Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 23]

Iniciado por El Nota, 08 de Mayo de 2012, 02:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol


viva la naturalidad y la inocencia
tiene que pasar con la gorra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

6,1 en FA; 6,6 en IMDB; 71% en RottenTomatoes; 64 en IMDB

¿Qué quiero decir esto? Pues que las opiniones son como los agujeros del culo, la película puede gustar o no, y que hay películas que sé que me pueden gustar a mi, verles y argumentar mil virtudes, pero en las que la opinión generalizada es de película mala (Véase Sucker Punch, único terrícola al que le parece una gran película). Pero en este caso no entiendo la campaña que parece que estáis haciendo en contra de la película, prostituyendo la opinión de los demás que ahora se predispondrán a verla creyendo que es el bodrio que no es.

Vais a flipar con la que queda de las que he mandado
  •  

Amármol

ni pretendo influir, ni me dejo influir
no he hecho campaña ni con las mias, antes peleo por otras (vease oasis)
en los desafios ya sugiero no leer sinopsis ni criticas para ir en blanco (yo lo hago)

no van por ahi los tiros
si una pelicula no gusta, no gusta

que he comentado (un poco) mas que de costumbre? es lo que me pedia el cuerpo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Más que por ti iba por el comentario del Nota...

Cita de: El Nota en 10 de Mayo de 2012, 01:17:03 AM
Por otro lado, a ver si a alguien le acaba gustando la de animación, que empieza por mal camino la jodía :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

¿Campaña de qué contra qué? ¿Pero qué coño? Yo la vi hará como tres años y me pareció un auténtico petardazo...¿ahora no tengo que decir nada de ella porque los demás pueden verse influidos por mi CAMPAÑA (jajaja) en su contra? No te crezcas tanto tío. No creo yo que los foreros que participan en el torneo tengan la poca personalidad como para verse influidos negativamente hacia una película por un comentario. Si por eso fuera, no haría falta empezar a ver ninguna película, ya puestos. Y sin ir más lejos, películas como A serbian film ya estaban predestinadas a caer de todas todas (creo que en FA está cateada y desconozco los datos de Imdb y rottentomatoes). A todo eso, no creo que un 6.1 de media indique que la película es mala. Pero como dice amármol, lo mejor es que cada uno mire las películas sin saber absolutamente nada de ellas (precisamente en parte por eso gocé tanto con la franchutte de amármol del grupo 22). Yo, por mi parte, seguiré escribiendo lo que pienso, no me jodas, no me gusta el tipo de animación, el diseño de personajes y su personalidad me pareció vomitiva y cansina. Volveré a darle una oportunidad y todo. No pasa nada. No sé porqué te pones así, tíu.
  •  

Madloco

Yo solo tengo una cosa que decir, a mi tambien me gusto Suker Punch  :alegre
  •  

Furanu

Cita de: Madloco en 10 de Mayo de 2012, 11:21:17 AM
Yo solo tengo una cosa que decir, a mi tambien me gusto Suker Punch  :alegre

Pues aquí otro más. Ya somos 4  :poss No tanto como gran película, pero sí que me gustó. Desde luego, más que 300.


Go ahead, make my day.
  •  

Carlxs

Cita de: Furanu en 10 de Mayo de 2012, 11:55:55 AM
Cita de: Madloco en 10 de Mayo de 2012, 11:21:17 AM
Yo solo tengo una cosa que decir, a mi tambien me gusto Suker Punch  :alegre

Pues aquí otro más. Ya somos 4  :poss No tanto como gran película, pero sí que me gustó. Desde luego, más que 300.

5. Eso sí, mejor que '300' no me pareció, pero para un buen 7 si que da :poss
  •  

Amármol



a falta de la del tren (Lylia ya la he visto) voy a tener un serio problema a la hora de dar los 3 primeros puestos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#40

Beavis y
Butthead
recorren América



1
Lilya
forever




2
Extraños en
un tren




4
Bienvenido Mr.
Chance




3
La chica que
saltaba a través
del tiempo



5


Beavis y Butthead recorren America: Más allá de la técnica de animación, que no es el caso de mi (des)agrado con la pelicula, ya que 'El rey de la colina' siendo el mismo autor y con una técnica parecida (aunque un poco mejorada) sí que me gusta, el meollo de la cuestión está en los dos personajes principales: absolutamente (al menos, para mí) despreciables; cafres, idiotizados, con mala leche innata; la risa tonta (soy incapaz de transcribir el sonido ese) de Butthead me pone de los nervios y el caca, pedo, culo, pis que tanta gracia les hace a mí me da repelús. Con decir que lo mejor de la película para mí han sido los créditos iniciales... si hubiera seguido por ahí el tema, otro gallo hubiera cantado. 2

Lilya 4ever: Me ha dejado mal cuerpo y la sonata de Vivaldi de los créditos tampoco ayudaba mucho a arreglarlo. Mira que tienen dicho que no es bueno ir con extraños y que un@ no se puede fiar de nadie, ni de tu ¿mejor? amiga. Desgraciadamente lo vivido en la película está a la orden del día; guaperas engañabobas engaña a una boba; para eso trabaja, y una sociedad capaz de vender su alma por comer es el mejor coto de caza posible. Si encima te dejan la presa en campo abierto... ¿para que correr? La presa viene sola al reclamo y, cuando se quiere dar cuenta, ya no tiene escapatoria. Le iba a poner un 5 por el mal cuerpo, pero la película no tiene la culpa. 7

Bienvenido, Mr. Chance: ¿Como se comportaría alguien que no supiera lo que es la ironía, el doble sentido de las palabras? Pues de la forma más inocente que se pueda uno imaginar, diciendo que sí a cuando alguien le invite a comer (porque tiene hambre, sin captar el formulismo implícito) o no viendo una amenaza real en sus propias narices. Un pececito de colores que se desenvuelve de maravillas entre tiburones y es capaz de salir vivo y ser el jefe del grupo.7

La chica que saltaba a través del tiempo: 'Regreso al futuro', 'El efecto mariposa', 'Terminator', 'El sonido del trueno', un episodio de 'Los Simpsons'... es difícil cambiar sólo una cosa, ¿verdad? Pero más difícil es no actuar en beneficio propio. Con escenas de mucha tensión (ese tren...), un efecto raro en la película (cuando pensé que iba a acabar aún le quedaba como media hora y a mí me pareció que ya llevaba más de hora y media, pero no porque se me hiciera larga sino porque habían pasado muchas cosas en poco tiempo ¿será cosa de la nuez?) y una duda razonable (¿Hay dos personas que son muy, muy cercanas?) 7

Extraños en un tren: La cosa no está en desentrañar al asesino, eso lo sabemos al principio (no es un spoiler, es parte de la sinopsis) sino en como acabará todo. Y el final es lo que hace que no tenga más nota; después de un buen rato de tensión (partido de tenis, estación, Barbara en acción, alcantarilla, cola de las barcas...) todo se precipita de golpe de una manera no muy afortunada. 7

Al final no han sido 3 en discordia, sino 4. Los 5 puntos se la lleva la japonesa porque las sensaciones finales han sido mejores que la del tren. Esta iba para 8, por lo que en conjunto, la veo mejor que las otras dos, aunque la nota final sea la misma. El 3 se lo lleva Sellers por el visionado es mucho más agradable que Lylia.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

La japo está en youtube tanto en español en siete trozos como en subtitulada y HD en un sólo trozo.
  •  

Banacafalata

#42

Beavis y
Butthead
recorren América



5
Lilya
forever




1
Extraños en
un tren




3
Bienvenido Mr.
Chance




2
La chica que
saltaba a través
del tiempo



4

Bueno ya hablé del horror de Lilya y de la de Hitch, que como dije, creo que de lo que he visto suyo es la más flojita. También de Beavis y Butthead. Vamos con las otras dos.

Bienvenido Mr. Chance me ha gustado, pese a lo irrisorio e inverosímil que resulta el argumento de este vehículo para el lucimiento de un Peter Sellers que quiere demostrar que es actor además de cómico pero que encima para su desgracia se ve eclipsado por Melvyn Douglas, creo que es una película amable y agradable de ver, aunque hacia la mitad empieza a perder fuelle y tan singular personal personaje empieza a resultar bastante irritante. De todas formas sólo por ver a Shirley Maclane jugando consigo misma ya merece la pena. Buena película aunque ligeramente decepcionante, esperaba algo más. Digno de mención me parece esa cutrísima unión de una banda sonora ya bastante feucha con el Así habló Zaratrusta... en serio... ¿En qué estaban pensando?

La que si me ha encantado ha sido La chica que saltaba a través del tiempo de hecho he estado tentado de darle los 5 puntos a ella en lugar de a la mía, pero creo que ésta no va a tener ningún problema para clasificarse para la siguiente ronda. Una película muy bonita, tanto visualmente (que bonito queda siempre el río Tama en los animes, desde Oliver y Benji hasta aquí) como en su historia, una historia además bastante occidentalizada, alejada de lo que suele hacer el estudio Ghibli, una película emotiva, fascinante.... vamos que me ha encantado :)
  •  

Amármol

un 7 a beavis, un 8 a la chica
un 5 a beavis, un 4 a la chica...
en fin...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#44
Cita de: Banacafalata en 12 de Mayo de 2012, 03:15:19 AM
de hecho he estado tentado de darle los 5 puntos a ella en lugar de a la mía, pero creo que ésta no va a tener ningún problema para clasificarse para la siguiente ronda.

No es la primera vez (y probablemente no la última) que doy más puntos a una que puntúo más bajo, las notas en FA al final es algo orientativo, realmente ni me preocupo en mirarlas cuando voto en los grupos ;)

Grupo 4

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19515.msg468542.html#msg468542

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/875263/855019.html
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/875263/978645.html
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/875263/159554.html

Grupo 17

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21386.msg535599.html#msg535599

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/875263/363767.html
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/875263/264956.html

Lo siento por no ser tan cerrado de mente, a la hora de valorar una película no me ciñó a un número, si no a ME GUSTA o NO ME GUSTA, y si dos películas me gustan y veo que una puede tener difícil pasar de ronda y la otra no, siempre apoyaré al débil, que por algo soy del Atleti. Además esto ya se discutió en su momento, no veo a cuento de que volverlo a sacar....
  •