Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 21]

Iniciado por El Nota, 14 de Abril de 2012, 03:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 21
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Expediente
Anwar



28
El más allá




33
La costilla
de Adán



46
Me siento
rejuvenecer



43
Pasqualino:
Siete bellezas



22


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Expediente Anwar - 13
  • La costilla de Adán - 13
  • Me siento rejuvenecer - 13
  • El más allá - 11
  • Pasquallino: siete bellezas - 10

  •        

Películas con más 5's (de votación)


       
  • La costilla de Adán - 3
  • Me siento rejuvenecer - 3
  • El más allá - 2
  • Pasquallino: siete bellezas - 2
  • Expediente Anwar - 0


Películas con más 1's (de votación)


       
  • Pasqualino: siete bellezas - 5
  • Expediente Anwar - 5
  • El más allá - 2
  • La costilla de Adán - 1
  • Me siento rejuvenecer - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Expediente Anwar - HeyJude
  • El más allá - Furanu
  • La costilla de Adán - Tyrion
  • Me siento rejuvenecer - MarioVirtual
  • Pasqualino: siete bellezas - madloco



(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 21 expira el día 7 de mayo (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

Turbolover1984

Como viene siendo habitual salvo excepciones como en el grupo 20, todas sin ver.

Conocía la existencia de las 3 americanas pero las otras dos ni idea...
  •  

jenamalone

Empiezo a sentirme un poco "Nota" con los estrenos, no me llama la atención ninguna  :poss
  •  

El Nota

A mí cuando me las enviaron tuve que buscar todas excepto la japonesa para ver de qué pelis se trataban (igual La costilla de Adán me sonaba, pero poca cosa), así que estoy más o menos igual.

Eso sí, acabaré empachado de tanto Cary Grant y comedias románticas de los 50. A ver cómo se porta la Hepburn, porque a la jodía le tengo bastante tírria, pobrecica.

Pd. ¿Ninguna? Ganazas de la japo, sin duda  :sorpresa
  •  

Banacafalata

Vi Expediente Anwar cuando se estreno, mi recuerdo de ella es que era una película horrible, no recuerdo absolutamente nada más de ella, pero dudo que la vuelva a ver...
  •  

jenamalone

Pues fíjate tú, la de la Hepburn parecía una comedia simpática, un duelo entre ella y su pimpollo, pero me decepcionó porque me resultó un poco simplona.

Y la japo, pues tío, es que las experiencias con las niponas antiguas no han sido muy favorables. Me han parecido siempre tediosas, con una forma de entender el mundo muy diferente a la nuestra. Y joer, está dura dos horas y media, a priori, echa para atrás. Ojalá me tenga que comer mis palabras. Con patatas fritas, que están muy ricas.
  •  

~ΣDU~

Yo tampoco he visto ninguna y me alegro por ello, porque ya estoy por fin on fire con las películas. Estoy como El Nota, la que más me llama a priori es la japonesa :)


  •  

Loco8

Pascualino mola un bastante, el resto las conocia, pero no me hacen mucha ilusion, me gusta más el grupo 20. no obstante, habrá que verlas, como debe de ser.  :D.
  •  

Furanu

¿En que estaría pensando?  :noo Cómo se nota que envié las películas en 10 minutos, sin reflexionar lo más mínimo. Enviar Kwaidan, que es una película japonesa contemplativa y de un ritmo tan particular (que creo que dura más de 2 horas y media), y obligar a verla es una p... para el personal.

Sólo puedo decir que lo siento  :poss. Y como ánimo decir que la película está formada por 4 relatos de Lafcadio Hearn, y se puede ver perfectamente por partes. Aún con eso, entiendo que se le va a atragantar a la mayoría del personal. No os cortéis con las críticas y con los comentarios del estilo "Furanu sucks" o "Furanu, ...ón, te enviaremos al paredón...".

En lo personal ya tengo 3 vistas. La costilla de Adán, estupenda comedia de guerra de sexos y Me siento rejuvenecer. Ésta última quizás debería revisarla. La verdad que cuando la vi no me emocionó. No es de mis Hawks favoritos.


Go ahead, make my day.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Furanu en 14 de Abril de 2012, 05:39:17 PM¿En que estaría pensando?  :noo Cómo se nota que envié las películas en 10 minutos, sin reflexionar lo más mínimo. Enviar Kwaidan, que es una película japonesa contemplativa y de un ritmo tan particular (que creo que dura más de 2 horas y media), y obligar a verla es una p... para el personal.

Sólo puedo decir que lo siento  :poss. Y como ánimo decir que la película está formada por 4 relatos de Lafcadio Hearn, y se puede ver perfectamente por partes. Aún con eso, entiendo que se le va a atragantar a la mayoría del personal. No os cortéis con las críticas y con los comentarios del estilo "Furanu sucks" o "Furanu, ...ón, te enviaremos al paredón...".

¡Pero no me/nos jodas!

Hostia, que no es un farol, que sí que dura 160 minutos...

Pues ahora que lo dices, y para evitar mandarla a la mierda, iré predispuesto a dividirla en dos visionados. Al menos has sido valiente, hay otros que han colado bodriazos y han dado la cara sólo al final jaja


  •  

Furanu

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Abril de 2012, 05:50:03 PM
iré predispuesto a dividirla en dos visionados

Os lo recomiendo. Incluso a mí, que me gusta mucho, me gusta verla así. Ya digo que como son relatos de terror independientes no hay problema en verla por partes.


Go ahead, make my day.
  •  

MissBetteDavisFan

No he visto ninguna, y algunas tienen títulos un poco raros.  La costilla de Adán la tengo descargada, porque Mai en la felicitación de mi cumpleaños me puso un vídeo de esta película, además salían cantando. Así que nada a verla se ha dicho. Y me siento rejuvenecer también me suena. Las demás ni idea.
En principio, pinta bien :sonreir


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Madloco

me quedan un par solo por ver y vaya que si es verdad ya han salido 3 de mis pelis,nos quedan a todos 2?
ganas inmensas de verlas
  •  

Furanu

Confirmado. Me sonaba rarísimo eso de que Kwaidan duraba 164 minutos, como dice Filmaffinity. No es la primera vez que veo que en esta web está mal puesta la duración de una película. Algo que es lógico que pase con una base de datos tan extensa. Casi imposible que no haya erratas.

He recurrido a una fuente fiable, oséase a mi DVD orginal, y marca 182 minutos. No sé si habrá alguna otra versión acortada circulando por ahí. Que también pudiera ser.

Y ya que estamos con originales, y para que se note que me gusta Kwaidan:

Spoiler


En lo que es un plagio descarado de las estupendas fotos de la colección del gran forero General Mapache :obacion, muestro tanto el DVD como los dos libros de relatos de Lafcadio Hearn sobre cuentos y leyendas de terror del Japón. Ambos están publicados por Alianza Editorial en su colección de libros de bolsillo, Biblioteca temática: Fantasía y Terror.

Ya digo que creo que esta película no hará furor. Pero si a alguien le gusta y los desconoce, le recomiendo también que se anime con los relatos.
[close]


Go ahead, make my day.
  •  

juariomares

De las que no he visto(todas menos la mía) solo me llama la japonesa :poss

La verdad es que la mía es para mí la peor de las que envié, lo hice prácticamente para cumplir el cupo. Está bien, pero no creo que pase.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •