'Guardianes de la Galaxia' - La cinta supera los 500 millones

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2012, 06:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Esperaba algo más serio, pero parece que la onda es cómica.
  •  


Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Febrero de 2014, 03:55:02 AM
Precisamente lo del director es lo peor.

He vuelto a ver el tráiler poniéndole de mi parte pero es que no puedo. Vaya truño por dios. Sólo veo bichos asquerosos y humor de segunda envuelto en un viaje intergaláctico más sedante que el de Kubrick.
Pues no sé porque ves eso. Será que le tienes tirria a la ciencia ficción.

Para mi lo nuevo de MARVEL tiene una pinta muy buena. Parece súper cachonda, y más que una nueva película de superheroes, es una aventura intergaláctica a lo Star Wars/Star Trek, algo que no se ve cada día. No creo que vaya a ser un peliculón, pero si parece ser una de esas películas muy disfrutables en compañía.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Caním

¿Alguien ha leído algún número de Guardianes de la Galaxia en cómic? Es que tanta sorpresa por el tono socarrón no la entiendo cuando el cómic se mueve entre coñas y seriedad.

El resultado final no se puede saber, pero si hacen una película, que menos que ser fiel al cómic y en este tráiler se es fiel a la idea del cómic.
  •  


Knight Movie

Me encantó el póster, el trailer, la voz de Rocket (pensaba que sería más chillona, pero me encantó), me encantó todo!!!!

LA QUIERO VEEEERRRR!!!!
  •  

Knight Movie

Por cierto, en el cómic son así, mezclan mucho humor negro con acción y chorradillas, y la verdad nadie se podrá quejar en el cine diciendo que les prometieron algo oscuro porque nunca nadie dijo eso. Será una comedia llena de acción conectando con el MCU. Listo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Knight Movie en 21 de Febrero de 2014, 08:15:38 PM
Me encantó el póster, el trailer, la voz de Rocket (pensaba que sería más chillona, pero me encantó), me encantó todo!!!!

LA QUIERO VEEEERRRR!!!!

Pero si Rocket no dice nada.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2014, 08:27:36 PM
Cita de: Knight Movie en 21 de Febrero de 2014, 08:15:38 PM
Me encantó el póster, el trailer, la voz de Rocket (pensaba que sería más chillona, pero me encantó), me encantó todo!!!!

LA QUIERO VEEEERRRR!!!!

Pero si Rocket no dice nada.  :poss

En el tráiler no, pero en el vídeo de presentación de su personaje que puedes encontrar en la última noticia sí.  :guiñar
  •  

Knight Movie

Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2014, 08:27:36 PM
Cita de: Knight Movie en 21 de Febrero de 2014, 08:15:38 PM
Me encantó el póster, el trailer, la voz de Rocket (pensaba que sería más chillona, pero me encantó), me encantó todo!!!!

LA QUIERO VEEEERRRR!!!!

Pero si Rocket no dice nada.  :poss

Como dijo Wanchope, Rocket si habla en su video. Se ve Bad Ass el mapachito  :alegre
  •  

Knight Movie

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Febrero de 2014, 12:23:44 AM
Vergüenza ajena el tráiler. Pinta muy mal lo último de Marvel. ¿De verdad os llama la atención?

Los que no han leído el cómic lamentablemente la encontrarán una m*erda... una simple comedia. Pero este grupo de "superhéroes" siempre ha sido así y su humor negro es insuperable, jeje.
  •  

paradoja

  •  

Clay

#147
  •  

Wanchope

Se han cargado lo mejor del cartel con la traducción, el "Sed bienvenidos" promocional...  :abajo
  •  

jescri

Promo imágenes de los protagonistas:

Spoiler













[close]
  •