'Need for Speed' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 13 de Abril de 2012, 09:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

~ΣDU~

En la frente de Aaron Paul se pueden hacer unos cuantos drifts...


  •  

Wanchope

  •  

AlanGabriel

El elenco no me convence a excepción de la bonita Imogen Poots.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Rorschach

W-A-T-A-F-A-C

¿Que es un spin off de Rapido y furioso?
  •  

fenometrix

Cita de: Rorschach en 26 de Septiembre de 2013, 01:12:37 AM
W-A-T-A-F-A-C

¿Que es un spin off de Rapido y furioso?

Más bien parece un intento de crear una franquicia que haga competencia directa a Fast & Furius, y para cojer algo de ventaja, echa mano del título de los conocidos videojuegos de consolas y pc...
  •  

paradoja

Uno de mis videojuegos favoritos adaptado al cine naaaaaaa si no se trata de correr por los mismos ecenarios por mas de 2 horas no vale la pena, la verdad ni pinta :poss
  •  

Constantine

Pues yo tengo curiosidad por ver como mueve aquí la camara Scott Waugh, hay un par de escenas que se ven interesantes.. :mirada
 
  •  

Wanchope

Entretenida será. A partir de ahí... es otra historia, ya veremos.
  •  

kittynegri

A mi el trailer me ha encantado! La única similitud que veo con 'Fast & Furius' son los coches y la velocidad, pero la mencionada saga es vacía y sólo aporta escenas espectaculares y surrealistas, en cambio esta película aparte de adrenalina es una película dramática, por lo visto en el trailer no hay nada que pueda pensar en diálogos facilones y típicas frases americanas para sacar unas risas.

No se, a mi al menos me ha gustado lo poco que he visto, aparte que me encanta Aaron Paul cómo actor (no sólo en 'Breaking Bad' lo borda, también en 'La última casa a la izquierda') y está en el reparto Michael Keaton, uno de mis actores favoritos. Y la música del trailer es una pasada!

rufii

  •  


Josemi19

Aaron Paul + MUSE = Buena mezcla :alegre Este trailer me ha gustado más que el anterior, incluso me ha despertado curiosidad por la peli y todo.
  •  

a free spirit

Deaplaneta la estrenará en España el 4 de abril de 2014.

Vía Rentrak Spain.
  •  

Clay

El mismo día que 'Noé' y 'Rio 2'. Fin de semana potente  :si.
  •