'Dioses de Egipto' - Fecha de estreno en España

Iniciado por Constantine, 18 de Mayo de 2012, 10:46:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2015, 10:53:12 AM
Demasiado CGI. Parece un videojuego.
No solo es que haya demasiado, es que es muy malo. Canta demasiado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

JorgeAS

Sólo espero que no sea la furia de titanes de Egipto. Están destrozando mitologías
  •  

Mad Joker

Cita de: JorgeAS en 18 de Noviembre de 2015, 03:14:59 PM
Sólo espero que no sea la furia de titanes de Egipto. Están destrozando mitologías
Es lo que me ha venido a la cabeza cuando lo he visto. Huele a truño de los gordos.

kittynegri

Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2015, 10:53:12 AM
Demasiado CGI. Parece un videojuego.

A mi es que los videojuegos me gustan bastante, será que por eso me ha gustado el tráiler al primer visionado. Luego al segundo, ya que esta vez lo vi acompañada y en español, no me ha parecido tan impresionante como lo fue al principio. Lo que me ha decepcionado claramente es que se ha visto toda la película en 2 min, no han dejado nada que intrigue al espectador o que al menos llame y capte su atención de querer ver y saber más. Eso le ha restado muchos puntos a su favor.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 18 de Noviembre de 2015, 05:49:31 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2015, 10:53:12 AM
Demasiado CGI. Parece un videojuego.

A mi es que los videojuegos me gustan bastante, será que por eso me ha gustado el tráiler al primer visionado.

Cuando tienen un mando para controlarlos molan. Pero no es lo mismo jugar que ver como juegan otros.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2015, 05:54:00 PM
Cita de: kittynegri en 18 de Noviembre de 2015, 05:49:31 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2015, 10:53:12 AM
Demasiado CGI. Parece un videojuego.

A mi es que los videojuegos me gustan bastante, será que por eso me ha gustado el tráiler al primer visionado.

Cuando tienen un mando para controlarlos molan. Pero no es lo mismo jugar que ver como juegan otros.

No tiene por qué, no simplifiques tanto las cosas. A mi me gusta jugar a la play y ver como otros juegan, me lo paso igual de bien por ambas partes. Por poner un ejemplo, es como el voyerismo, hay gente que no practica el sexo pero les gusta mirar. Por haber hay de todo.

También es que te has quedado sólo con la primera frase. He dicho  que al principio el tráiler me gustó bastante al verlo de primeras y en VO, ya a la segunda y en español ha bajado el nivel.

Beyond

Un matiz importante a tener en cuenta es que en los videojuegos con cinemáticas CGI... todo es CGI, tanto los escenarios como los efectos y los personajes, así que todo queda integrado. El problema es cuando metes tanto CGI en una película de actores reales, ahí es donde para mí da el cante. En los casos más extremos te da la sensación de estar viendo una película que es mitad animación y mitad acción real, que es lo que me ha pasado con este tráiler.
  •  

Wanchope

#22
Clic sobre los carteles para ampliar:



 
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 22 de abril de 2016.
  •  



Clay

  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Vaya pintaza tiene, para mí clara candidata a la Copa del año que viene... en peor película, claro.
  •  

cicely

Esta película será de las que dejo para casa, aunque seguramente mole más viéndola en pantalla grande, pero es que tiene pinta de .... no se ni cómo definirla. Pues no habrá para hacer buenas historias sobre los dioses egipcios...en fin, cuanto más veo, menos me apetece. :boste


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •