Arrow (The CW)

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2012, 06:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

jescri

Aviso a navegantes. Mañana día 18 jueves Antena 3 estrena a las 22:30 esta serie con un doble capítulo   :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 17 de Julio de 2013, 11:56:06 PM
Aviso a navegantes. Mañana día 18 jueves Antena 3 estrena a las 22:30 esta serie con un doble capítulo   :guiñar

Como para no saberlo, si no paran de anunciarla.  :burla
  •  

fenometrix

Casi un 20% de Share. Por encina del asco-campamento de Telecinco.

Espero y deseo que esta ficción (que esta bien, pero no es la polla, y lo dice un mister DC) aguante sobre la telebasura cutre y gratuita de telecinco

Aunque con el público que abunda en este país... :'(
  •  

jescri

A mí no me llamó mucho la verdad. Para ser un inicio de una serie le falta impacto por un tubo   :nuse
  •  

fenometrix

Esta tiene pinta de mejorar en sus futuras temporadas, cuando introduzcan nuevos personajes DC -que lo harán, ya se ha confirmado uno para la tempo 2- y green arrow sea todavía mas "pro" con más gadgets y tal.

En la 1a temp no le llegan a llamar "flecha verde / green arrow" , si no "el vigilante, y ya hsn confirmado que en la 2 se ganara el nombre oficial. ¿Tonterias? Puede, pero parece que no van a caer en el descalabro argumentar y extremadamente ñoño de "smallville".
10 twmporadas de unos 24 capitulos cada una y 40 min por capitulo... para ver... Emmm... 3 minutos cutreros de Superman?

Que duro fue eso... :'(
  •  

kittynegri

Ya lo dije en su día, yo comencé a verla durante varios episodios, hasta que
Spoiler
el que era su guardaespaldas descubre quien es él en realidad
[close]
y ya perdí el interés. No se, a lo mejor me da un día de nuevo en verla, pero por ahora tengo mejores series que ver.

cicely

A mi no me llama en absoluto, pero al pariente le gusta y de vez en cuando me como algún capítulo y sigue sin interesarme nada, ahora a la espera de la segunda temporada.. el pariente claro, no yo  :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

fenometrix

Yo estoy ahora pir el cap. 16 y debo decir, que desde el capítulo 10 o 12+- la serie ha mejorado un tanto, sin llegar a ser una bomba como otras, para que exagerar.

Pero leches, que en un capítulo sale deadshot ¡un enemigo de los comics de Batman!

No se, creo que empieza discreta, va mejorando, y como ya he dicho, si se ponen seriotes y al grano, las proximas temporadas pueden estar realmente bien.
  •  

fenometrix

tráiler Comic-con de la segunda temporada de ARROW.

http://www.youtube.com/v/Nkl8cmfXEOo?hl=es_ES&version=3&rel=0

Será un tráiler si, pero como ya he dicho, el futuro de estar serie, pintar, pinta.  :alegre
  •  

varde

Es una serie que me encanta. Llevo visto todos sus capítulos en Calle 13. Ocurre, a veces, como en Lost, los flashbacks llegan a ser cansinos y aburridos.

Spoiler
El guardaespaldas, la informática, su amigo el de la disco, su exnovia lo intuye, incluso su hermana, son los que conocen las aventuras nocturnas del justiciero Oliver.
[close]
  •  

3V1L

Yo encontré la serie en Mejortorrent, me leí de que iba y, al principio, pensé: '¿Un Robin Hood moderno? Bah, paso'.

Luego, a los pocos días, me dio por verme el trailer de la serie y no parecía que estuviese mal, así que comencé a bajarme los capítulos de la primera temporada. En un comienzo, me entretuvo verme los capítulos (Los 5 primeros) pero tampoco me apasionaba, no me llegaba a dar unas ganas frenéticas de seguir viéndome más y más capítulos. Continúe viéndola y, más o menos a partir del capítulo 10, me comenzó a gustar bastante más al aparecer algunos nuevos personajes, avanzar más la historia, etc. Tengo ganas de ver ya la segunda temporada, la cuál creo que va a estar bastante mejor que la primera y en la cuál espero que Slade Wilson y Roy Harper tengan más protagonismo.



  •