Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 23]

Iniciado por El Nota, 08 de Mayo de 2012, 02:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

No sé, es que ya sólo viendo el tipo de animación desencantada, acartonada y antiestética me produce repulsión. Que sí, que estará hecho adrede, pero cómo voy a centrarme en las coñas de estos dos retrasados si me cuesta horrores no desviar la mirada de la pantalla. Le daré una cutre oportunidad, pero sólo porque la ví doblada y es cierto que el doblaje me pareció de lo más lamentable de la película. Eso sí, si veo que a la media hora estoy igual de quemado como en su primer visionado y defecando sobre los creadores de tal engendro, la quitaré con muchísimo amor. Aunque si le das tal notazón tus argumentos tendrás a favor de la película, claro. El problema es que estás un poco como una chola y nunca sé si fiarme de tus recomendaciones :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 08 de Mayo de 2012, 05:49:14 PM
No sé, es que ya sólo viendo el tipo de animación desencantada, acartonada y antiestética me produce repulsión. Que sí, que estará hecho adrede, pero cómo voy a centrarme en las coñas de estos dos retrasados si me cuesta horrores no desviar la mirada de la pantalla. Le daré una cutre oportunidad, pero sólo porque la ví doblada y es cierto que el doblaje me pareció de lo más lamentable de la película. Eso sí, si veo que a la media hora estoy igual de quemado como en su primer visionado y defecando sobre los creadores de tal engendro, la quitaré con muchísimo amor. Aunque si le das tal notazón tus argumentos tendrás a favor de la película, claro. El problema es que estás un poco como una chola y nunca sé si fiarme de tus recomendaciones :risa

Motivos haylos

La animación de Mike Judge es muy rudimentaria, yo me acuerdo de chaval también me echaba para atrás ponerme a ver El Rey de la Colina, hasta que un día lo vi, y vi que tras esa animación se escondían grandes guiones y personajes demasiados singulares a los que además les pegaba ser animados así.

Son muchas las similitudes que hay con South Park, también allí nace de una animación bastante precaria, y aunque es cierto que los personajillos (y el pase a la gran pantalla de estos) de Trey Parker y Matt Stone son mejores, más irreverentes y mordaces, los de Judge tampoco se quedan atrás. Beavis y Butthead nacen siendo una parodia de los adolescentes de los 90 (Una cadena que hace una serie parodiando a su propio público, ¡es brillante!). ¿Sus metas en la vida? Pasarse el día viendo la tele, fumar petas, beber alcohol, y si tienen suerte mojar con alguna pava, aunque sin despegarse del sillón claro.

Para la peli tienen que hacerles mover el culo por supuesto, el motivo no podía ser mejor ¡Les han robado la tele! Esto les mete en un lío de la hostia en el que los tíos más tontos del mundo son capaces de poner en jaque a un sistema gobernado por unos cuantos estúpidos más (y esto se hizo con Clinton, lo que habría pasado con Bush...) Entiendo que su humor no pueda llegar a calar, todo tirando hacía un surrealismo muy gamberro (Los personajes de Colega ¿Dónde está mi coche? película que luego dio pie a la inferior Resacón en Las Vegas, nacen a partir de Beavis y Butt-Head), puntos que rozan lo chabacano y que pueden no gustar por considerarlos vulgares... pero más allá de su fachada, más allá de su pobre animación, se encuentra una película con un humor muy mordaz y divertido.

Dicho esto... a quien no le guste... ¡EXPLORACIÓN DE ORIFICIOS!
  •  

~ΣDU~

Ya tardaba en salir 'Beavis y Butt-head'. Miedo me da xD

'Lilya forever' la vi hace años y me encantó. Me he quedado pillado con el 1 de Banacafalata en FilmAffinity. Bueno, me sorprendería más de alguien con buen gusto xD

'Extraños en un tren', otra que vi hace tiempo y que alguna vez he comentado por teléfono con princesa. Una joya de Don Alfredo.

La tragicomedia y la anime ni me sonaban. Buena ocasión para ponerle remedio.

A ver si esta vez puedo cumplir con las 5 que no está tan difícil :inocente


  •  

El Nota

Pues me has medio convencido Banaca. La verdad es que me tiraba mucho atrás también el diseño de personajes y la animación de El rey de la colina (no es de extrañar que sean del mismo creador), pero lo ví alguna vez en plan: va, si alguien ha hecho esto y lo estan televisando, por algo tiene que ser jodío Nota... y la verdad es que no me disgustaba del todo. Eso sí, me pondré de límite la media hora ya mencionada y si no me gusta lo que veo la cosa quedará como está...y ya veremos los demás cómo la tratan :risa
  •  

Madloco

Vaya tela notas en los 5 ultimos grupos 4 pelis mias esto huele :burla2
No que va, el caso es que como he dicho en los desafios queria hacer un experimento antes de que saliera, pero bueno ya esta aqui y parece que Monchita ha roto una lanza por ella. A mi me parece bastante mejor que la de los centimetros, espero que os guste mas y el ultimo dia comentare un spoilerazo que me dejo hecho polvo cuando me di cuenta.

Pd: esta vez si descubro que es mia. :guay
  •  

juariomares

Cita de: Madloco en 09 de Mayo de 2012, 02:17:05 PM
Vaya tela notas en los 5 ultimos grupos 4 pelis mias esto huele :burla2
No que va, el caso es que como he dicho en los desafios queria hacer un experimento antes de que saliera, pero bueno ya esta aqui y parece que Monchita ha roto una lanza por ella. A mi me parece bastante mejor que la de los centimetros, espero que os guste mas y el ultimo dia comentare un spoilerazo que me dejo hecho polvo cuando me di cuenta.

Pd: esta vez si descubro que es mia. :guay

Creo que puede ser uno de los grupos más reñidos. Let's Battle!!!  :esgrima

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Furanu

Cita de: Madloco en 09 de Mayo de 2012, 02:17:05 PM
A mi me parece bastante mejor que la de los centimetros, espero que os guste mas

A ver si la veo en breve. Lo que siempre me ha llamado la atención cada vez que he visto imágenes de esta película es lo que me recuerda la protagonista a Saya, en su versión Blood+. Aunque el tono de ambas historias seguro que no tiene nada que ver  :poss.


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Cita de: Madloco en 09 de Mayo de 2012, 02:17:05 PM
Vaya tela notas en los 5 ultimos grupos 4 pelis mias esto huele :burla2

Las tres primeras es evidente que sí, mi intención era poner a todos los foreros a la misma altura para que después no hubiese dos pelis de un mismo forero en un mismo grupo, que particularmente no me gustaba la idea. Ésta cuarta película te pueda asegurar que ha sido única y claramente perpetrada por la diosa Fortuna :vacile
  •  

Puto.Godard

De hecho, Trey Parker reconoció que Beavis & Butthead influyo mucho en su South Park. A mi como serie me parece ligeramente mejor South Park, porque es mucho mas critica e inteligente sin nunca llegar a ser moralista, ni didáctica (que asco me dan los putos simpsons). Beavis & Butthead y South Park son las 2 únicas series de animación que trago y ambas están entre mis favoritas. Ahora bien, las películas no son tan buenas como sus respectivas series.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Madloco

Cita de: Puto.Godard en 09 de Mayo de 2012, 10:03:56 PM
(que asco me dan los putos simpsons). Beavis & Butthead y South Park son las 2 únicas series de animación que trago y ambas están entre mis favoritas. Ahora bien, las películas no son tan buenas como sus respectivas series.

Normal y logico si solo tragas esas entre tus favoritas raramente va ha haber otras. En cuanto a los simpsom mi opinion es que te gusta mucho el provocar. Aunque lo mismo ahora me dice alguien "Dont feed the Troll". :bueno
  •  

Amármol



es una pelicula... o algo
supongo que para eso estan los gustos y el libre albedrio; para que te hagan gracia unas cosas y para que te aburran soberanamente otras
menos mal que esta NO va a ser la pelicula del torneo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Madloco en 09 de Mayo de 2012, 11:17:26 PM
Cita de: Puto.Godard en 09 de Mayo de 2012, 10:03:56 PM
(que asco me dan los putos simpsons). Beavis & Butthead y South Park son las 2 únicas series de animación que trago y ambas están entre mis favoritas. Ahora bien, las películas no son tan buenas como sus respectivas series.

Normal y logico si solo tragas esas entre tus favoritas raramente va ha haber otras. En cuanto a los simpsom mi opinion es que te gusta mucho el provocar. Aunque lo mismo ahora me dice alguien "Dont feed the Troll". :bueno

Muy moralista y didáctica Los Simpson. Y punto, eh.

Por otro lado, a ver si a alguien le acaba gustando la de animación, que empieza por mal camino la jodía :risa
  •