Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 23]

Iniciado por El Nota, 08 de Mayo de 2012, 02:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 23
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Beavis y
Butthead
recorren América



22
Lilya
forever




52
Extraños en
un tren




63
Bienvenido Mr.
Chance




42
La chica que
saltaba a través
del tiempo



52


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Beavis y Butthead recorren América - 17
  • Extraños en un tren - 17
  • Lilya forever - 17
  • La chica que saltaba a través del tiempo - 15
  • Bienvenido Mr. Chance - 14

  •        

Películas con más 5's (de votación)


       
  • Extraños en un tren - 6
  • Bienvenido Mr. Chance - 3
  • La chica que saltaba a través del tiempo - 2
  • Beavis y Butthead recorren América - 1
  • Lilya forever - 1


Películas con más 1's (de votación)


       
  • Beavis y Butthead recorren América - 15
  • Extraños en un tren - 1
  • Lilya forever - 1
  • Bienvenido Mr. Chance - 0
  • La chica que saltaba a través del tiempo - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Beavis y Butthead recorren América - Banacafalata
  • Lilya forever - Chris
  • Extraños en un tren - samuel wilder
  • Bienvenido Mr. Chance - MarioReal
  • La chica que saltaba a través del tiempo - Madloco



(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 23 expira el día 4 de junio (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

jenamalone

Bueeeno, dos vistas. La sueca me pareció muy rastrera en su momento, todo el mundo alabándola y a mí me pareció que se recreaba en su propia mierda. Ya enteréis por qué quienes no la hayáis visto.
Y la japonesa, ésta sí, mejor que la de "5 cts. por segundo". Menos centrada en el aspecto visual, con una historia con más jugo y menos pedantilla.

De las otras, preveo que la de animación va a ser un cate épico, esos dos personajillos me parecen, directamente, repulsivos.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Me suenan todas pero creo que no he visto ninguna, al menos recientemente y más allá de zapeando en la tv...
  •  

El Nota

Yo las dos primeras. Eso sí, a la de animación le daré otra oportunidad. A la otra no porque sé que le bajaría la nota considerablemente y prefiero dejarla así de momento. A la del gordito le tengo ganas. Y Bienvenido Mr. Chance es la película preferida de Slavoj Žižek, filósofo que utiliza referencias la cultura pop para demostrar sus teorías, además de protagonista y conductor del documental sobre cine Pervert's guide to cinema...sólo por eso ya me llama la atención. La japo...ya veremos :poss
  •  

Tyrion

  •  

fanyfa

Yo creo que he visto Extraños en un tren, y tampoco ando del todo segura así que... Tengo que ver las 5!  :sonreir
  •  

Furanu

La película anime la tengo descargada desde hace tiempo, aún pendiente de ver. Y esto va a ser el incentivo xD

Extraños en un tren, otra maravilla de Hitchcock que no me importaría nada volver a ver. Siempre es un placer un visionado de pelis de Mr. Alfred.

En cuanto a Lilya forever, suscribo palabra por palabra lo que dice Monchita  :si. Ya sé por dónde vas. Creo que en alguna ocasión lo dejé caer por este foro. Película" tramposa" donde las haya. Y no soy yo precisamente el defensor de la realidad a ultranza en el cine, porque concedo licencias con mucha facilidad. Me lo creo todo  :poss. Pero lo de esta película va en otra línea. ¿Conmovedora? Venga, ya xDDD Así también consigo conmover hasta yo.


Go ahead, make my day.
  •  

juariomares

La de Beavis no me llama nada, la otra de anime la tengo por ahí y si le tenía ganazas, la de Hitchcock con ganazas de verla y Lilya Forever ni idea de su existencia.

Bienvenido Mr. Chance me la recomendó un amigo y me pareció una maravilla.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Vistas Lilya (peliculón rompedor) y la de Hitchcock (decepcionante aburrimiento)
  •  

Dragondave

Yo estoy con la Moncha y Furaru en cuanto a Lilja, decepcionante y tramposeta. ya cuando las comente todas pondré la cutre crítica que le hice en su día. La japo... no es pedantilla como la de 5 cents. es más entretenida, de ver y olvidar, con amores de insti y efectos mariposas de por medio. Se deja ver.

La de Hitchcock y Mr. Chance ganas. La otra... habrá que verla, qué remedio  :poss (ojalá sorprenda, vaya)
  •  

Banacafalata

Vistas 3, Beavis y Butt-Head mola mucho, un cojón, no llega a la altura de la película de South Park pero es genial, aprovecharé para revisionarla que hace tiempo que quiero hacerlo :D

Extraños en un tren es de los Hitchcock que menos me gusta, la idea es buena, exprimida hasta la saciedad (recientemente en Cómo acabar con tu jefe, por ejemplo) pero no es una película que me diga demasiado.

Lylia forever... en fin... no me costará mucho pensarme a quien darle el 1, a mi no me pareció floja, si no HORRIBLE

A los que decís que no tenéis muchas ganas de ver la película de tan singulares personajillos, a ver si el videoclip oficial de la peli os incentiva un poco (Sí, el tema principal es de RHCP  :obacion)

http://www.youtube.com/v/BMly2D16Vn4?version=3&hl=es_ES
  •  

juariomares

Vale, no he dicho nada, ahora si me interesa :risa :risa :risa

Grandes RHCP :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Vale, creo definitivamente que paso de revisarla. Es algo muy superior a mí en todos los sentidos :noo
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 08 de Mayo de 2012, 05:19:42 PM
Vale, creo definitivamente que paso de revisarla. Es algo muy superior a mí en todos los sentidos :noo

No seas cafre, la estoy volviendo a ver ahora mismo y me estoy despollando y creo que hasta a ti te puede hacer gracia ;)
  •