***Estrenos Cartelera España 11/05/2012***

Iniciado por Querol, 07 de Mayo de 2012, 05:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Sombras tenebrosas
13 (59.1%)
Infiltrados en clase
4 (18.2%)
Un lugar donde quedarse
2 (9.1%)
Miss Bala
1 (4.5%)
Seis puntos sobre Emma
1 (4.5%)
Un amour de jeunesse (Primer amor)
1 (4.5%)

Total de votos: 22

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 11/05/2012***




Sombras tenebrosas






Infiltrados en clase






Un lugar donde quedarse






Miss Bala






Seis puntos sobre Emma






Un amour de jeunesse (Primer amor)






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

El Nota

Después del bodrio que supuso la última de Burton a ésta no me acerco ni con un palo. La de Sean Penn como muchísimo, y sin pagar un duro por ella, claro.
  •  

juariomares

Las 3 primeras me llaman. Una ya en el ordena, la de Burton puede que vaya al cine y la comedia tiene buenas críticas y buena nota en FA, así que quizá en casa caiga

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

En el cine vería la de Burton y la de los Infiltrados. Depende de como las ponga la crítica lograré convencer a mi compañero habitual de cine o no.

La de Sean Penn y Miss Bala las tengo hace tiempo por casa y si acaso caen serán así..

Del resto a priori pasando
  •  

jescri

Aunque parezca algo repetitivo habrá  que ver lo nuevo de Burton   :mirada

Gracias Querol!
  •  

Schillinger

  •  

Dragondave

This must be the place, que la tengo el el punto de mira hace tiempo.
La de Burton algún día caerá, aunque con reticencias....

La de Infiltrados en clase está graciosa, aunque podría haber dado algo más de sí. Para pasar el ratillo...
  •  

Wanchope

Por mi parte no hay duda, muchas ganas de ver lo nuevo de Burton.

Cita de: Schillinger en 07 de Mayo de 2012, 07:11:15 PM
'Starbuck'.

Sorry, pero su estreno se ha aplazado al 25 de mayo.  :guiñar

Cita de: er_calderilla en 07 de Mayo de 2012, 06:33:32 PM
En el cine vería la de Burton y la de los Infiltrados. Depende de como las ponga la crítica lograré convencer a mi compañero habitual de cine o no.

Ya te adelanto que la segunda no es una gran película pero sí muy divertida, ideal para ver acompañado.  :D.
  •  

Sacri94

Como mucho vería 'Infiltrados en clase' y por las buenas críticas que está recibiendo, porque no me llama lo más mínimo y creo que tiene tan mala pinta como 'Dark Shadows'. Del resto, nada, sólo 'This must be the place' para ver a Sean Penn con esas pintas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Logan

'Un lugar donde quedarse' y lo nuevo de Burton


  •  

~ΣDU~

Mi voto va para 'Seis puntos sobre Emma'. Sobre 'Infiltrados en clase' estoy leyendo comentarios positivos que invitan a verla. La de Sean Penn y Tim Burton (2ª semana seguida con Depp en cartelera) me dan mucho yuyu...

Todo desde casa, obviamente.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2012, 12:01:43 AM
Mi voto va para 'Seis puntos sobre Emma'. Sobre 'Infiltrados en clase' estoy leyendo comentarios positivos que invitan a verla. La de Sean Penn y Tim Burton (2ª semana seguida con Depp en cartelera) me dan mucho yuyu...

Todo desde casa, obviamente.

'Infiltrados en clase' es lo que debía haber sido la nueva de 'American Pie'... pero no es. Y la de Sean Penn no es que de yuyu, es que el personaje de Sean Penn da mucho YUYU!!!! De los nervios que acabé por su culpa.
  •  

Krimhild

Vale, vais a perdonarme que lleve tanto tiempo sin estar en el foro y puede ser que alguna vez me equivoque o haga preguntas, pero aquí hay que poner lo que veríamos en el cine, no? (Estoy como si fuera nueva). Bueno pues yo voto por mi Jonnhy yTim (a quienes les tengo mucho aprecio) y, después de haberla visto, os animo a que le deis una oportunidad a "Seis puntos sobre Emma", cine español del "güeno", lo prometo. Y si me decís que la de "Infiltrados..." está bien la alquilaré, pero por el cine no paso.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Krimhild en 09 de Mayo de 2012, 12:44:00 AM
Vale, vais a perdonarme que lleve tanto tiempo sin estar en el foro y puede ser que alguna vez me equivoque o haga preguntas, pero aquí hay que poner lo que veríamos en el cine, no?

Vale, pues hasta diciembre ('El Hobbit') no entro más :roto2


  •  

Krimhild

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2012, 12:57:29 AM
Cita de: Krimhild en 09 de Mayo de 2012, 12:44:00 AM
Vale, vais a perdonarme que lleve tanto tiempo sin estar en el foro y puede ser que alguna vez me equivoque o haga preguntas, pero aquí hay que poner lo que veríamos en el cine, no?

Vale, pues hasta diciembre ('El Hobbit') no entro más :roto2

Bueno, quien dice en el cine.... vaaaleeee, me refería a darle una oportunidad... no????? 😥
  •