'Al encuentro de Mr. Banks' - EXCLUSIVA: Featurette sobre la Banda Sonora

Iniciado por Wanchope, 10 de Abril de 2012, 04:16:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Julio de 2013, 07:08:09 PM
Me gusta, está muy bien, pero qué raro que saquen antes el español que el original ¿no?. Por cierto, me gusta que conserve el título original, ya que 'Salvando a Mr. Banks' no quedaría tan bien... ¿O sí?  :mirada

Los han lanzado a la vez, Disney es de las que más y mejor cuida este tipo de lanzamientos a nivel mundial. Lo que no me gusta es el título, podrían haber sido algo más creativos y no "pegar" el título original que tan mal queda (¿Saving? ¿Saving lo qué? dirán algunos), no sé, poner algo así 'Cómo hacer una Mary Poppins'.  :alegre

Cita de: milano.rojo en 24 de Julio de 2013, 07:57:18 PM
Mr. Banks es el padre de los niños protagonistas de Mary Poppins, ¿verdad?
¿Qué relevancia tendrá ese personaje -secundario- en ésta película, para que le de título a la misma?

Supongo que el hecho de que Colin Farrell interprete al padre de Walt Disney tendrá algo que ver, será un guiño o algo así para, además, no hacer referencia directa a Mary Poppins, quizá para que se piense en ella de forma más seria, como una película adulta y no para todos los públicos.
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 10:41:24 AM
Cita de: milano.rojo en 24 de Julio de 2013, 07:57:18 PM
Mr. Banks es el padre de los niños protagonistas de Mary Poppins, ¿verdad?
¿Qué relevancia tendrá ese personaje -secundario- en ésta película, para que le de título a la misma?

Supongo que el hecho de que Colin Farrell interprete al padre de Walt Disney tendrá algo que ver, será un guiño o algo así para, además, no hacer referencia directa a Mary Poppins, quizá para que se piense en ella de forma más seria, como una película adulta y no para todos los públicos.

No te sigo Wanchope  :pregunta ¿qué tiene que ver Colin Farrell con David Tomlinson ("Mr. Banks")?
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 25 de Julio de 2013, 08:39:42 PM
No te sigo Wanchope  :pregunta ¿qué tiene que ver Colin Farrell con David Tomlinson ("Mr. Banks")?

Perdón, me confundí. Farrell interpreta al padre de P.L. Travers, figura paterna de la que, deduzco, se valió la autora para el personaje de Mr. Banks. Supongo que el sentido del "Saving Mr. Banks", viendo la evolución del personaje en el filme, tendrá algún tipo de paralelismo para con la relación que mantuvo con su propio padre.
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2013, 12:34:15 AM
Cita de: milano.rojo en 25 de Julio de 2013, 08:39:42 PM
No te sigo Wanchope  :pregunta ¿qué tiene que ver Colin Farrell con David Tomlinson ("Mr. Banks")?

Perdón, me confundí. Farrell interpreta al padre de P.L. Travers, figura paterna de la que, deduzco, se valió la autora para el personaje de Mr. Banks. Supongo que el sentido del "Saving Mr. Banks", viendo la evolución del personaje en el filme, tendrá algún tipo de paralelismo para con la relación que mantuvo con su propio padre.

Pues ni idea...
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Parece ser que Disney ha cambiado de opinión y su título español será 'Al encuentro de Mr. Banks'.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 22 de Noviembre de 2012, 02:33:54 PM
Fecha de estreno en España (vía @Madavar1): 10 de enero de 2014.

El compañero de Info Cine, siempre atento por Twitter, nos advierte de que se retrasa su estreno en nuestro país al 31 de enero de 2014.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Mary Poppins es una de mis películas preferidas. Es buenísima, siempre me ha gustado. Le tengo un cariño especial, espero con muchas ganas esta película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

"Disney realizó una adaptación musical de la obra en 1964. Aunque asesora de la producción, el personaje de Mary Poppins en la película difiere de la concepción original de Travers y esta fue la causa de que no autorizara la adaptación de las cuatro novelas siguientes, pese a los intentos de Disney en disuadirla."

Esto seguro que no se lo cuentan a nadie, me apuesto lo que sea.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Buse

#26
Creo que es el peor doblaje que he visto nunca de un trailer  :deses

¿Y "Al encuentro de Mr. Banks"? ¿En serio no había títulos mejores como Salvando a Mr. Banks?

Cita de: milano.rojo en 24 de Julio de 2013, 07:57:18 PM
Mr. Banks es el padre de los niños protagonistas de Mary Poppins, ¿verdad?
¿Qué relevancia tendrá ese personaje -secundario- en ésta película, para que le de título a la misma?
Creo que alguien necesita ver Mary Poppins otra vez... Mr. Banks secundario... La história de Mary Poppins gira totalmente en torno a Mr. Banks.
  •  

Wanchope

Nunca está de más volver a ver una película como Mr. Poppins.  :guay
  •  

Wanchope

En realidad es el mismo, pero con el título ya adaptado al castellano:

  •  

Wanchope

  •