'Zipi y Zape y el Club de la Canica' - Videoclip "Por siempre".

Iniciado por david6666, 30 de Abril de 2012, 07:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: 0iker0 en 08 de Agosto de 2013, 10:05:57 AM
No es por nada, pero menuda mierda de canción. Ahora ya no cantan los humanos, cantan Robots, esta canción.

se confirma
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

La canción es la típica, sin personalidad. Pero lo peor no es eso, lo peor es que no pega ni con cola con la película.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2013, 10:07:18 PM
La canción es la típica, sin personalidad. Pero lo peor no es eso, lo peor es que no pega ni con cola con la película.

¿La de Tadeo Jones sí? No me acuerdo de cómo era, pero creo que era parecida ¿no?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 07 de Septiembre de 2013, 10:08:17 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2013, 10:07:18 PM
La canción es la típica, sin personalidad. Pero lo peor no es eso, lo peor es que no pega ni con cola con la película.

¿La de Tadeo Jones sí? No me acuerdo de cómo era, pero creo que era parecida ¿no?

Para el caso la misma porquería con distinto collar de mierda. Lo importante es que suene como si al sintetizador de turno le estuvieran apretando los huevos con una tuerca.

Me he puesto a escuchar la de Tadeo Jones en YouTube... no la recordaba tan atroz, por cierto. La de Zipi y Zape es algo menos caquita.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2013, 10:24:52 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Septiembre de 2013, 10:08:17 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2013, 10:07:18 PM
La canción es la típica, sin personalidad. Pero lo peor no es eso, lo peor es que no pega ni con cola con la película.

¿La de Tadeo Jones sí? No me acuerdo de cómo era, pero creo que era parecida ¿no?

Para el caso la misma porquería con distinto collar de mierda. Lo importante es que suene como si al sintetizador de turno le estuvieran apretando los huevos con una tuerca.

Me he puesto a escuchar la de Tadeo Jones en YouTube... no la recordaba tan atroz, por cierto. La de Zipi y Zape es algo menos caquita.

Tenemos mucho que aprender:

Skyfall - Adele, Hunger Games: Catching Fire - Coldplay, Zipi y Zape un robot cortocircuitando, más parecida a Yoko Ono en el MOMA que a un cantante de verdad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

La de Combustión no estaba nada mal sin embargo, y lo más importante... le pega a la película a la que acompaña, que digo yo que algo de importancia debería de tener:

  •