***Estrenos Cartelera USA 20/04/2012***

Iniciado por jenamalone, 17 de Abril de 2012, 09:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

***ESTRENOS USA 20/04/2012***




Cuando te encuentre






Marley






Jesus Henry Christ






The Moth Diaries






¡Por fin solos!






Think Like a Man






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

jescri

Pues no sabría con cual quedarme, y desde luego no veo ninguna que pueda desbancar a 'Los juegos del hambre', a no ser que a todas las quinceañeras del país les de por ir a ver a Zac Efron  :bueno

Gracias Monchita   :sonreir
  •  

Wanchope

Marley. Y ojito con la de Efron... que es de Nicholas Sparks. Después de tanta tontería con los juegos del sueño igual a los adolescentes les viene bien un poco de desintoxicación.  :mirada
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Ressssssssssssssss.

Alguien tendrá que explicarme qué es eso de Los juegos del hambre, que hace una semana yo no sabía ni qué diantres era y ahora parece que todo el mundo lo conoce y lo espera con ansia y tal...
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 17 de Abril de 2012, 04:02:31 PM
Ressssssssssssssss.

Alguien tendrá que explicarme qué es eso de Los juegos del hambre, que hace una semana yo no sabía ni qué diantres era y ahora parece que todo el mundo lo conoce y lo espera con ansia y tal...

Es más larga que un día sin pan y te tiras todo el rato jugando con el móvil... ¿quién no ha sentido eso alguna vez? Jodo, estoy por hasta incluirlo en la critica como esperpento cómico, igual cuela y me temo que Repo me lo va a poner tan "en llamas" que tendré que jugar sucio.  :roto2
  •  

~ΣDU~



  •