Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 20]

Iniciado por El Nota, 31 de Marzo de 2012, 02:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

No, si yo no lo decía en plan: "venga, va, os acuso, ¡explicaos!", sólo era un pensamiento escrito, de eso que escribes casi en trance y no sabes muy bien porqué. Que cada cual diga lo que quiera, faltaría más, lo que no quita que me siga pareciendo una expresión muy de tirar balones fuera, claro.
  •  

Amármol

si ya lo decia Serrat en 'Bienaventurados': 'Cada quien es cada cual, y baja las escaleras como quiere'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Es una expresion para decir pos vale si no te gusta no voy a perder el tiempo en explicar las cosas positivas que hay en la pelicula, es decir no voy a intentar convercerte de que en mi opinion es una equivocacion que sea empalagosa, no tiene nada que ver con echar balones fuera, sino con no querer entrar en discusiones cinematograficas claro. :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Notas si tu intención es acortar las semanas plantea ya el siguiente con fecha de cierre  a primeros de mayo o finales de abril, así volverás a conseguir el objetivo de 2 Rondas por semana.
  •  

Madloco

#50
Acabo de ver Tenacius D ( el final es genial :obacion :obacion :obacion :obacion)
La primera hora de la pelicula merece un suspenso gordo, pero si aguantais la ultima media hora es un partimiento de culo, me ha encantado desde los laseres hasta el DUELO es muy buena pelicula.
Lastima que el principio sea asi de flojo,  en gran parte por ser tan comercial y tirar de tantos gats tontos del genero, aparte de que Kyle Gass no sabe actuar nada.
Y cuando a salido Tim Robbins me ha dejado volcado

A parte os dejo unos datos en spoiler

Spoiler
El señor que interpreta al diablo es nada menos que el ex bateria de Nirvana y mas tarde integrante de los Foo Figther. Dave Grohl



Sublime ese pedazo de Duelo http://www.youtube.com/watch?v=u43-bh9jrxc&feature=related
[close]

PD: estais todos hoy dandole caña al grupo 19 y yo aquí abandonaico con Amarmol en el 20 y tambien añadir que no soy fan del metal ni del rock
  •  

Carlxs

Cita de: madloco en 11 de Abril de 2012, 09:03:45 PM
Acabo de ver Tenacius D ( el final es genial :obacion :obacion :obacion :obacion)
La primera hora de la pelicula merece un suspenso gordo, pero si aguantais la ultima media hora es un partimiento de culo, me ha encantado desde los laseres hasta el DUELO es muy buena pelicula.
Lastima que el principio sea asi de flojo,  en gran parte por ser tan comercial y tirar de tantos gats tontos del genero, aparte de que Kyle Gass no sabe actuar nada.
Y cuando a salido Tim Robbins me ha dejado volcado

A parte os dejo unos datos en spoiler

Spoiler
El señor que interpreta al diablo es nada menos que el ex bateria de Nirvana y mas tarde integrante de los Foo Figther.



Sublime ese pedazo de Duelo http://www.youtube.com/watch?v=u43-bh9jrxc&feature=related
[close]

PD: estais todos hoy dandole caña al grupo 19 y yo aquí abandonaico con Amarmol en el 20

Puede que la primera hora no te haya gustado, pero el comienzo con Kickapoo es MUY grande :D.
  •  

Madloco

Cita de: CaRl0s en 11 de Abril de 2012, 09:07:08 PM
Cita de: madloco en 11 de Abril de 2012, 09:03:45 PM
Acabo de ver Tenacius D ( el final es genial :obacion :obacion :obacion :obacion)
La primera hora de la pelicula merece un suspenso gordo, pero si aguantais la ultima media hora es un partimiento de culo, me ha encantado desde los laseres hasta el DUELO es muy buena pelicula.
Lastima que el principio sea asi de flojo,  en gran parte por ser tan comercial y tirar de tantos gats tontos del genero, aparte de que Kyle Gass no sabe actuar nada.
Y cuando a salido Tim Robbins me ha dejado volcado

A parte os dejo unos datos en spoiler

Spoiler
El señor que interpreta al diablo es nada menos que el ex bateria de Nirvana y mas tarde integrante de los Foo Figther.



Sublime ese pedazo de Duelo http://www.youtube.com/watch?v=u43-bh9jrxc&feature=related
[close]

PD: estais todos hoy dandole caña al grupo 19 y yo aquí abandonaico con Amarmol en el 20

Puede que la primera hora no te haya gustado, pero el comienzo con Kickapoo es MUY grande :D.

Si pero son 5 min aplastados por casi una hora de tedio, aun asi me quedo con lo positivo y le he cascado un 7
  •  

Carlxs

Cita de: madloco en 11 de Abril de 2012, 09:08:48 PM
Cita de: CaRl0s en 11 de Abril de 2012, 09:07:08 PM
Cita de: madloco en 11 de Abril de 2012, 09:03:45 PM
Acabo de ver Tenacius D ( el final es genial :obacion :obacion :obacion :obacion)
La primera hora de la pelicula merece un suspenso gordo, pero si aguantais la ultima media hora es un partimiento de culo, me ha encantado desde los laseres hasta el DUELO es muy buena pelicula.
Lastima que el principio sea asi de flojo,  en gran parte por ser tan comercial y tirar de tantos gats tontos del genero, aparte de que Kyle Gass no sabe actuar nada.
Y cuando a salido Tim Robbins me ha dejado volcado

A parte os dejo unos datos en spoiler

Spoiler
El señor que interpreta al diablo es nada menos que el ex bateria de Nirvana y mas tarde integrante de los Foo Figther.



Sublime ese pedazo de Duelo http://www.youtube.com/watch?v=u43-bh9jrxc&feature=related
[close]

PD: estais todos hoy dandole caña al grupo 19 y yo aquí abandonaico con Amarmol en el 20

Puede que la primera hora no te haya gustado, pero el comienzo con Kickapoo es MUY grande :D.

Si pero son 5 min aplastados por casi una hora de tedio, aun asi me quedo con lo positivo y le he cascado un 7

Jo-der jajajaja
  •  

Amármol

Cita de: madloco en 11 de Abril de 2012, 09:03:45 PM


PD: estais todos hoy dandole caña al grupo 19 y yo aquí abandonaico con Amarmol en el 20 y tambien añadir que no soy fan del metal ni del rock

es normal, el grupo 19 hay que votarlo el dia 13, y para este aun hay 9 dias mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

No está mal 'Tenacious D.'. Muy divertida e hipérbolica. De ésas cuyos valores cinematográficos son discutibles pero, que si te pillan de buenas, se te hacen muy amenas por lo exagerado que es todo. No os la toméis en serio y dejaros llevar por las canciones y el buen rollo que transmiten KG y Jack Black, dos tipos tirando a repugnantes  :poss
Puro cachondeo.

Mario se resarce después del truñete de 'A serbian film'  :burla
  •  

juariomares

Cita de: Monchita en 13 de Abril de 2012, 02:22:50 PM
Mario se resarce después del truñete de 'A serbian film'  :burla

Parece que está gustando  :yuju :yuju

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

Cita de: MarioVirtual en 14 de Abril de 2012, 02:05:38 PM
Cita de: Monchita en 13 de Abril de 2012, 02:22:50 PM
Mario se resarce después del truñete de 'A serbian film'  :burla

Parece que está gustando  :yuju :yuju
todavia le queda la prueba de fuego :malo
  •  

juariomares

Cita de: Querol en 14 de Abril de 2012, 02:28:49 PM
Cita de: MarioVirtual en 14 de Abril de 2012, 02:05:38 PM
Cita de: Monchita en 13 de Abril de 2012, 02:22:50 PM
Mario se resarce después del truñete de 'A serbian film'  :burla

Parece que está gustando  :yuju :yuju
todavia le queda la prueba de fuego :malo

Yo con que ya se haya llevado la aprobacion de  4 o 5 ya estoy contento  :burla :burla

(Que viendo el resultado de ASF.......)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Hace unos pocos días vi:



Y la verdad es que me parece una película bastante mediocrilla, a la que le cuesta horrores arrancar de verdad y despertarme un mínimo de interés. Hay escenas que me sobran totalmente, o a las que le arrancaría buena parte de metraje, como la primera estancia en casa de la abuela o los números músicales, que a mí particularmente no me aportan nada. Ah, y el personaje de la Kerr, que en un principio me parecía del todo cojonudo (su presentación como personaje al menos así lo insinúa), acaba por hacérseme incluso un pelín cansino, débil y falto de personalidad; me deja un poco tonto el cambio tan drástico en su manera de ver las cosas, a pesar de tener al jodío galán de turno comiéndole la oreja. Por no hablar de la reacción de los novietes de ambos, que me parece del todo ridícula (especialmente la del pariento de Kerr). De todas formas, sí que tiene un par de escenas que me gustaron mucho (el primer beso o la del final, por ejemplo), que hicieron que al fin y al cabo mi percepción de la película mejorase un poco, lo suficiente para aprobarla raspadilla y a otra cosa. Me esperaba algo más de McCarey después de haber visto Dejad paso al mañana.
  •