'Spring Breakers' - Nuevo cartel

Iniciado por Wanchope, 14 de Abril de 2012, 01:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

James Franco dice: ¿quien necesita un Oscar?  :poss

Por cierto no se vosotros pero a mi el proyecto me hace "tilín" :guay
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

La peli está bien... es un tanto inclasificable, pero tiene su atractivo, bastante curiosa de ver. Aunque que nadie espere ver algo de la carne que queda debajo de los bikinis, si acaso sólo de la desconocida.  :poss
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Loco8

  •  

Wanchope

  •  

Loco8

Virgendelamorhermoso! Qué ganas de verla!  :sorpresa
  •  

Wanchope

No sé como será el tráiler, que desde aquí no puedo verlo, pero desde luego que la pelicula es cuanto menos peculiar, nada que ver con lo que podría parecer en un primer momento. Recomendable, un filme de culto innato, innegable e inmediato. :poss
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2013, 04:40:13 PM
No sé como será el tráiler, que desde aquí no puedo verlo, pero desde luego que la pelicula es cuanto menos peculiar, nada que ver con lo que podría parecer en un primer momento. Recomendable, un filme de culto innato.  :poss
Me gusta eso que dices! El tráiler es raro, cuenta demás, creo yo, pero aún así me gusta mucho lo que veo  :mirada
  •  

david6666

Que ricas zorritas  :sorpresa
Encima aqui la estrenan antes que en Usa.
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 17 de Enero de 2013, 04:41:29 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2013, 04:40:13 PM
No sé como será el tráiler, que desde aquí no puedo verlo, pero desde luego que la pelicula es cuanto menos peculiar, nada que ver con lo que podría parecer en un primer momento. Recomendable, un filme de culto innato.  :poss
Me gusta eso que dices! El tráiler es raro, cuenta demás, creo yo, pero aún así me gusta mucho lo que veo  :mirada

Cuando lo veo... te digo si estás o no en lo cierto.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •