'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' - Escena post-créditos...

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2011, 07:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Haciendo un paréntesis, anoche vi Spider-man (hacia mucho que no la veía) y no es santo de mi devoción pero aún es mejor de lo que recordaba, y ya compararla con el reboot sería osado. En serio, cuanto más hecho la vista atrás más desconfio de su secuela.
  •  

Artemabahamut

Suerte señores a ver si me toca y me sale un juegecito.
  •  

Artemabahamut

Haber si los seis siniestros van a tener algo que ver con el universo spiderman esta claro que habrá una escena post creditos.
  •  


Wanchope

Cita de: Artemabahamut en 17 de Abril de 2014, 12:38:09 PM
Haber si los seis siniestros van a tener algo que ver con el universo spiderman esta claro que habrá una escena post creditos.

Pues va a ser que no. Aunque bien es cierto que durante todo el metraje ya hay suficientes "pistas" al respecto, por lo que tampoco se echa de menos en ese sentido. Si es más por esperar cinco minutos para que luego no haya nada, por mucho que la BSO mole uno siente una pequeña decepción.  :poss
  •  

ElessarChe

Pues si que hay escena postcreditos y además es de esas a mitad de créditos que mi novia se impacientaba, llega a ser al final y no la veo xDD nada mal la escena
  •  

Artemabahamut

#381
Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2014, 03:53:25 PM
Cita de: Artemabahamut en 17 de Abril de 2014, 12:38:09 PM
Haber si los seis siniestros van a tener algo que ver con el universo spiderman esta claro que habrá una escena post creditos.

Pues va a ser que no. Aunque bien es cierto que durante todo el metraje ya hay suficientes "pistas" al respecto, por lo que tampoco se echa de menos en ese sentido. Si es más por esperar cinco minutos para que luego no haya nada, por mucho que la BSO mole uno siente una pequeña decepción.  :poss

Compañero, si que hay escena post credito, pero solo quiero saber que se traen entre manos sony y fox para mezclar incluso trailers. En algún futuro trabajaran codo con codo todos.
Por cierto el trailers al que pregunte en el post de x-men dias del futuro pasado es el que han emitido antes de la películas y mola un huevo jaja, bueno creo que esta algo recortado no sale la escena en el que erik de los 80 tira el estadio al suelo.
  •  

cicely

Nosotros ya nos quedamos siempre por si acaso, y hay una escena pero nada que ver con Spide- man.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Artemabahamut

Cita de: cicely en 18 de Abril de 2014, 11:38:54 AM
Nosotros ya nos quedamos siempre por si acaso, y hay una escena pero nada que ver con Spide- man.

Ya..., pero estaba claro que la escena post crédito de esta película ha sido el final de la película, siempre pensé también que en 2h 30min de película no se le podía dar tantas escenas a tantos villanos y mas explicando todo los misterios de los Parker.
  •  

Wanchope

Cita de: Artemabahamut en 18 de Abril de 2014, 01:10:18 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2014, 03:53:25 PM
Cita de: Artemabahamut en 17 de Abril de 2014, 12:38:09 PM
Haber si los seis siniestros van a tener algo que ver con el universo spiderman esta claro que habrá una escena post creditos.

Pues va a ser que no. Aunque bien es cierto que durante todo el metraje ya hay suficientes "pistas" al respecto, por lo que tampoco se echa de menos en ese sentido. Si es más por esperar cinco minutos para que luego no haya nada, por mucho que la BSO mole uno siente una pequeña decepción.  :poss

Compañero, si que hay escena post credito, pero solo quiero saber que se traen entre manos sony y fox para mezclar incluso trailers. En algún futuro trabajaran codo con codo todos.

Lo sé, me refería a que todos dábamos por sentado que sería una escena relacionada con los spin offs o el mundo de Spider-Man, lo habitual, y no un apaño del que no sabíamos nada entre Sony y Fox que como ya comentaba en la noticia NO nos lo pusieron en los pases de prensa.

De hecho de ahí viene la noticia, de que NO había una escena para luego ser que SÍ la había. :D.

Cita de: Artemabahamut en 18 de Abril de 2014, 01:45:24 PM
Ya..., pero estaba claro que la escena post crédito de esta película ha sido el final de la película.

Eso es. Y de hecho personalmente lo prefiero así.  :poss
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2014, 06:36:38 PM
- ¡Tráiler final (también en español) de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'!
Ahora que puedo ver los tráilers... Curioso que el último tráiler que han sacado, con toda la música de la misma película ya disponible para usar, tiren y cojan una pista de la BSO de Battleship... :disimu
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •