Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 23]

Iniciado por El Nota, 08 de Mayo de 2012, 02:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

lo que pasa que la pusiste con al intencion de batir el record de 1's y, al no conseguirlo, montas esta pataleta

banaca, tu molabas (poco, pero molabas)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Pues mira que te digo, ese humor tan zafio, de pedos, tetas y caca, basado pura y duramente en lo escatológico, le ha hecho mucho daño a la generación MTV (se supone que es la tuya, no? Yo, aunque soy del mismo año que tú, no he llegado a "vivir" estas cosas, creo que eso sería para gente nacida a principios de los 80, no a finales como nosotros...). Han disfrazado las supuestas críticas sociales de las que tú hablas - en serio, ¿dónde las ves? Calde te lo ha preguntado varias veces y sólo le has respondido que estamos ciegos - con chistes de pollas, mierdas y demás. Como si tirarse un peo fuera una crítica a los misiles de la Guerra del Golfo, ¿no? Es taaaaaaan inteligente que no llego a captarlo  :poss
  •  

Madloco

No hay que darle mas vueltas la película es un pedazo de trozo de mierda increíble y encima sin gracia.
Por lo menos a hecho un récord y no se va de vació.
  •  

Furanu

Jo. Me da rabia no haber conectado bien con la de la MTV, porque valoro mucho las opiniones de Banaca. Pero es que la parejita esta me entró muy mal, y no la veo precisamente tan del estilo de la antigua MTV (la que hizo mucho y bueno por la música) sino más de la nueva onda, con Cameron Diaz lanzando eructos en las galas de premios. Quizás el fallo está en que la he visto muy tarde, ya un poco carroza. Si me pilla en mis años mozos viéndola con los colegas, igual le pillo mejor el punto.

En serio. Lo de hacer llorar a John Hughes me ha creado un sentimiento de culpabilidad tremendo  :no Qué mal rollo si le he dado un disgusto, allá donde esté, al bueno de Hughes  :nuse.

Ahora. Lo de la sueca. No me ha extrañado nada de nada el que haya pasado la ronda, teniendo en cuenta los gustos que se manejan por este foro. Y me da igual, hoygan. Que a mí lo de que pase X o Y peli ni me da más dineros, ni hace más feliz o infeliz la existencia. Cada cuál con sus gustos, y libertad para las votaciones, sólo faltaba. Eso me trae sin cuidado.

Ahora bien (amenaza con tono broma, muchos LOLes y muchas XDDDDD, para que no se malentienda), apunto las matrículas de los que le han dado muchos puntos a Lylia. Y como vuelva a ver a alguno de ellos que me viene con el rollo ese del realismo y la verosimilitud en el cine (que me pone de los nervios) diciendo que no se cree tal o cuál película, que se prepare, que lo voy a poner guapo  :risa. Porque luego le pedimos realismo y acusamos de falta de credibilidad a cosas como Los Vengadores o Pesadilla en Elm Street, y nos quedamos tan panchos.

Pero lo dicho, que no me ha extrañado ni lo más mínimo. Estaba cantado.


Go ahead, make my day.
  •  

Turbolover1984

Me ha encantado lo de "o soys de la generación Mtv o de GH y OT" como si no hubiera vida más allá de sus rotundas afirmaciones o cli hés. Evidentemente he captado el tono jocoso de su post y me he reido leyéndolo, más que con la mierda de peli que ha propuesto. Y ya me puedes decir misa con Apatow. Mi respuesta solo será "cara culo porculio" :risa
  •  

Banacafalata

#170
Creía que lo había batido, me congratula al menos eso. La película la puse por que es muy divertida, yo me lo paso teta con ella y creía que funcionaria. Es más, la revisione cuando salió y me volví a partir el ojal.

¿Que no he contestado a dónde está la crítica? Los dos tipos más inútiles del mundo poniendo al jaque al país más poderoso del mundo, señalando que todo su sistema gubernamental está manejado por una serie de incompetentes, si os quedáis con caca, culo, teta, pues bien por vosotros, pero bueno esto ya me lo sé, si es lo mismo que le he intentado explicar mil veces a mi madre con South Park aunque aquí al ser todos jovenzuelos creía que sería más fácil que lo vierais, pero no hay más ciego que el que no quiero ver.

Me da pena, no por el torneo que me la sopla mucho si pasa o no, si no por que nadie ha querido ver más allá de lo que es desde fuera y no han disfrutado con ella, pero bueno, los únicos que se lo pierden sois vosotros, yo me lo seguiré pasando teta cada vez que la vea.

De todas formas tengo la sensación de que muchas veces se acaba por valorar por lo que dicen que es bueno y lo que dicen que es malo, prostituyendo nuestra personalidad, ahí están las alabanzas a Resacón en Las Vegas cuando luego se lapida a Colega, ¿Dónde está mi coche?
  •  

Madloco

Antes he expresado mal mi opinión y a sonado algo fuerte. Para expresar mis pensamientos citare al propio banaca (Ahora Butt-Head, supongo para expresar su rabia hacia todos) haciendo un comentario hacia otra película.

Cita de: Butt-Head en 03 de Junio de 2012, 09:36:49 PM

Que cosa más tonta de película...

  •  

Turbolover1984

Cita de: Butt-Head en 05 de Junio de 2012, 12:15:35 PM
De todas formas tengo la sensación de que muchas veces se acaba por valorar por lo que dicen que es bueno y lo que dicen que es malo, prostituyendo nuestra personalidad, ahí están las alabanzas a Resacón en Las Vegas cuando luego se lapida a Colega, ¿Dónde está mi coche?

A ver, puedo aceptar que defiendas la película, que hagas comparativas, que uses tono jocoso en plan "soys todos tontos que no entendéis de cine y no apreciáis esta maravilla como yo" pero el tono victimista conspiranoico llamando al resto borregos ya es sobrarse.... :burla

Me parece una gilipollez lo de que estamos influidos por el mainstream y tu eres la mente libre iluminada. Para empezar si crees en la conspiración de que nos hemos dejado influir para bien o para mal por el resto, lo primero que me da a entender es lo de que "piensa el ladrón...".

Viendo la nota de FA se te podría decir lo mismo a ti, argumento que usas mucho según te conviene. Cuando una peli te mola y tiene mucha nota en FA señalas con el dedo al resto poniendo eso como verdad absoluta. Cuando en FA tiene una nota de mierda pero a ti te mola, FA ya no sirve y es que somos todos unos mainstream :risa
  •  

Banacafalata

Obviamente lo he dicho de forma general y como una impresión mía, si te fijas he usado en comparativa dos películas que nada tienen que ver con el torneo. Está claro que si hay gente que lo hace no lo va a reconocer, pero bueno, desde luego es la sensación que me ha dado en este post, que parecía que en de Beavis & Butt-Head estabais hablando de El Gran Marciano.
  •  

Tyrion

Pasa Lylia y se queda Mr Chance... El icono del facepalm se me queda corto para expresarme  :aii :abajo :vomitar
  •  

Amármol

a la pelicula que le falten visionados se le penaliza bien; o consigue muchos 5s con los votos o se queda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •