Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 20]

Iniciado por El Nota, 31 de Marzo de 2012, 02:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

solo he visto 'Man of earth' y le tengo puesto un 10, sino me equivoco...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

por cierto, que se me olvidaba

se supone que este iba a ser el ultimo grupo de la primera ronda del torneo ya que se habló de unas 100 peliculas y resulta que estamos sobre el 55% de lo enviado

chapeau, Nota  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pues sí, porque quedan 15 grupos aún para terminar la primera ronda. Yo no tengo prisa, este nuevo ritmo que le damos a los grupos (una semana más) me viene bastante cojonudo, y puedo entrelazar visionado de pelis de torneo con pelis que tengo ganas propias de ver. ¿Lo del chapeau es en plan vacile porque dije que no entraría ninguna película más al torneo y entraron hasta hace poco o lo dices enserio? (hoy veo vaciladas por todas partes :risa)

Encima en este grupo parece que todos iremos con un poco menos de trabajo, que casi todos hemos visto una o dos.
  •  

Amármol

no, lo digo totalmente en serio; conseguir un 'compromiso' tan grande (estamos sobre los 15/16 visionados por grupo) es loable; aparte del currele que tienes que darte cada 15 dias (aunque las estadisticas se hayan quedado un poco olvidadas)
esto viene a ser como un cineclub quincenal con el añadido de tener que ver 5 peliculas en lugar de una

lo dicho; :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Mañana pongo lo de las estadísticas al día, que cuando más tiempo pasa más marronazo se convierte :risa
  •  

Madloco

Yo también tengo casi liquidado este grupo, me faltan 2 que ver. quizas me doy el capricho de revisionar la danesa. ya me lo pensare :si
  •  

~ΣDU~

He visto tres. 'Un profeta' y 'The man from Earth' los considero grandísimos títulos contrarrestando a 'Tenacious D: dando la nota' que no hay por dónde cogerle. A ver si este mes, de puñetera vez por no decir un taco, puedo verme las cinco.


  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: samuel wilder en 31 de Marzo de 2012, 07:58:30 PM
Me alegra que te guste hay otra versión anterior del mismo director pero en mi opinión esta es mejor y además trabaja como bien has dicho el gran Cary Grant

No conocía que había otra versión. Me alegra que haya una película clásica siempre en el torneo. Las películas clásicas son mi debilidad. Aparte de Cary Grant también trabaja Deborah Kerr, tan sólo he visto De aquí a la eternidad con esta actriz, y bueno esperaba darle un sobresaliente, y la verdad le dí un notable, un poco decepcionada me quedé porque para tener ocho oscars, esperaba un poco más. Ya la comenté en su correspondiente crítica.

No sé si la habrás visto esta película, Samuel.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Kaplan

Cita de: MissBetteDavisFan en 01 de Abril de 2012, 08:54:54 PM
Cita de: samuel wilder en 31 de Marzo de 2012, 07:58:30 PM
Me alegra que te guste hay otra versión anterior del mismo director pero en mi opinión esta es mejor y además trabaja como bien has dicho el gran Cary Grant

No conocía que había otra versión. Me alegra que haya una película clásica siempre en el torneo. Las películas clásicas son mi debilidad. Aparte de Cary Grant también trabaja Deborah Kerr, tan sólo he visto De aquí a la eternidad con esta actriz, y bueno esperaba darle un sobresaliente, y la verdad le dí un notable, un poco decepcionada me quedé porque para tener ocho oscars, esperaba un poco más. Ya la comenté en su correspondiente crítica.

No sé si la habrás visto esta película, Samuel.

Si que la vi hace tiempo y me paso un poco como a ti, despues de verla me entere que tenia 8 oscars y la peli esta bien, pero no recuerdo que me entusiasmara mucho, a pesar de contar con un gran reparto, Deborah Kerr me gusto mucho haciendo de monja en Narciso Negro, en mesas separadas esta estupenda y una que vi hace poco que hacia de ninera, una adaptacion de la novela "otra vuelta de tuerca" en ingles "the innocents"
  •  

Lektro

  •  

Mai

Me falta por ver Tenacious y Love story. Aunque El Profeta bien se merece un visionado, porque entre toses, ruidos de cámaras y un sonido ínfimo... poco la disfruté.
Tu y Yo es deliciosa, me la sé de memorieta, y The man from earth me encantó, con poca pasta se consiguió una película más que decente. Ésta sí que la tengo que ver otra vez, esos diálogos no tienen desperdicio.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Carlxs

  •  

Amármol



buenas sensaciones
el cine europeo tiene algo que los yanquis nunca sabran hacer: que las cosas parezcan reales (ese accidente :obacion)


por cierto, se vota el 30 de abril? un mes entero?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

yo estoy con amarmol, creo que se alargan mucho los plazos para votar, pero bueno a ver si asi la gente se anima y vee todas.
  •  

Amármol



una partida de polla
oido al parche, hay que dejar que pasen todos los titulos finales
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •