Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 23]

Iniciado por El Nota, 08 de Mayo de 2012, 02:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!


Beavis y
Butthead
recorren América



1
Lilya
forever




4
Extraños en
un tren




2
Bienvenido Mr.
Chance




-
La chica que
saltaba a través
del tiempo



3
  •  

Banacafalata

Doy billetes de 100€ a los que den 5 puntos a la de Beavis y Butt-Head si la hacen pasar
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 04 de Junio de 2012, 08:28:52 AM
Doy billetes de 100€ a los que den 5 puntos a la de Beavis y Butt-Head si la hacen pasar

Yo doy billetes de 500€ a quien deje fuera a Lilja :noo :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 04 de Junio de 2012, 08:38:48 AM
Cita de: Banacafalata en 04 de Junio de 2012, 08:28:52 AM
Doy billetes de 100€ a los que den 5 puntos a la de Beavis y Butt-Head si la hacen pasar

Yo doy billetes de 500€ a quien deje fuera a Lilja :noo :risa

Juntemonos los dos, 600 euros por que entre Beavis y Butthead y no Lilya, aceptamos modificación de votos ya dados
  •  

Madloco

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Furanu


Beavis y
Butthead
recorren América



1
Lilya
forever




2
Extraños en
un tren




4
Bienvenido Mr.
Chance




5
La chica que
saltaba a través
del tiempo



3


- Bienvenido Mr. Chance. Me ha encantado. Frente a quien dice que le aburrió, a mí se me pasaron volando las dos horas, porque las disfruté muchísimo. Entrañable el personaje de Sellers, que hace un gran trabajo, sin desmerecer a sus compañeros de reparto. Creo que todos están estupendos. Se la acusará de convencional, a lo que yo llamaría una narrativa diáfana, clara y accesible. Lejos de pedanterías y exceso de solemnidad, cumple con creces. Divertida (hay momentos de muchos LOLes) y emocionante, con reflexiones interesantes sobre la TV, los medios de comunicación, la política, y cómo nos comportamos a veces los seres humanos.

- Extraños en un tren. Esta película tiene un problema. Que es de Alfred Hitchcock, y se establecen comparaciones. No es uno de los más grandes trabajos de Mr. Alfred, pero sigue siendo una película notable. Si fuese de otro director, diriamos que es una película muy destacable dentro de su filmografía. No he leído la novela de Patricia Highsmith, pero el inglés le da su inconfundible sello personal. Le falta un protagonista de mayor enjundia que Farley Granger (que resulta un tanto soso), y una rubiales marca de la casa. La hija de Hitch está bien para poner el toque cómico con humor negro, pero se echa de menos una rubia glamourosa. Robert Walker creo que es el que mejor está, creando al inquietante Bruno. Aunque le falta mucho para llegar, por ejemplo, al nivel de Ray Milland en Crimen perfecto o James Mason en Con la muerte en los talones. Inevitable comparar  :poss

- La chica que saltaba a través del tiempo. Buen anime, aunque sin entusiasmarme muchísimo. Las películas de saltos en el tiempo me suelen gustar más cuando no se toman demasiado en serio a sí mismas. Yo habría preferido un tono más desenfadado y cómico, no tan centrada en el amorío de instituto de los protagonistas. Pero aún así se ve con agrado.

- Lilya. Con lo palos que le han caido a la pobre, paso de decir nada más.

- Beavis y Butthead recorren América. Lo siento por Banaca, pero he conectado muy mal con esta pareja. Me han resultado insoportables con su risita (que me golpeaba como un martillo a cada segundo). La película tiene algún momento gracioso, y la banda sonora está bien. Pero se acerca demasiado, para mi gusto, a esa vertiente que tiene a veces la MTV de culos, eructos, meadas y demás guarreridas. No es mi tipo de humor.


Go ahead, make my day.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 04 de Junio de 2012, 10:06:33 AM
Cita de: Dragondave en 04 de Junio de 2012, 08:38:48 AM
Cita de: Banacafalata en 04 de Junio de 2012, 08:28:52 AM
Doy billetes de 100€ a los que den 5 puntos a la de Beavis y Butt-Head si la hacen pasar

Yo doy billetes de 500€ a quien deje fuera a Lilja :noo :risa

Juntemonos los dos, 600 euros por que entre Beavis y Butthead y no Lilya, aceptamos modificación de votos ya dados

Mmm...yo puedo encargarme de eso... :malo



Beavis y
Butthead
recorren América



1
Lilya
forever




3
Extraños en
un tren




4
Bienvenido Mr.
Chance




2
La chica que
saltaba a través
del tiempo



-

Ya estan todas más o menos comentadas en el hilo y en la crítica de la sueca, creo. Sorry, madloco, pero imposible conseguir la japo para poder verla y votar hoy. No he mirado cómo van las votaciones, pero supongo que pasará a la siguiente ronda, así que ahí ya tendré tiempo para verla :poss

Un grupo muy muy flojo, por cierto :triste
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

No entiendo como ahora mismo puede estar pasando Beavis y Butthead como tercera de grupo :noo
  •  

jenamalone

  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 04 de Junio de 2012, 11:44:38 AM
No entiendo como ahora mismo puede estar pasando Beavis y Butthead como tercera de grupo :noo

yo tambie quiero de eso que fumas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Furanu

Creo que la de Mr. Chance ha tenido mala suerte de que varios no la han visto, porque a mí me parece una película muy notable.


Go ahead, make my day.
  •  

Querol


Beavis y
Butthead
recorren América



1
Lilya
forever




3
Extraños en
un tren




5
Bienvenido Mr.
Chance




2
La chica que
saltaba a través
del tiempo



4
  •