y el 3x15, el comentario es el siguiente:

Yeeeeeeeeeeeeeeeeesus!  :palomitas :palomitas :guay :guay
  •