Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 23]

Iniciado por El Nota, 08 de Mayo de 2012, 02:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 31 de Mayo de 2012, 07:25:28 AM
Cita de: Chris! en 31 de Mayo de 2012, 01:58:21 AM
Vista 'Beavis y Butt-head recorren América'. Y coincido con casi todos, menuda broma... Y pensar que tienes a esto con 6-7 puntos mas que a Lilya Banaca...  :D. :D.

Lilya es una basura enorme

Beavis y Butt-Head es una comedia y una crítica acidísima a la sociedad, allá vosotros si no sabéis ver más de los que vuestros prejuicios os dejan ver ¬¬ xD

Será porque habrán comido  picante y les salen los rotes y los pedos ácidos..
  •  

Banacafalata

Ya explique todo... pero bueno, tonto de mi por que crei que aquí había más nivel que para quedarse en la simplicidad de que han hecho un chiste de culos y tetas, pero eso sí, luego Aquí no hay quien viva os gusta a todos xD En fin... no está hecha la miel para la boca del asno xD

Cita de: Banacafalata en 09 de Mayo de 2012, 12:22:30 AM
La animación de Mike Judge es muy rudimentaria, yo me acuerdo de chaval también me echaba para atrás ponerme a ver El Rey de la Colina, hasta que un día lo vi, y vi que tras esa animación se escondían grandes guiones y personajes demasiados singulares a los que además les pegaba ser animados así.

Son muchas las similitudes que hay con South Park, también allí nace de una animación bastante precaria, y aunque es cierto que los personajillos (y el pase a la gran pantalla de estos) de Trey Parker y Matt Stone son mejores, más irreverentes y mordaces, los de Judge tampoco se quedan atrás. Beavis y Butthead nacen siendo una parodia de los adolescentes de los 90 (Una cadena que hace una serie parodiando a su propio público, ¡es brillante!). ¿Sus metas en la vida? Pasarse el día viendo la tele, fumar petas, beber alcohol, y si tienen suerte mojar con alguna pava, aunque sin despegarse del sillón claro.

Para la peli tienen que hacerles mover el culo por supuesto, el motivo no podía ser mejor ¡Les han robado la tele! Esto les mete en un lío de la hostia en el que los tíos más tontos del mundo son capaces de poner en jaque a un sistema gobernado por unos cuantos estúpidos más (y esto se hizo con Clinton, lo que habría pasado con Bush...) Entiendo que su humor no pueda llegar a calar, todo tirando hacía un surrealismo muy gamberro (Los personajes de Colega ¿Dónde está mi coche? película que luego dio pie a la inferior Resacón en Las Vegas, nacen a partir de Beavis y Butt-Head), puntos que rozan lo chabacano y que pueden no gustar por considerarlos vulgares... pero más allá de su fachada, más allá de su pobre animación, se encuentra una película con un humor muy mordaz y divertido.

Dicho esto... a quien no le guste... ¡EXPLORACIÓN DE ORIFICIOS!
  •  

Turbolover1984

Tu crítica ya la leí y no explica esas supuestas reflexiones metafísicas y críticas sociales que se nos escapan a los simples mortales que no llegamos a tu nivel intelectualoide  :burla
  •  

El Nota

Durante estos días he visto Extraños en un tren, que me ha parecido uno de los Hitchcock más flojos, amén de la buena factura técnica de la película y del personaje de frenopático que se encuentra el soseras tenista en el tren. El gran problema de la película es el guión, que está cojidísimo con pinzas y a mí particularmente me da la sensación que roza el rídiculo en alguna que otra ocasión. No me ha terminado de convencer en ningun momento, aunque la idea original me parece cojonuda. Es su desarrollo que da demasiados altibajos. De todas formas, no me parece una mala película ni mucho menos, pero sí, un gordito menor, con lo que se llevaría sobre el 5 raspadete o el 5 con décimas. Y con la peli de Sellers he sufrido una agonía importante...me ha parecido un coñazo importante, al menos quitando los primeros 20-30 minutos. Se ve que no congenio demasiado con el cine de Hal Ashby, porque su mítica Harold y Maude también me pareció una mediocridad encumbrada como la que más (salvando los muebles un poco Ruth Gordon y la originalidad del principio, pero poco más). Aquí viene en forma de crítica a la caja tonta, a los medios de comunicación en particular, y a la estupidez humana (no del entrañable personaje de Sellers, sino de todos los demás). El problema es que no acabo de engacharme en ningun momento con lo que se me cuenta y quitando como digo el personaje de Sellers, que resulta achuchable, todo lo demás me parece aburrido y reiterativo, con las plantitas y las estaciones. Cada 10 minutos miraba el tiempo que llevaba la película, para ver si estaba acabando y se me hizo más cuesta arriba de lo esperable. En fin, no sé qué le veis lo demás, pero a voy a ser categórico y dejar de darle vueltas a la tortilla para decir: un petardazo aburridísimo. Sobre el 3.5 iría. Y menudo grupete...espero que remonte el vuelo con la japo.
  •  

Tibudani


Beavis y
Butthead
recorren América



1
Lilya
forever




4
Extraños en
un tren




5
Bienvenido Mr.
Chance




2
La chica que
saltaba a través
del tiempo



3

Beavis y Butthead recorren América: Nunca había visto la serie... y menos mal. Humor totalmente absurdo tipo caraculo, pedo, caca, pene. Y esos ruidos que hacen mientras hablan que se supone que es, ¿una risa?... me ponía de los nervios. Un 1

Lilya forever: Me ha recordado levemente a Hanna pero Lilya forever es bastante entretenida, no como la otra. Un 6,75

Extraños en un tren: Película del maestro Hitchcock. Muy buena. La ví hace un mes. Un 8,25

Bienvenido Mr.Chance: Película del protagonista de El Guateque (que tampoco me entusiasmó) y esta se me ha echo pesada y un poco aburrida. No he entrado en la película... Un 4

La chica que saltaba a través del tiempo: La idea de la película no es mala, pero a mi gusto le ha faltado fuerza, ha sido muy blandita. Un 5,25
  •  

~ΣDU~

#125

Beavis y
Butthead
recorren América



1
Lilya
forever




4
Extraños en
un tren




3
Bienvenido Mr.
Chance




La chica que
saltaba a través
del tiempo



2


- 'Beavis y Butt-head recorren América' (5.50). La acabo de ver y por eso me voy a extender más que en las otras. Qué queréis que os diga, pero a mí no me ha parecido tan abominable como muchos la ponéis. A ver si va a ser verdad lo que dice Banacafalata que a muchos os falta sentido del humor... (abro paraguas). Sin que sirva de precedente y por una vez en la vida, estoy de acuerdo con él. La animación es lo de menos, está claro, su éxito radica en su sátira ridiculizando en parte a la seguridad y a la política de norteamérica. Vale que también haya gags algo pasados de rosca o que tiren mucho del "caca-culo-pedo-pis", pero algunos son tronchantes dentro del humor ácido y adulto en el que se basa la cinta. Humor al que hay que ir predispuesto para ver una bendita chorrada. Creo que es una road movie de oeste a este estadounidense bastante llevadera y con una historia no tan simple como creía en un principio. Como nota negativa, que hay muchas, comentar lo incómodo que a veces resultaban las voces de ambos protas (la vi doblada) o que algunas partes como la del desierto (las alucinaciones y flashbacks) eran un tanto pesadas. Creo que un 6 se le antoja excesivo a mi gusto, y le daré un 5 en FilmAffinity, pero confieso que me da pena darle un 1 en el torneo.

- 'Lilya forever' (7.25). Esto fue lo que dije de ella un tal 2 de septiembre de 2008. Ya ha llovido...

- 'Extraños en un tren' (7.0). De ella no llegué a escribir ni una línea en su día (aquí), pero me acuerdo perfectamente.

- 'Bienvenido Mr. Chance'. La tengo metida y todo en el disco duro, pero ni por ganas ni por tiempo la veré (el miécoles tengo un examen). Lo siento al que la recomendó ;)

- 'La chica que saltaba a través del tiempo' (6.0). La semana pasadá la comenté haciendo alguna coña jaja


  •  

Tyrion

#126

Beavis y
Butthead
recorren América



1
Lilya
forever




2
Extraños en
un tren




4
Bienvenido Mr.
Chance




5
La chica que
saltaba a través
del tiempo



3

No puedo comentar mucho, que no tengo el ordenador aqui, pero y lo hice en su momento.
El grupo me ha parecido bastante entretenido, no de muchisima calidad (salvo las dos que pongo en el podio)  sí variado y muy comentable.


editado por amarmol: solo he puesto el '5' del mismo tamaño que los demas
  •  

Sullivan


Beavis y
Butthead
recorren América



2
Lilya
forever




3
Extraños en
un tren




1
Bienvenido Mr.
Chance




-
La chica que
saltaba a través
del tiempo



-
  •  

juariomares

Vaya la que le está cayendo al pobre de Sellers que no ha hecho nada malo a nadie  :triste
Entre unos que dicen que es un coñazo y otros que no la ven no va a pasar, y eso que confiaba en ella. Bueno, me consuelo pensando que han pasado 2 mías  :poss :poss

PD: Tyrion y Amármol, no os deis por aludidos :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Furanu

Cita de: MarioReal en 03 de Junio de 2012, 08:59:27 PM
Vaya la que le está cayendo al pobre de Sellers que no ha hecho nada malo a nadie  :triste
Entre unos que dicen que es un coñazo y otros que no la ven no va a pasar

A mí me ha gustado mucho, Mario. Me ha encantado, y casi seguro que le doy los 5. Sólo me queda revisar esta noche la de Extraños en un tren, por el simple placer de volver a ver un Hitchcock. Pero vamos, que mis 5 irán para la de Sellers casi con total seguridad.


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

La pena es que con las últimas votaciones, tiene toda la pinta de que pasará Lilja en detrimento de Chance  :triste
  •  

juariomares

Cita de: Monchita en 03 de Junio de 2012, 09:25:06 PM
La pena es que con las últimas votaciones, tiene toda la pinta de que pasará Lilja en detrimento de Chance  :triste

Cierto, que vosotros también la pusisteis por encima, no os déis por aludidos tampoco en lo que he dicho antes :poss

PD: Estoy por bajar mi votación a Lilya solo para que pase.....................jajaj........no, que no soy tan ruín

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: MarioReal en 03 de Junio de 2012, 09:27:53 PM
Cita de: Monchita en 03 de Junio de 2012, 09:25:06 PM
La pena es que con las últimas votaciones, tiene toda la pinta de que pasará Lilja en detrimento de Chance  :triste

Cierto, que vosotros también la pusisteis por encima, no os déis por aludidos tampoco en lo que he dicho antes :poss

PD: Estoy por bajar mi votación a Lilya solo para que pase.....................jajaj........no, que no soy tan ruín

Yo también la puse por encima de Lilya aunque no te lo mereces
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2012, 09:28:47 PM
Cita de: MarioReal en 03 de Junio de 2012, 09:27:53 PM
Cita de: Monchita en 03 de Junio de 2012, 09:25:06 PM
La pena es que con las últimas votaciones, tiene toda la pinta de que pasará Lilja en detrimento de Chance  :triste

Cierto, que vosotros también la pusisteis por encima, no os déis por aludidos tampoco en lo que he dicho antes :poss

PD: Estoy por bajar mi votación a Lilya solo para que pase.....................jajaj........no, que no soy tan ruín

Yo también la puse por encima de Lilya aunque no te lo mereces
Con suerte, los caraculetes tuyos se llevan récord de unos  :mmm
  •  

Banacafalata

Lo que demuestra mucho el sentido del humor de este foro.. .t_T Lo peor es que sea en un grupo con la penosa Lyla de por medio
  •