'Guardianes de la Galaxia' - La cinta supera los 500 millones

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2012, 06:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Es la versión acabada del concept art que ya revelo hace un tiempo.... bueno, a ver que tal   :alegre
  •  

Mad Joker

A esta película le tengo ganas sobre todo porque tiene toda la pinta de que va a ser diferente a todas las de Marvel que hemos visto hasta ahora. Se está manteniendo un cierto secretismo sobre ella, no son los personajes más conocidos,...

~ΣDU~



  •  

Clay

Se adelanta su estreno en España al 14 de agosto de 2014.
  •  

Wanchope

Su primer tráiler ya ha sido clasificado. Dura 2 minutos y 23 segundos. Lo que en otras palabras quiere decir... que ya está listo para salir.
  •  

jescri

Las figuras de Hasbro: Gamora (Zoe Saldana), Peter Quill (Chris Pratt), Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper), Drax el Destructor (David Bautista) y Groot (voz de Vin Diesel).




  •  

paradoja

  •  

Mad Joker

A ver que tal el trailer. Como dije, tengo bastantes expectativas puestas en esta película, no tiene pinta de ser lo típico de Marvel. A simple vista.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 18 de Febrero de 2014, 01:24:28 AM
A ver que tal el trailer. Como dije, tengo bastantes expectativas puestas en esta película, no tiene pinta de ser lo típico de Marvel. A simple vista.

+1. Muchísima curiosidad por ver algo ya.
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

  •  

Knight Movie

  •  

Wanchope

Esta noche será mostrado por primera vez en el programa de la ABC conducido por Jimmy Kimmel. Y pocos minutos después es de suponer que lo tendremos online.  :guay
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Detalle muy interesante: En el tráiler no se oye ni a Vin Diesel ni a Bradley Cooper. Cómo se nota cuando un tráiler está hecho con cabeza, alevosía y premeditación.  :guay
  •