Sitges '12 - Impresionando al poco impresionable

Iniciado por reporter, 03 de Mayo de 2012, 02:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2012, 11:31:00 PM
Al final creo que iré el sábado que viene, así que a ver si me entero un poco cómo va esto de adquirir las entradas y tal, que aún me quedaré con el culo roto :'(

Si fueras este finde podríamos hacer una quedada épica :sorpresa

http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/entrades Pilladlas cuanto antes (si es que quedan aún xD)


Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2012, 11:30:04 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2012, 11:28:03 PM
Joer, ya me están entrando los nervios :yuju

Ni te cuento... en 12 horas ya sobre el asfalto camino de.  :guay

Si no fuera por la uni (y por la pasta xD) iba de cabeza los diez días...


  •  

a free spirit

Yo no podré ir :'( :'( :'(

Con la cantidad de buenas películas de anime que ponen.

Con la cantidad del mejor cine asiático que hay ahora.

Pudiendo ver Paranorman mesea antes de su estreno y las tres indies usa que brillaron en la taquilla alternativa en agosto (Cosmopolis,Compliance,Robot & Frank)

Y peliculas 3D que valdrían la pena ver en 3D.

¿Que puedo decir?  :adios

Pero hay muchas pelis que se no llegarán a España.

EDITO: Y veo que también estará lo nuevo de Apichatpong Weerasethakul (soy el único tio que conozco que sabe decir su nombre de carrerilla)
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2012, 11:38:10 PM
Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2012, 11:31:00 PM
Al final creo que iré el sábado que viene, así que a ver si me entero un poco cómo va esto de adquirir las entradas y tal, que aún me quedaré con el culo roto :'(

Si fueras este finde podríamos hacer una quedada épica :sorpresa

http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/entrades Pilladlas cuanto antes (si es que quedan aún xD)

¿Dónde miro la programación de día 13? Ando más perdido que un facha independentista :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2012, 11:44:29 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2012, 11:38:10 PM
Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2012, 11:31:00 PM
Al final creo que iré el sábado que viene, así que a ver si me entero un poco cómo va esto de adquirir las entradas y tal, que aún me quedaré con el culo roto :'(

Si fueras este finde podríamos hacer una quedada épica :sorpresa

http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/entrades Pilladlas cuanto antes (si es que quedan aún xD)

¿Dónde miro la programación de día 13? Ando más perdido que un facha independentista :ko

http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/projeccions  :guiñar


  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2012, 11:44:29 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2012, 11:38:10 PM
Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2012, 11:31:00 PM
Al final creo que iré el sábado que viene, así que a ver si me entero un poco cómo va esto de adquirir las entradas y tal, que aún me quedaré con el culo roto :'(

Si fueras este finde podríamos hacer una quedada épica :sorpresa

http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/entrades Pilladlas cuanto antes (si es que quedan aún xD)

¿Dónde miro la programación de día 13? Ando más perdido que un facha independentista :ko

Mascaito del todo: http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/projeccions/?seccio=*&espai=*&data=2012-10-13&boton_buscar=OK

Pd. apuntate al marató del Zombie Assssssss!!!!!!  :alegre
  •  

~ΣDU~

Wancho, recuerda que el más rápido del oeste soy yo  :gavilan (desenfundando eh, no disparando :burla)


  •  

El Nota

¡Gracias hamijos!

Lástima que no haya tampoco demasiado chicha dónde elegir. Veré con mi parienta si vale la pena ir xD
  •  

Wanchope

#67
Puede ser... pero yo le he buscado la programación del sábado, no la de toda la semana.  :burla

Nota, ¿en serio que no ves nada interesante?

Looper
A Fantastic Fear of Everything
The Thieves
Outrage Beyond
Beasts of the Southern Wild
The ABCs of Death...
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2012, 11:57:56 PM

Beasts of the Southern Wild
The ABCs of Death...


:babear :babear

Notas a veces mereces palizas. :burla
  •  

Banacafalata

Cita de: a free spirit en 03 de Octubre de 2012, 11:40:29 PM
EDITO: Y veo que también estará lo nuevo de Apichatpong Weerasethakul (soy el único tio que conozco que sabe decir su nombre de carrerilla)

Con lo fácil que es llamarle Apicha...

Nota, no te lo pienses dos veces, tira a por las Bestias, es pura poesía, creo que te puede gustar mucho
  •  

a free spirit

Cita de: Banacafalata en 04 de Octubre de 2012, 08:14:07 AM
Cita de: a free spirit en 03 de Octubre de 2012, 11:40:29 PM
EDITO: Y veo que también estará lo nuevo de Apichatpong Weerasethakul (soy el único tio que conozco que sabe decir su nombre de carrerilla)

Con lo fácil que es llamarle Apicha...

Nota, no te lo pienses dos veces, tira a por las Bestias, es pura poesía, creo que te puede gustar mucho

Cuando Golem la estrene  :despedida
  •  

a free spirit

Copio "troceado" este mensaje que puse el 19 de agosto

Cita de: a free spirit en 19 de Agosto de 2012, 08:42:20 PM
¿Uno de los mejores findes en la Taquilla USA alternativa-limitada y no lo mencionais?

COSMOPOLIS
ROBOT AND FRANK

COMPLIANCE
SIDE BY SIDE


He visto que hasta Side by Side estará en Sitges (el día 8 a las 16:30).*

Estarán estas cuatro que petaron la taquilla alternativa usa en su finde de estreno, que las destaqué muy mucho y no las podré ver  :'( :despedida

Por suerte,una de ellas la estrenan ya el día 11.

*Wancho,si la ves,cuenta.
  •  

Banacafalata

Cita de: a free spirit en 04 de Octubre de 2012, 10:16:26 AM
Cita de: Banacafalata en 04 de Octubre de 2012, 08:14:07 AM
Cita de: a free spirit en 03 de Octubre de 2012, 11:40:29 PM
EDITO: Y veo que también estará lo nuevo de Apichatpong Weerasethakul (soy el único tio que conozco que sabe decir su nombre de carrerilla)

Con lo fácil que es llamarle Apicha...

Nota, no te lo pienses dos veces, tira a por las Bestias, es pura poesía, creo que te puede gustar mucho

Cuando Golem la estrene  :despedida

Aquí en Madrid estuvimos de suerte y la pudimos ver en el ciclo de entrevistas del NY Times junto a la también fantástica Ai Weiwei Never Sorry
  •  

El Nota

Si precisamente me llaman mucho la atención las dos que ha puesto Madloco, pero ir a Sitges para ver dos pelis, pues...además, no dormiría allí y el pase de la de The ABC's of death es muy tarde como para después pillar transporte para irme hacia Francia. Lo veo demasiado rollazo... :triste
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 04 de Octubre de 2012, 02:52:52 PM
Si precisamente me llaman mucho la atención las dos que ha puesto Madloco, pero ir a Sitges para ver dos pelis, pues...además, no dormiría allí y el pase de la de The ABC's of death es muy tarde como para después pillar transporte para irme hacia Francia. Lo veo demasiado rollazo... :triste

Hagas lo que hagas, Buen viaje, ten cuidao no te violen por Francia.  :risa :risa
  •