Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 21]

Iniciado por El Nota, 14 de Abril de 2012, 03:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Menudo EPIC FAIL me acabo de marcar: una semana esperando a que me mandaran "Kwaidan", que es como se llama "El más allá" en VO y en su comercializacion alemana y cuando la voy a poner... resulta que es esta:http://www.imdb.com/title/tt0399866/maindetails

que al parecer tiene algo que ver, tambien va sobre una leyenda, pero es de 2004 y más rara que un perro verde.

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo
  •  

Tyrion



Expediente
Anwar



1
El más allá




La costilla
de Adán



3
Me siento
rejuvenecer



2
Pasqualino:
Siete bellezas




Asi que solo puedo votar a estas tres. Me jode especialmente, porque veo que "La costilla de Adan" va a necesitar puntos y me gustaría haberle dado el 5, pero las dos que me quedan las tengo imposibles a estas alturas.
Ninguna de las tres vistas suspende, asi que grupo satisfactorio en general. Las pelis ya las comenté en su momento, asi que no me repito.
  •  

El Nota

No sé cómo va lo de la distribución de películas por ahí (he leído algunas veces que dices que está de frutísima madre lo del alquiler y tal), pero vaya, que menudo fallo más extraño confundir ambas pelis como la misma :poss
  •  

Tyrion

#78
Yo alquilo por lovefilm, que es una filial de amazon para alquilar online. Está de fruta madre, pagas una tarifa plana de 15 euros, pones una lista online de las pelis que quieres y te las van mandando segun las tienen y vas devolviendo. A tu disposicion todo el catalogo de Amazon  :flipando Te las mandan por correo y rapidisimo, con los 15 euros consigo ver unas 12-15 pelis al mes, asi que me sale más que rentable. Lo hay tambien en Inglaterra, asi que supongo que será cuestion de tiempo que lo pongan en España.
Tiene el problema ese, que los alemanes son tan aficionados a cambiar los titulos como nosotros o más, y si no te andas con cuidado te la clavan. Esta que me han colado se llamaba asi, "Kwaidan" y el argumento era parecido al que comentabais aqui. No me fijé en la fecha, qué gañan!
  •  

juariomares


Expediente
Anwar



4
El más allá




3
La costilla
de Adán



2
Me siento
rejuvenecer



5
Pasqualino:
Siete bellezas



1

Expediente Anwar(7/10): La cruda realidad de los EEUU desde el atentado del 11S. Cualquiera que sea un poco morenito y hable un idioma parecido al Iraquí ya es sospechoso de algo, de que?, no lo se, de algo. La película podría haber sido más dura de lo que es, es cierto, y los actores tampoco es que se marquen un papelón, pero a mí el final me emocionó y me gustó como juegan con los tiempos.

El mas allá(Kwaidan)(5/10): Más tirando para el suspenso que para el aprobado, pero la apruebo porque me han gustado la mitad de las historias. La primera es horrendamente lenta y aburrida, hasta un final decente, pero que no llega a convencerme. La segunda es sin duda la que más me gusto, increíbles paisajes, buena historia y un final interesante. La tercera leyendo lo que poníais por aquí me esperaba más, pero no está mal; el final es tremendo, el mejor de todas las historias junto a la cuarta. Y para finalizar, la cuarta historia es aburridísima, solo salvable por un estupendo final y un buen comienzo, pero el interludio es para mear y no echar gotica alguna.

La costilla de Adán(4,5/10): Siendo una comedia solo consiguió sacarme alguna sonrisilla débil y poco más. Gran duelo de actores, eso sí, que solventa un poco el fallo de las risas. La historia tampoco es que esté del todo mal, pero los momentos humorísticos, nose si estaba un poco espesito, o que tengo otro humor distinto, o no se qué, pero que no me reí y eso que soy muy de parar las películas cuando me despoyo para no perderme nada.

Me siento rejuvenecer(7/10): Con ésta si que me reí y creo que si paré una vez la película. Recuerdo que pasé un buen momento viéndola. Dejo el comentario que hice para el AUTOTOUR GAME , Repito AUTOTOUR GAME  :disimu :disimu
CitarEntretenida y, en su mayoría, divertida comedia con dos actorazos como son Cary Grant y Ginger Rogers. Mi sorpresa llega cuando veo a un a jovencísima Marilyn Monroe, que no había visto que aparecía en la película. La película te hace reir bastante, sobre todo las escenas con los monos.

Pasqualino(3/10): Ooooootra que se me hizo larga y son dos en este grupo. Algunas escenas son insoportables de lentas y aburridas, aunque otras como decía antes Amármol son feas, pero a la ves interesantes(como los momentos gorda ''alemana''). Pues no voy a comentarla mucho más porque no me gustó que se diga, el final muy malo no me gustó para nada, aunque reconozco que escenas como la del cadáver hacen que incremente mi nota por ella.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2012, 08:45:13 AM
si yo puedo, tu puedes; no me seas nenazas

Intentaré verlas, aunque no prometo nada y menos con lo que estoy leyendo en los últimos mensajes... :dormir

Aprovecho para comentar que esta tarde vi 'La costilla de Adán' y aún me estoy preguntando qué me ha llevado a aprobarla...


  •  

Banacafalata

Alguno necesitáis un polvo con urgencia eh xDDD No entiendo tanto comentario negativo a una comedía tan hilarante como La Costilla de Adán :(
  •  

Tyrion

+1.
Y luego me zumban a mi por ponerle un 7 a Luces de la ciudad. Un 7! Un notable!  :gafas
  •  

El Nota

A mí no me dicen nada con la de Chaplin, y eso que le clavé un 6 :poss

Yo lo que no entiendo es como está gustando tan poco la italiana. He visto que los monchos también la han cateado vilmente. Ni me parece lenta (la que tiene mejor ritmo de las 4 que he visto hasta el momento) ni aburrida (la que sabe mantener mejor el interés de su historia) ni "fea", que es un adjetivo que lo siento, pero le queda muy grande. Que veáis a una gorda con berruga escondida tras un manto de maquillaje no quiere decir que sea fea, macho.

No sabía ni de qué iba Expediente Anwar y leyendo el comentario de Mario...ver en la misma frase 11S y árabe ya me da cierta grimilla. Espero que no sea la puñetera típica película de moros sospechosos de terrorismo.
  •  

juariomares

Cita de: El Nota en 05 de Mayo de 2012, 11:48:37 AM
Espero que no sea la puñetera típica película de moros sospechosos de terrorismo.

:poss :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 05 de Mayo de 2012, 11:48:37 AM
Yo lo que no entiendo es como está gustando tan poco la italiana. He visto que los monchos también la han cateado vilmente. Ni me parece lenta (la que tiene mejor ritmo de las 4 que he visto hasta el momento) ni aburrida (la que sabe mantener mejor el interés de su historia) ni "fea", que es un adjetivo que lo siento, pero le queda muy grande. Que veáis a una gorda con berruga escondida tras un manto de maquillaje no quiere decir que sea fea, macho.
Para nosotros acabó siendo una peli de Godard (tú ya me entiendes  :poss) por el poco interés que nos despertó. No te miento si te digo que desde el principio no entré en la película. En cuanto salió la gorda esa, tan hiperbólica ella, y el Pasqualino, más de lo mismo, con tal de acentuar la vis cómica de la película, mi mente se cerró con triple candado. Más o menos a mitad le dije al Moncho: "¿este flashback es necesario? Ya veremos cómo lo enlazan pero me da que de forma lineal le hubiera hecho más caso".
Luego, la parte dramática sería la que más me gustó pero no lo suficiente como para aprobarla.
  •  

Tibudani


Expediente
Anwar



3
El más allá




5
La costilla
de Adán



4
Me siento
rejuvenecer



2
Pasqualino:
Siete bellezas



1

Si no recuerdo mal, creo que ha sido el grupo que menos me ha gustado. La única que medio se salva, El más allá y me sobraron dos historias.... a ver si el siguiente me da más alegrías
  •  

Madloco

 :flipando :flipandoComo masacrais a mi pasqualin  :cuidadito :cuidadito.
Yo no suelo decir que es mia para no influir en lo que piense la gente de ella, tampoco comento mucho a su favor, pero vaya masacre lleva la pobre, me parece un pelin injusto, pero bueno son gusto. Espero que los que quedan no se dejen llevar por esta boragine de comentarios negativos y le den una pequeña oportunidad. :guiñar
  •  

Banacafalata

#88
Cita de: Tyrion en 05 de Mayo de 2012, 11:37:10 AM
+1.
Y luego me zumban a mi por ponerle un 7 a Luces de la ciudad. Un 7! Un notable!  :gafas

Eso también tiene delito, hace poco la revisioné en pantalla grande y me confirmó que es una de las historias más bonitas de la historia del cine. De hecho es mi segundo Chaplin favorito tras El Chico

Y la de Pasqualino yo lo que diría es complicada de acceder a ella, el humor que tiene, muy de Fellini como dije, pero un Fellini algo rancio sin llegar a estar inspirado del todo y ya el humor de Fellini me resulta a veces bastante complicado de entrar, lo veo muy localizado, cosas que pasan con gente como Berlanga el cual es muy castizo y puedo entender que a alguien de fuera no haga gracia o incluso la Ealing que pese a todo, si la noto mucho más cerca de España y por lo tanto me es más fácil de identificar y disfrutar. A mi con este sentido del humor italiano me pasa que a veces lo siento algo lejano, no me acaba de resultar del todo divertido, y eso me complica el disfrute de la película. Aún así me gustó, sobre todo por su parte final que me pareció espantosa, pero eso no me compensa el resto, y mientras que con la de Cukor reí a carcajada limpia y la de Hawks aún siendo más tonta también me sacó buenas carcajadas, con ésta no esboce más que algunas sonrisillas.
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 05 de Mayo de 2012, 11:48:37 AM
Espero que no sea la puñetera típica película de moros sospechosos de terrorismo.

pues no te alejas mucho no... :noo
  •