Los Vengadores

Iniciado por Banacafalata, 23 de Abril de 2012, 08:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: Fredosky en 28 de Abril de 2012, 12:23:03 PM
Spoiler
Me acabo de coscar del titulo que quien ha exo la critica principal:
Los Vengadores: Soy el novio de la muerte  :gafas Has querido jugar con la gente sin que lo sepan  :D.
[close]

Je je, uno que lo ha cogido  :inocente :inocente :inocente

A ver chicos que os cuento algunas cosas de esas que nadie que no haya visto debe leer, ya podeis ir pinchando el Spoiler  :gafas
Spoiler
Efectivamente el villano que aparece en la escena Post Créditos es Thanos el Titán. Es pocas palabras os diré que es una espcie de "Dios Cósmico, con todo lo que ello pueda significar. Es taaaaaaan poderoso que ha llegado a "destruir" el universo y volver a crearlo, no os digo más. Es un Inmortal, una raza de seres procedentes del satelite de Saturno y sí, es inmortal, lo cual no significa que no se le pueda derrotar. De pequeño se enamoró de la llamémolsa personificación de la Muerte y lleva toda su existencia cortejandola (lo mismo que dicen en el diálogo de dicha escena). A veces la muerte lo acepta y otras lo repudia (otra que tal baila), de ahí efectivamente el título de la crítica (al menos uno ha sido avisapado). Por cierto, en el universo marvel hay más de un cubo cósmico (eso que en la peli llaman el Teseracto, mejor dejo para otro día la explicación de este nombre porque tambien viene de los comics y da para otras dos hojas de explicación), Thanos con un cubo cósmico es... mejor ni lo imagineis. El tío es tan inteligente como Reed Richards, Tony Stark, Charles Xavier y alguno más, juntos, asi que poco hay que no pueda hacer. Ya os digo que por como pinta esto, creo que Marvel tiene pensado recuperar a los 4F, ya que serán imprescindibles para derrotar a Thanos y además podrían usar a Estela Plateada que para esto viene como anillo al dedo, al igual que espero al Capitan Marvel, aunque esto ultimo lo veo menos propable.   
[close]

Pues eso, que si lo próximo de Los Vengadores tira por esa linea, solo de pensar lo que puede salir me lo hago encima.

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Fredosky en 28 de Abril de 2012, 06:54:51 PM
A vosotros os pusieron el famoso trailer nuevo de Batman? A mi no... creo recordad que solo 1 trailer y de una pelicula patetica (creo recordad) y del tiron empezo la pelicula, que ni me lo esperaba

El anuncio sobre los nuevos tráilers de Batman y Spider-Man era más bien para Estados Unidos... aunque es previsible que ambos, ya sea de forma legal o ilegal, den el salto a internet más o menos a la par. En España, en teoría, la proyección debería ir acompañada del tráiler de 'Brave (Indomable)', lo nuevo de Pixar y próximo estreno de Disney.

Pd. Gracias Bomber, me ha quedado todo claro... aunque a mí ese tipo de cosas tan así como dices, la verdad, como que no me atraen mucho para verlas en la gran pantalla, su potencial de ridículez es demasiado alta. Y si es como dices... se lo tendrán que currar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: malissimofilms en 28 de Abril de 2012, 06:30:44 PM
Por cierto, ¿Cómo se inserta un vídeo en el foro? Puse


Te metes en un vídeo cualquiera de YouTube, le das a COMPARTIR y luego a INSERTAR para que te salga el código EMBED. Activas la casilla de Utilizar código de inserción antiguo y copias el código que será algo como esto:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HbHjkpwy-ZE?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HbHjkpwy-ZE?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Si le das a previsualizar verás que aparece destacado como enlace una DIRECCIÓN URL. Pues bien, le das a este botón, , y te saldrá tal que así:

[flash=200,200][/flash]

Entre medias metes la DIRECCIÓN URL anterior, sustituyes ambos 200,200 por las medidas del vídeo (Por ejemplo 560,315, que son las que YouTube marca por defecto), y ya lo tienes. El resultado es este:

[flash=576,324]http://www.youtube.com/v/HbHjkpwy-ZE?version=3&amp;hl=es_ES[/flash]

http://www.youtube.com/v/HbHjkpwy-ZE?version=3&amp;hl=es_ES
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2012, 08:56:35 PM
Cita de: Fredosky en 28 de Abril de 2012, 06:54:51 PM
A vosotros os pusieron el famoso trailer nuevo de Batman? A mi no... creo recordad que solo 1 trailer y de una pelicula patetica (creo recordad) y del tiron empezo la pelicula, que ni me lo esperaba

El anuncio sobre los nuevos tráilers de Batman y Spider-Man era más bien para Estados Unidos... aunque es previsible que ambos, ya sea de forma legal o ilegal, den el salto a internet más o menos a la par. En España, en teoría, la proyección debería ir acompañada del tráiler de 'Brave (Indomable)', lo nuevo de Pixar y próximo estreno de Disney.

Pd. Gracias Bomber, me ha quedado todo claro... aunque a mí ese tipo de cosas tan así como dices, la verdad, como que no me atraen mucho para verlas en la gran pantalla, su potencial de ridículez es demasiado alta. Y si es como dices... se lo tendrán que currar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!  :alegre

Efectivamente el potencial de ridiculez es muy alto, pero tranquilo que siempre hay formas de que no lo parezca tanto, sin ir mas lejos tienes el ejemplo de la mismísima Los Vengadores, o Thor, se derrota a un Dios que se supone podría hacer cualquier cosa por ser un Dios ¿no?. Pues eso, todo se puede manipular.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

0iker0

Me ha gustado mucho. y le doy una nota e 7,5/10. Pero me parece impresionante que la gente lo compare con The Dark Knight. Batman es junto con Iron Man mi héroe preferido, y sin duda TDK la mejor película de superhéroes de la historia. No entiendo las comparaciones, esta película no se le asemeja, ni se le quiere asemejar, sabe que en el campo del "down to earth" saben que Nolan y Batman son los mejores, no se van a arriesgar a perder la oportunidad de hacer otro blockbuster dentro de un par de años. Lo único que se ha podido asemejar a TDK es Loki, que en esta da miedo y está ifluenciado por el Joker de Ledger. Ojo! ifnluenciado no copia exacta con cuernos y sin maquillaje...
La batalla final y el humor son lo mejor de la película. Iron Man es en mi opinión el mejor, es verdad que Hulk esta bien también, pero es que Iron es Iron... El humor es muy buen, no es el humor tonto al que estamos acostumbrados en las películas de héroes, en esta película está pensado. Lo voy a resumir en unas pocas palabras para los que ya hayan visto la película: "¡Dioses a mí!". La lucha final de 30 minutos muy buena.
Lo único que no me ha gustado de la lucha es (lo pongo en el spoiler)
Spoiler
el  final, con lo evidente que era que Iron Man iba a volver justo, por un segundo, cuando se está cerrando el portal, cuando incluso el Capitán ha perdido la esperanza. Menos mal que lo salva Hulk para mejorarlo
[close]
La escena de después de los créditos está muy bien y te enseña por donde va a ir la secuela. Con seguramente más personajes como los 4 fantásticos o incluso, si lo arreglan con sony (aunque es muy improbable), spiderman (otros 2 genios más no vendrán mal para enfrentarse a
Spoiler
  Thanos el Titán
[close]
) Echo de menos a otro héroe de marvel: Dr. Strage con todo esto de la magia sería interesante verle con los demás vengadores.
Termino diciendo que me ha encantado y reiterando que no se le puede comparar a TDK, y si se hiciese, por lo menos IMO, TDK ganaría de calle...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

malissimofilms

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2012, 09:08:45 PM
Cita de: malissimofilms en 28 de Abril de 2012, 06:30:44 PM
Por cierto, ¿Cómo se inserta un vídeo en el foro? Puse


Te metes en un vídeo cualquiera de YouTube, le das a COMPARTIR y luego a INSERTAR para que te salga el código EMBED. Activas la casilla de Utilizar código de inserción antiguo y copias el código que será algo como esto:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HbHjkpwy-ZE?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HbHjkpwy-ZE?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/v/HbHjkpwy-ZE?version=3&amp;hl=es_ES

Muchas gracias Wanchope :D
  •  

efialtes76

Bueno, fuí a verla con reticencias,y salí con ellas!

La pelí está bien,pero no es la peli definitiva de superheroes,ni la mejor basada en personajes de Marvel,prefiero X-Men 2,y ya ni nos planteemos compararla a los Batman de Nolan,y ya en plano meramente personal y subjetivo,ni al Superman de Donner,ni al Batman de Burton.

Entre las notas positivas,Cris Evans como Capitán America y Mark Ruffalo como un buen Bruce Banner.No está mal el personaje de Loki,aunque sigue sin tener una presencia verdaderamente amenazadora
También son positivas las notas de humor,principalmente por el personaje de Tony Stark,y algunas de Hulk.

En lo negativo,la duración(le sobran 20 minutos),las escenas de acción,ya muy vistas,como la que transcurre en Nueva York y que copia practicamente planos de Transformers 1 y 2,de Armageddon y de Dragon Wars,y una Bso poco inspirada por parte de Alan Silvestri.

En definitiva,entretiene y mejora notablemente a las "sosas" Capitán América o Thor,pero no alcanza el nivel de los grandes films basados en personajes de comics,en mi opinión,claro está.

Un 6.5.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 28 de Abril de 2012, 04:28:51 PM
Pero si los tacos son lo mejor. Yo me he quedado flipando, porque sólo iba escuchando mientras miraba otras cosas y después de eyacular literalmente sobre Scarlett y la película suelta un "nota: un 5 con 5" que me ha dejado con la cara más rota Buster Keaton. He tenido que mirar la imagen y era un 5 sobre 5.

En fin, mucho se habla de ésta película y muy bien se le está poniendo. Igual me lo pienso y voy a verla.

Ni de coña vayas a verla.
  •  

Carlxs

Joder Bombar, yo quiero saber tanto de cómics como tu xD
  •  

Wanchope

Cita de: CaRl0s en 28 de Abril de 2012, 10:55:27 PM
Joder Bombar, yo quiero saber tanto de cómics como tu xD

Pues ya sabes lo que tienes que hacer... sólo necesitas tiempo y dinero.  :green
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 28 de Abril de 2012, 09:16:00 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2012, 08:56:35 PM
Pd. Gracias Bomber, me ha quedado todo claro... aunque a mí ese tipo de cosas tan así como dices, la verdad, como que no me atraen mucho para verlas en la gran pantalla, su potencial de ridículez es demasiado alta. Y si es como dices... se lo tendrán que currar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!  :alegre

Efectivamente el potencial de ridiculez es muy alto, pero tranquilo que siempre hay formas de que no lo parezca tanto, sin ir mas lejos tienes el ejemplo de la mismísima Los Vengadores, o Thor, se derrota a un Dios que se supone podría hacer cualquier cosa por ser un Dios ¿no?. Pues eso, todo se puede manipular.

Y vas y me pones el ejemplo de Thor, que sabes que a mí me pareció un pelín ridícula... Y sí, hay formas y formas, como por ejemplo las de Ira de titanes, Masters del Universo o Linterna Verde, ¿no?  :bueno
  •  

Carlxs

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2012, 11:16:39 PM
Cita de: CaRl0s en 28 de Abril de 2012, 10:55:27 PM
Joder Bombar, yo quiero saber tanto de cómics como tu xD

Pues ya sabes lo que tienes que hacer... sólo necesitas tiempo y dinero.  :green

Tiempo tener tengo, y de dinero bueno... se tira de internet; lo malo es que no sé por dónde empezar :nuse
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 28 de Abril de 2012, 10:54:27 PM
Cita de: El Nota en 28 de Abril de 2012, 04:28:51 PM
Pero si los tacos son lo mejor. Yo me he quedado flipando, porque sólo iba escuchando mientras miraba otras cosas y después de eyacular literalmente sobre Scarlett y la película suelta un "nota: un 5 con 5" que me ha dejado con la cara más rota Buster Keaton. He tenido que mirar la imagen y era un 5 sobre 5.

En fin, mucho se habla de ésta película y muy bien se le está poniendo. Igual me lo pienso y voy a verla.

Ni de coña vayas a verla.

Home, la verdad es que el 5.50 de Edu, amante bandido de cualquier hermoso blockbuster veraniego que se precie me echa un poco atrás. Por otro lado, supongo que al estreno han ido los más acérrimos y tal y pascual, y tales dosis de acción a mansalva a 12 manos les han puesto el cipote de lo más rojillo. Igual esperaré unas semanas a ver si hay calma chica y ver cómo ha ido evolucionando las percepciones y las críticas. Aunque me da a mí que más allá de que se junte toda esa peña a repartir leña poco más podré encontrar en ésta producción. También cabe decir que sólo he visto la peli de Hulk (mala como ella sola) y no sé nada de AiThor y compañía...
  •  

Banacafalata

Ten en cuenta que en el 5,50 de Edu también tiene que ver el hecho de que su máximo enemigo es fan de Marvel y hay que atacar... xD

Si vas, vas a disfrutar, no va a cambiarte la vida, pero si te vaticino un rato más que entretenido, no pasarás del 6 que le diste a Tintín por ejemplo (aunque esta sea muy superior), pero tampoco creo que te desagrade ;)
  •  

Chris

GENIAL solo GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :guay
Uff que ganas de más¡¡¡

Quiero una peli con más superheroes¡¡¡¡¡¡¡   :sorpresa
A mi me ha faltado alguno de X-men........

La he visto en 3D me he divertido viendola una barbaridad y escuchando los comentarios que surgian en la sala de cine, me he partido de risa, he tenido suerte con la gente del cine¡¡ eso si que asombra¡¡ XD

YO le doy un NUEVE¡¡¡¡ aunq nunca entenderé las flechas de Ojos de halcon.... xD
  •