Sitges '12 - Impresionando al poco impresionable

Iniciado por reporter, 03 de Mayo de 2012, 02:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: reporter en 10 de Octubre de 2012, 02:55:09 PM
Me da a mí que no vas a lamentar la curiosidad, ~ΣDU~... menos si vas con ganas d reirte DE una peli :poss.

Creo que otorgarle categoria de pelicula a ese zurullo es pasarse... DE reirte de ESO, casi mejor.
  •  

reporter

  •  

jescri

'The Tall Man', 'Antiviral', 'Frankenweenie'... Menudo día!

Por lo que dices la primera pinta muy bien, y 'Frankenweenie' pues eso, obligada   :si
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2012, 08:34:19 AM
'The Tall Man', 'Antiviral', 'Frankenweenie'... Menudo día!

Por lo que dices la primera pinta muy bien, y 'Frankenweenie' pues eso, obligada   :si

La primera y la tercera merecen la pena... la de enmedio ya no tanto. Dos dias para el The End, que penica.
  •  

reporter

  •  

jescri

Vaya con Pietà, ya el tráiler me parece escalofriante con que ver la película en una sala de cine debes de comente hasta las uñas de los pies    :ko
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Octubre de 2012, 10:29:30 AM
Vaya con Pietà, ya el tráiler me parece escalofriante con que ver la película en una sala de cine debes de comente hasta las uñas de los pies    :ko

Un filme muy interesante, desde luego.  :si
  •  

reporter

Cita de: jescri en 12 de Octubre de 2012, 10:29:30 AMVaya con Pietà, ya el tráiler me parece escalofriante con que ver la película en una sala de cine debes de comente hasta las uñas de los pies    :ko

Cooorrecto! Es en definitiva lo q se esperaba del buen Kim Ki-duk.

9o día: - La vida después de la no-muerte.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Menudo día ayer compañero. Muy buenas películas, a priori   :si
  •  

reporter

Con la d 'Seven Psycopaths' os lo vais a pasar teta, palabra.

10o día: - Sitges, territorio Carax.

Como en San Sebastián... ha ganado mi 2ª favorita. No m qjo!
  •  

Wanchope

Como suele ocurrir gano una que quedase bien, no necesariamente ni la mejor ni la mas interesante. En fin, nosotros a lo nuestro que aun no ha llegado el momento de decir adios. Sushi Sushi!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 13 de Octubre de 2012, 05:47:17 PMComo en San Sebastián... ha ganado mi 2ª favorita. No m qjo!

¡Buuuuuuuuuuu! :D.

Obviamente no me he visto las 35 a competición, pero es que 'Holy Motors' me dejó muy tocado :flipando jaja. El otro día tuve una charla con un twittero que él creía que esta decición se haya tomado quizá para buscar notoriedad y polémica como se está viendo últimamente en otros festivales. Tampoco había una clara favorita, pero no sé... que gane una película en la que más de una docena de personas se piraron de la sala... (y otras tantas que no por vergüenza, comodidad, amortizar la entrada o vete tú a saber).


Y bueno... sólo queda darte las gracias, reporter, por los collons que tienes todas las noches para redactar las crónicas. Eres mi héroe :D

¡Hasta el año que viene!


  •  

Wanchope

Tampoco es eso Edu, porque si querían polémica Rob Zombie se lo había puesto a huevo con The Lords Of Salem, la auténtica (y maravillosa) bizarrada de la Sección Oficial. Antes que por Holy Motors de hecho yo hubiera apostado por la de Zombie, un filme que en realidad es más de autor, más personal y peculiar; el de Carrax dentro de lo que cabe es bastante... ¿corriente?

Y si fuera por la mejor tal cual, ya digo que mi voto -dentro de la Seccion Oficial- es sin duda para 'Siete psicópatas'.

Pd. muy de acuerdo en lo último, no sé cómo serán los cullons de Repo pero muy grandes han de ser, que yo casi me veía lo mismo que él y al final del día casi no tenía fuerzas ni para echarme la sábana por encima.  :obacion
  •  

reporter

Cullons los vuestros x leer mis rollazos, si hay cracks akí sois vosotros :obacion.

En cuanto al palmarés, creo q ha sido uno d los menos discutidos desde los últimos años (d hecho, y hablando d las ediciones en las q he estado, desde 'Moon' q no veía tanto consenso entre la gente). Lo dije dsde q la vi y sigo con ello... en la memoria es un peliculón q se crece. Nada q objetar x mi parte.

11o día: - Impresionando al poco impresionable (AKA Maratón + Balance general).
  •