Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 20]

Iniciado por El Nota, 31 de Marzo de 2012, 02:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Vista Tenacious D, grata sorpresa, la Wayne's World del siglo XXI, totalmente hilarante, puede que algún momento sobre un poco pero en líneas generales me he reído muchísimo y eso que Jack Black es un tipo que por lo general no me hace demasiada gracia. Atención a los cameos los de Ben Stiller y Tim Robbins son brutales, pero el de Dave Grohl es increíble, y eso que he sido incapaz de reconocerle ha sido viendo los créditos cuando me he enterado de quera él. Genio y Figura. No gustará al sector más hipster del foro ni al más clásico, pero aún así me ha parecido un gran divertimento.

Para quien lo quiera

http://www.youtube.com/v/L7QrffdNPSQ?version=3&hl=es_ES

Yo la he visto por youtube y chapeaú
  •  

Amármol



ñoña, sensiblera, empalagosa, puking rainbows empezando por los creditos rosas y ese 'affaire to rembeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer' en falsete  :vomitar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Cita de: Amármol en 05 de Abril de 2012, 08:40:15 PM


ñoña, sensiblera, empalagosa, puking rainbows empezando por los creditos rosas y ese 'affaire to rembeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer' en falsete  :vomitar

:risa :risa no apta para machotes, como pelicula es maravillosa, que poca sensibilidad  :noo
  •  

Carlxs

  •  

Amármol

Cita de: samuel wilder en 06 de Abril de 2012, 01:31:42 PM
Cita de: Amármol en 05 de Abril de 2012, 08:40:15 PM


ñoña, sensiblera, empalagosa, puking rainbows empezando por los creditos rosas y ese 'affaire to rembeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer' en falsete  :vomitar

:risa :risa no apta para machotes, como pelicula es maravillosa, que poca sensibilidad  :noo
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/680255/397369.html
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/680255/186116.html
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/680255/414743.html

una cosa es la sensibilidad y otra que guste la pelicula
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Banacafalata

Cita de: fanyfa en 07 de Abril de 2012, 06:43:07 PM
Alguien me puede ayudar con Tenacious D?

Un poco más arriba tienes un video insertado de youtube con la película entera xD
  •  

Amármol


Un profeta




4
The man
from earth



5
Tú y yo




1
Tenacious D:
dando la nota



3
Just another
love story



2

Just Another Love Story: Me recordaba mucho a 'Te queiro para siempre', por  la ambientacion en Dinamarca y un actor que repite en las dos peliculas, aparte del asunto del amor prohibido; pero la subtrama de esta tiene mas chicha 6

TENACIOUS: Como pasarse hora y media divertida sin preocuparse de guiones, verosimilitudes y demas zarandanjas y disfrutar de unos cameos espectaculares; encima, el prota canta bien 7

The Man From Earth: Es imposible no dejarse atrapar por la historia al igual que los compañeros del protagonista. Hacerse (para hacerle a él) mil preguntas. Una vez me preguntaron ¿Quien hubieras querido ser en otra vida? Un transeúnte en Dallas en noviembre de 1963 (el día es obvio), un aldeano en Jerusalem del año 33, un marinero con Colón... en suma, un espectador de la historia. Pero este hombre es LA HISTORIA. Y hay que ver como la monta, la desmonta y vuelve a montarla para, como cada vez, reinventarse; aunque tenga que sufrir por ello. 10

TU Y YO: No quiero repetir los comentarios de mas arriba, asi que lo dejo tal cual 4

Un Profeta: De como hacerse el amo con la cara de no haber roto un plato; sirviendo al quie del trullo para que te sirva a ti. La escena del cambio de roles en el patio entre el quie y él es impagable. El amigo invisible da un juego tremendo 8 no llega al 9 porque 150 minutos son muchos; la pelicula llena, pero se nota pasar el tiempo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Cita de: Amármol en 06 de Abril de 2012, 02:11:21 PM
Cita de: samuel wilder en 06 de Abril de 2012, 01:31:42 PM
Cita de: Amármol en 05 de Abril de 2012, 08:40:15 PM


ñoña, sensiblera, empalagosa, puking rainbows empezando por los creditos rosas y ese 'affaire to rembeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer' en falsete  :vomitar

:risa :risa no apta para machotes, como pelicula es maravillosa, que poca sensibilidad  :noo
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/680255/397369.html
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/680255/186116.html
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/680255/414743.html

una cosa es la sensibilidad y otra que guste la pelicula

Sobre gustos colores, la verdad es que no he visto las peliculas que pones, pero por lo que se ve te gusta el cine koreano  :guiñar
  •  

Amármol

porque dos sean coreanas?
te he puesto un ejemplo de peliculas que podrian ser sensibleras pero me han gustado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cómo odio la expresión para gustos los colores, joder, parece que es el argumento de muchas personas a la hora de defender el porqué a ti no te gusta y porqué a mí sí. Y no lo digo por la frase de samuel en particular, sino en general...me parece un latiguillo terrorífico y abolible. Pero que conste que lo digo sin mala leche ni nada, eh, sólo un comentario aislado más. A pesar del cate de amármol a mí me sigue apeteciendo mucho echarle un diente a la película, la verdad.
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: El Nota en 08 de Abril de 2012, 08:14:48 PM
Cómo odio la expresión para gustos los colores, joder, parece que es el argumento de muchas personas a la hora de defender el porqué a ti no te gusta y porqué a mí sí. Y no lo digo por la frase de samuel en particular, sino en general...me parece un latiguillo terrorífico y abolible. Pero que conste que lo digo sin mala leche ni nada, eh, sólo un comentario aislado más. A pesar del cate de amármol a mí me sigue apeteciendo mucho echarle un diente a la película, la verdad.
La expresión para los gustos los colores, es una expresión que utilizamos mucho en Andalucía. Yo también la suelo decir algunas veces. Ante todo tenemos que respetar las opiniones de los demás, y bueno, siempre tenemos que dar nuestra opinión desde el respeto, y hacer críticas constructivas. Yo también quiero ver la película  a ver qué tal...


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Amármol

y ojo, que yo lo extiendo

pa gustos los colores, sabores y tamaños...


a ver, me explico con lo de 'Tu y yo': es tan almibarada, tan 'cuanto nos queremos', tan 'no fuieste no se por qué y despues me entero'... me empalagaba; no me gustó, en suma; tambien supongo que a Edu, por ejemplo, en la situacion en que está, le va a gustar mucho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •