***Estrenos Cartelera USA 06/04/2012***

Iniciado por jenamalone, 04 de Abril de 2012, 09:59:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

***ESTRENOS USA 06/04/2012***




Titanic



Estreno el 4 de Abril


American Pie: El reencuentro







Comic-Con Episode Four: A Fan's Hope






The Hunter






Damsels in Distress






ATM






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

jescri

A pesar de tanta secuela 'American Pie' volverá a arrasar   :si

Gracias compi! 
  •  

jenamalone

A ti, jescri  :guiñar

Sí, tiene toda la pinta... Al menos vuelven los actores originales, no como en las ochocientas secuelas cutres que hicieron. Pero vamos, ésta espero no verla nunca.

A todo esto... ¿por qué me tocan siempre unos estrenos tan poco apetecibles?  :'(
  •  

El Nota

Cita de: Monchita en 04 de Abril de 2012, 10:09:29 AM
A todo esto... ¿por qué me tocan siempre unos estrenos tan poco apetecibles?  :'(

Eso iba a decir yo...ya sé que me tenéis aquí como a "el tipo al que no le gusta nada", pero vaya, que llevas dos semanicas de verdadera grimilla :burla
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 04 de Abril de 2012, 04:22:09 PM
Cita de: Monchita en 04 de Abril de 2012, 10:09:29 AM
A todo esto... ¿por qué me tocan siempre unos estrenos tan poco apetecibles?  :'(

Eso iba a decir yo...ya sé que me tenéis aquí como a "el tipo al que no le gusta nada", pero vaya, que llevas dos semanicas de verdadera grimilla :burla
Si está claro, Chris dejó de colaborar porque sabía los estrenos que se avecinaban...
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

Cita de: Monchita en 04 de Abril de 2012, 10:09:29 AM

A todo esto... ¿por qué me tocan siempre unos estrenos tan poco apetecibles?  :'(

Está claro, los estrenos huyen de ti  :bueno

PD: Yo vería 'The hunter' de hecho, ya la tengo 'comprada' :risa
  •  

~ΣDU~

Yo me quedo con... mejor no lo digo jaja. Aparte de ésa, a ver qué tal la basurilla de 'American Pie'...


  •  

Mynra

American Pie, con la esperanza de que mejore con las basuras que han salido de la saga últimamente y ATM.
  •