'X-MEN 3' - Poster Final Americano

Iniciado por jescri, 05 de Octubre de 2005, 09:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

En el comic la mejor saga fue la de fenix, asi que esperemos que en la peli no la caguen mucho, que ya se sabe que en las peliculas suleen cagarla.

Home el trailer este nuevo tiene un pitna brutal.


  •  

HiroOgs

Acabo de verlo con mi altavoces nuevos y es impresionante la verdad, que ganas tengo de que se estrene por dios, como mola lo del PUENTE, jeej
  •  

jescri

Os dejo unas imágenes publicadas por Joblo donde se pueden ver las maquetas de Los Centinelas. Al parecer se diseñaron para salir en la 2ª entrega pero finalmente no fue así, por tanto todo apunta a que saldrán en esta 3ª.





  •  

NeoLink

No me mula mucho que digamos la verdad, los del comic molaban mas


  •  

Morfeo

  •  

jescri

Que son maquetas chicotes, seguro que en movimiento están guapos  :guay
  •  

HiroOgs

Yo de esta peli quiero y espero lo mejor sin nungna duda
  •  

Morfeo

Esta claro q son maquetas pero es el diseño lo q no me gusta. Me acuerdo de los centinelas de la serie de tv, aquellos si q estaban guapos
  •  

NeoLink

Cita de: Morfeo en 10 de Marzo de 2006, 08:36:09 PM
Esta claro q son maquetas pero es el diseño lo q no me gusta. Me acuerdo de los centinelas de la serie de tv, aquellos si q estaban guapos

eran igual que en los comincs por eso digo que en lo comics molaban mucho pero easts maquetas no prometen mucho, pero bueno aver


  •  

reporter

A mi tmbn m gustan mas los dl comic, pro weno, ste diseño tampoco es q me desagrade. Es d un stilo bastante clasico, nuse, me recuerda ligeramnte a 'Metrópolis' :si.
  •  

NeoLink

SI la verda que si que recuerdan un poco a metropolis


  •  

HiroOgs

Siempre os estais quejando jejejeje :yuju :yuju
  •  

jescri

Un montón de nuevas imágenes de 'X-Men 3'  :guay

IMÁGENES
  •  

HiroOgs

Hoy estoy que lo tiro jejeje, más imagenes de X-Men 3 y mañana si puedo los personajes:





:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •