'Listado de películas' - CineClub - (El Séptimo Árte)

Iniciado por chester, 06 de Abril de 2012, 10:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

•  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Mariana18

•  

Chris!

Buenas.
¿Alguien con ganas de cineclub? Creo que ahora estamos activos pocos por el foro pero bueno por intentarlo... En caso de que tiremos adelante con él yo me pondría el último en poner peli ya que el anterior que participé no lo completé así que no soy un ejemplo a seguir pero bueno, esta vez sí que me comprometería claro.
  •  

Wanchope

•  

jescri

•  

Corboiser

Buenas, por mí adelante. Supongo que la idea es hacerlo como las anteriores veces, pero quizás seria interesante un cineclub donde veamos 3 - 4 películas de un genero, director, actor, etc., concreto. Por ejemplo, una persona propone hacer un Cineclub sobre Neorrealismo y escoge un par de películas. Entre los demás participantes podemos elegir una o dos más. También puede ser 1 y 1. Quizás es mucho lío y no nos animamos. Pero bueno, dejo la propuesta por si alguien la quiere valorar. Sea como sea, creo que me interesará participar.

Chris!

Vale, pues ya seríamos 4, a ver si se anima alguien más y lo montamos  :guinar

Cita de: Corboiser en 10 de Marzo de 2019, 02:49:02 PM
Buenas, por mí adelante. Supongo que la idea es hacerlo como las anteriores veces, pero quizás seria interesante un cineclub donde veamos 3 - 4 películas de un genero, director, actor, etc., concreto. Por ejemplo, una persona propone hacer un Cineclub sobre Neorrealismo y escoge un par de películas. Entre los demás participantes podemos elegir una o dos más. También puede ser 1 y 1. Quizás es mucho lío y no nos animamos. Pero bueno, dejo la propuesta por si alguien la quiere valorar. Sea como sea, creo que me interesará participar.

Yo veo más sencillo y también más variado como se ha hecho hasta ahora, pero todo es comentarlo entre todos los que estemos interesados claro
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

El Cineclub a decir verdad no me llama mucho la atención, pero si decidís más adelante hacer Torneo o Mundial, contad conmigo.

Corboiser

Cita de: Chris! en 10 de Marzo de 2019, 04:13:37 PM
Yo veo más sencillo y también más variado como se ha hecho hasta ahora, pero todo es comentarlo entre todos los que estemos interesados claro

Sí, elegir una es más sencillo. Aunque voy a argumentar el porque de mi propuesta. Si cada mes un usuario elige una al final sucede que muchos las vemos por la "obligación" de que si no vemos las películas de los demás estos no verán la nuestra. En cambio, hacer algo más participativo quizás anime a la gente a participar más. También se podría dar más profundidad a los comentarios.
Un punto negativo es que la gente quizás tendría que ver 2 o 3 películas al mes en vez de una. Pero bueno, entiendo que no sería obligatorio ver todas.
Pero bueno, como bien dices esto es decisión de todos. Sea como sea a ver como se presenta, yo ya tengo ganas.

Chris!

•