Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 21]

Iniciado por El Nota, 14 de Abril de 2012, 03:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

Bueno, como veo la problemática que suscitan las películas poco conocidas quien quiera enlaces de Pasqualino siete bellezas que me los pida por MP.
Y opino muy diferente a Amarmol sobre esta película; es una pelicula dura y una joyita escondida
  •  

Amármol

si yo no he dicho lo contrario
simplemente que es fea
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Perdona mi ignorancia, pero no entiendo a que te refieres con que es "fea"  :nuse
  •  

Amármol

el tema no es la alegria de la huerta, es un tema jodido; la perdida de la poca dignidad (si tenia algo) que se pueda tener por la supervivencia; es un tema 'feo'
y la estetica; esos primeros planos con el ojo de pez, el tono gris de los momentos con los alemanes, el momento polvo por bocata... no es agradable de ver, pero insisto, no digo que sea mala
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 17 de Abril de 2012, 12:12:10 PM
el tema no es la alegria de la huerta, es un tema jodido; la perdida de la poca dignidad (si tenia algo) que se pueda tener por la supervivencia; es un tema 'feo'
y la estetica; esos primeros planos con el ojo de pez, el tono gris de los momentos con los alemanes, el momento polvo por bocata... no es agradable de ver, pero insisto, no digo que sea mala
Ammm vale vale, ahora ya me ha quedado claro.  :D.
  •  

Amármol

mira un ejemplo
http://www.filmaffinity.com/es/review/77687631.html

que  no se si has visto 'Trust', pero supongo que lo entenderas


pd: me acabo de dar cuenta ahora, es la critica mejor valorada de la pelicula
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: madloco en 17 de Abril de 2012, 09:45:03 AM
Bueno, como veo la problemática que suscitan las películas poco conocidas quien quiera enlaces de Pasqualino siete bellezas que me los pida por MP.

Si las tienes en un server diferente a rapishare rúlate los links, sino mejor me la descargo por torrent :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: MarioVirtual en 17 de Abril de 2012, 04:02:55 PM
Cita de: madloco en 17 de Abril de 2012, 09:45:03 AM
Bueno, como veo la problemática que suscitan las películas poco conocidas quien quiera enlaces de Pasqualino siete bellezas que me los pida por MP.

Si las tienes en un server diferente a rapishare rúlate los links, sino mejor me la descargo por torrent :poss
Pues pilla por torrent
  •  

Amármol

loco, tienes la que esta a trozos; como yo, verdad?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 17 de Abril de 2012, 05:17:52 PM
loco, tienes la que esta a trozos; como yo, verdad?
No, la tengo en un sólo archivo con sub integrados sino recuerdo mal. Pero me la pille en la era Megaupload  :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

No paro de dar al F5 en FilmAffinity para ver tu nota :poss


  •