Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 23]

Iniciado por El Nota, 08 de Mayo de 2012, 02:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

No acabo de entenderlo, ni lo haré nunca. Que sí, que es orientativo, pero si ya pones a una por encima de la otra, es que ésta te ha gustado más que la otra, aunque sea por poquillo. Lo único que haces, y has estado haciendo desde que empezó el torneo, es adulterar los resultados, básicamente. Imagínate que todo el mundo fuese de tío molón y hago lo que me sale de la oreja y puntuase en los grupos como tú, por simpatías o porque esta es mía y si no la ayudo no pasa. No tendría ningun sentido el torneo. Ya te dije que no estaba de acuerdo con este sistema de votar al truntrun según el interés, pero vaya, que está claro que no soy el único que lo ve extraño e incoherente. Pero bueno, que te van a decir, yo sinceramente ya desisto. Al menos participas xD
  •  

Madloco

Yo creo que cada cual haga lo que quiera. Si cree que esa es mejor representacion del foro como ganadora de este torneo, que haga lo que quiera. De todas formas en esta ronda se van a quitar algunas, pero en la siguiente es donde existirá el debate verdadero,creo...

Supongo que banaca quiere un grupo reñido. :poss
  •  

Banacafalata

Efecttivamente, son las primeras rondas, con las siguientes y dependiendo del formato ya se verá que pasa.

Y más fácil que eso, imaginad que en FA no se dan notas, si no pulgar pa'rriba o pulgar pa'bajo. Pues las dos son un pulgar pa'rriba. Ya está se acabó la polémica, así de sencillo :)

Adulterar el resultado? Venga hombre... xD Eso sería si votase en falso o algo, voto como me apetece, el voto es totalmente libre
  •  

El Nota

Nada, que eres un tocacojones por naturaleza. Pero ya te digo, a mi mientras sigas participando me puedo dar con un canto en los dientes, que al menos eres de los que siempre cumple, coherente o incoherentemente :vacile
  •  

Canary

Lo he dicho otras veces, pero ahora que veo que dura hasta principios de Junio y estoy retomando mi hooby de verme una pelicula por dia pues que me voy a meter en este grupo. He visto dos, una mediocre y la otra pasable (Lylya forever y extraños en un tren, respectivamente) y que muy posiblemente serán las que suspenda a no ser que las 3 restantes sean peores que cascarles un 5..xD

Hay una que he visto pero no recuerdo bien, la de dibujinos japones y que de muy de vez en cuando me apetece ver una, guardo increibles recuerdos de dibujos japoneses en mi infancia, es algo que no puedo ignorar. A parte de ver que la ha realizado el magnifico estudio MadHouse, con lo cual cairá pronto junto con la otra de dibujos, los cabezones esos de MTV, me apetece tambien verla, un descojone será, imagino  :bueno
  •  

Madloco

Cita de: Canary en 15 de Mayo de 2012, 02:26:58 AM
Lo he dicho otras veces, pero ahora que veo que dura hasta principios de Junio y estoy retomando mi hooby de verme una pelicula por dia pues que me voy a meter en este grupo. He visto dos, una mediocre y la otra pasable (Lylya forever y extraños en un tren, respectivamente) y que muy posiblemente serán las que suspenda a no ser que las 3 restantes sean peores que cascarles un 5..xD

Hay una que he visto pero no recuerdo bien, la de dibujinos japones y que de muy de vez en cuando me apetece ver una, guardo increibles recuerdos de dibujos japoneses en mi infancia, es algo que no puedo ignorar. A parte de ver que la ha realizado el magnifico estudio MadHouse, con lo cual cairá pronto junto con la otra de dibujos, los cabezones esos de MTV, me apetece tambien verla, un descojone será, imagino  :bueno

Pues de puta madre eso le va a alegrar al notas, que decia que esto decaia. Yo tengo otro Hobby intento verme 2 al dia como minimo.  :roto2
  •  

Tyrion

Extraños en un tren

Revisionada, me sigue pareciendo una gran peli, de las que más me gustan de Hitchcock. No puedo bajarla del 7.5 que tenía pensado.
Lo mejor:
-Varias escenas memorables como
Spoiler
la del encendedor en la alcantarilla en paralelo con el partido de tenis o la
[close]
-Este director va siempre al grano, no se tira media hora presentandote nimiedades de los personajes. En poco más de 3 minutos ya sabes de qué va el tema, ya te han planteado el lío.
-Me mola esa simpatía que tiene por los malos, cosa nada al uso en su época. No es la primera peli en la que el malo se come en planos y minutos al supuesto "protagonista", que siempre tenía que ser el bueno.
Lo peor:
-Que algunas cosas del argumento no se sostienen.
-La escena final queda "rarita". Como curiosidad sobre ella, Hitchcock dice que no lo ha pasado tan mal filmando en su vida,
Spoiler
porque el viejecito que se mete debajo del tiovivo a pararlo lo hace de verdad! Si levanta la cabeza un centímetro, se la vuela el carrusell!
[close]

Gracias al que la haya traído al torneo.
  •  

Tyrion

Bienvenido Mr Chance

Ya estoy rozando los 1000 mensajes en este foro y voy por lo menos por la décima peli-pequeña joya descubierta gracias a vosotros  :obacion
Peli crepuscular de Peter Sellers (estaba a un año de irse al hoyo  :'() pero, para mi, en la que mejor está. Y eso es mucho teniendo en cuanta su actuación como indio en "El guateque". Impresionante actuación haciendo de el alma más pura que se haya visto en cine, un hombre que ha vivido toda la vida aislado del mundo y ahora sale a él y encima en plenos años 70 ni más ni menos, con la que estaba cayendo.
Lo mejor (aparte de Sellers):
-El viejecito millonario, del que me alegró saber que se llevó el Oscar como secundario. Perfecto.
-La escena de su primera salida a la calle con un remix de "Así habló Zaratustra" por el que Kubrick hubiera dado un brazo.
Lo peor:
-Pelín larga?
-No se termina de decantar por un tipo de humor claro, a ratos parece que va a tirar por el cine catastrofista a lo "Bean", en otros parece que tira por el melodrama, en otros por el humor surrealista.

Un 8 como un castillo, adelanta a Mr Hitchcock, cosa que no esperaba.

PD: Esta me la podrías haber puesto perfectamente en el desafío, te has lucido  :guiñar
  •  

jenamalone

A mí, por momentos, la ingenuidad de Chance me recordaba al patosismo del hindú del Guateque.
  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 17 de Mayo de 2012, 11:41:10 AM
A mí, por momentos, la ingenuidad de Chance me recordaba al patosismo del hindú del Guateque.

es que la cara es la misma, la comparacion es inevitable
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

he editado mi post de votaciones para ponerle el 7 a la del tren, que se me habia olvidado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Tyrion en 17 de Mayo de 2012, 11:35:34 AM
PD: Esta me la podrías haber puesto perfectamente en el desafío, te has lucido  :guiñar

Jajajaja creo que todavía no la había visto cuando te puse el desafío. De hecho tenia otra en el torneo y le pedía al Nota que me laa cambiase. Me alegro que te haya gustado :guiñar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Vaya, con este grupo he acabado prontico :poss Me jode mucho darle 2 puntos a la de Hitchcock, me gustó, pero no tanto como los 3 peliculones que se llevan las perras gordas. GRUPAZ, la O la perdí en el camino mientras veía la de Beavis  :vomitar


Beavis y
Butthead
recorren América



1
Lilya
forever




4
Extraños en
un tren




2
Bienvenido Mr.
Chance




5
La chica que
saltaba a través
del tiempo



3

Beavis y Butthead recorren América(0,1/10): A ver, por donde empezamos. ¿He dicho ya lo mierda que me parece la película?, ah no?, que acabo de empezar es verdad. Pues eso, la película de por sí ya empieza mal, con una animación pichulera y dañina para la vista solo superable por South Park(pero que estos últimos les dan mil vueltas a los dos mierdas estos eee). Después seguimos con que el doblaje está realizado en los más altos fondos de los suburbios de cualquier pueblecillo paleto y si le añadimos que la película intenta hacer reir sin conseguirlo en ningún momento, nos queda una fruta mierda que te cagas. Si os digo que solo me reí cuando salen los buitres haciendo buitrecitos. El final me parece lamentable, si no era suficiente con todo lo demás y, en conclusión, tengo claro que como ponga la MTV y me encuentre con cualquiera de estos miserables haré por acto reflejo un rápido cambio de canal, aunque sea a Disney Channel. Palabra de MarioVirtual; TODOS: te alabamos, óyenos.

Lilya Forever(8/10): Triste relato de una historia que bien podría ser verdad. Todo esto del tráfico de mujeres me da un mal rollo que no veas, y la película me ha dejado un mal cuerpo increíble, casi comparable al que me dejó A Serbian Film, pero con otro tono. La actriz se lo curra lo suyo e interpreta de forma increíble su papel de chica que no le sale nada bien; yo no hubiera aguantado tanto tiempo, me hubiera cansao los cojones y me hubiera suicidado o me hubiera cargao a alguien. Ahora vamos con el final, en serio, casi lloro, aunque era bastante esperado es muy triste y alegre a la vez, no se como expresarlo. Me ha gustado, :obacion a quien la haya recomendado.

Extraños en un tren(6,75/10): La mayoría de las películas de Hitchcock me gustan, pero no llegan al nivel que podría esperar de uno de mis grandes ídolos de la gran pantalla. Solo Vértigo y Psicosis han conseguido algo parecido a lo esperado. Ésta no se queda atrás y desde el comienzo ya empieza la acción y la intriga, cosa que el maestro sabe manejar muy bien y que hasta el final no sabes lo que va a pasar. Buena película, que se queda en eso, buena.

Bienvenido Mr. Chance(9/10): Y llegamos a la mía y como no puede ser de otra manera, la mejor del grupo. Desde el primer momento le cogí cariño al personaje de Sellers y conforme avanza la película más cariño le cojes y más te ríes de lo absurdo que pueden llegar a ser distintas situaciones en las que alguien que nunca ha salido de una casa tome lugar. La escena del "sexo" es brutal, lo que me pude partir el culo con ella y su obsesión por la televisión me hacía partir el culo cada vez que se ponía a verla. El final bastante agradable, por decirlo de alguna forma, resume en pocas imágenes la verdadera naturaleza del personaje. Gran película que me hizo reir y conmoverme como no lo había hecho desde hacía mucho.

La chica que saltaba a través del tiempo(7,5/10): Le tenía miedo después del fiasco con 5 cm x sg, pero por suerte no me decepcionó para nada, todo lo contrario, me sorprendió para bien. La trama es bastante interesante y la animación no tiene nada que envidiarle a las películas de Miyazaki, aunque quizá sean palabras mayores, yo me arriesgo. Decir que al principio la película me tenía confundido, llegando incluso a aburrirme en los primeros 15 minutos, pero va en un ascenso imparable hasta un final con el que los más sensibles pueden soltar unas lagrimillas.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Pues fíjate, que nosotros hubiéramos preferido ver 'Beavis y Cabezaculo' en castellano porque las voces en inglés también son vomitivas. O sea, que a esa animación tremendamente horrorosa, "dañina para la vista" (eso me ha gustado, Mario :risa), a lo excesivamente grotesca, escatológica y grosera que intenta ser, se le une un doblaje inglés que te hace odiar un poquito más a los personajes, si cabe. Les ponen voces de gangosos, con unas risitas y unos ticks que te ponen nervioso.
Hay muchos juegos de palabras, por ese lado me gusta, pero que con los subtítulos se perdían un poco y había que pegar más la oreja. Pero, claro, con esas vocecillas de mierda, costaba entenderles.
Lo de Porculio, cuando el rubio está hiperactivo, suena en castellano más gracioso. En los subs no lo tradujeron, se llamaba "Cornholio" y claro, no le pillaba el punto.
A su favor tiene su corta duración. Y no se hace larga en ningún momento. Sólo es nauseabunda (en estética y contenido). Un 2,5 y ya es demasiado...
  •  

Madloco

Buas cada vez que miro este grupo veo lo dificil que va a estar, que igualdad veo a priori. Tengo 2 nueves a las 2 que he visto y segun parece otras dos prometen mucho  :D. voy a ver si es verdad.  :palomitas :palomitas
  •