Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 20]

Iniciado por El Nota, 31 de Marzo de 2012, 02:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 20
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Un profeta




52
The man
from earth



66
Tú y yo




26
Tenacious D:
dando la nota



46
Just another
love story



41


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Un profeta - 17
  • The man from earth - 17
  • Tenacious D: dando la nota - 16
  • Just another love story - 15
  • Tú y yo - 15

  •        

Películas con más 5's (de votación)


       
  • The man from earth - 8
  • Tenacious D: dando la nota - 3
  • Just another love story - 1
  • Un profeta - 1
  • Tú y yo - 0


Películas con más 1's (de votación)


       
  • Tú y yo - 9
  • Tenacious D: dando la nota - 4
  • Un profeta - 2
  • Just another love story - 1
  • The man from earth - 1

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Un profeta - Canary
  • The man from earth - fanyfa
  • Tú y yo - samuel wilder
  • Tenacious D: dando la nota - MarioVirtual
  • Just another love story - madloco

(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 20 expira el día 22 de abril (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

El Nota

Aclarar que la película de McCarey es el autoremake de 1957, eh. Por lo demás, las dos primeras vistas (grande la francesa) y a ver qué nos depara la danesa y el melodrama. La de Jack Black no es que me interese demasiado de primeras...
  •  

juariomares

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajaj Tenacious D, que grandeeee quien la haya puesto  :disimu :disimu :disimu Seguramente se lleve todos los 1's, menos el mio

The man from earth bravo quien la haya puesto, porque acaba de conseguir su primer 5 de mi parte

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

He visto 3! No me lo creo xDD

Un profeta es un PELICULON, The man from earth FANTÁSTICA y Tenacious MUY DIVERTIDA Y DELIRANTE aunque veo que se va a llevar la horda de 1's :|
  •  

jenamalone

No creas, Mario, a Dragondave le mola un montón Tenaciuos D. Si no fuera porque ya te has delatado, podría haber sido perfectamente de él.

Sólo he visto 'Un profeta' y no me gustó.

Notisss, qué rebonico eres a veces, mare  :mirada
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Dos vistas de cinco, no me lo creo. Es un alivio  :poss

Vista la sobrevalorada aunque interesante del profeta e idem el "hombre de la tierra", que de hecho habrán visto muchos porque me parece que salió en el cineclub no hace mucho.

La de Tenacius es de esas que un día te llaman la atención pero no la bajas y ya se te pasa hacerlo. Las otras no las conocía.



  •  

El Nota

Cita de: Monchita en 31 de Marzo de 2012, 02:22:01 PM
Sólo he visto 'Un profeta' y no me gustó.

Notisss, qué rebonico eres a veces, mare  :mirada

Estas dos frases puestas así, tal cual, me producen un efecto chungo en la psique. ¿Me estás vacilando? :risa
Por cierto, que quiero verte algun día merodear por el hilo de El gran Lebowski, eh, que creo que aún nunca te he dado demasiado caña y te trato de forma muy blanda y tierna (que no se asuste Moncho, por cierto).

Cita de: er_calderilla en 31 de Marzo de 2012, 02:53:46 PM
Vista la sobrevalorada aunque interesante del profeta e idem el "hombre de la tierra", que de hecho habrán visto muchos porque me parece que salió en el cineclub no hace mucho..

Bueno, aparte del premio del jurado en Cannes y de cierto reconocimiento popular, tampoco creo que sea una película sobrevalorada, la verdad. Es una buena película y se la ve como una buena película. Y ya. Que anda que no os gusta ese adjetivo, especialmente a Querol, que sólo ve las películas de dos formas distintas: infravaloradas (Hook, El castigador) o sobrevaloradas (el 95% de las películas que ve).
  •  

Turbolover1984

Te ha poseido Banaca o que? Será buena película para ti y a los que le guste, que lo dices como si fuera buena peli y el que no lo crea es que no entiende  :burla

Pero vamos, para una peli que te gusta entre 1000 tampoco voy a quitarle la ilusión :risa

Yo no uso lo de sobrevalorada a menudo como si hacen Querol o Sulli con toda peli que se menea. En este caso yo leí a mucha gente encumbrándola y por eso lo he usado dado que así es bajo mi impresión...
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 31 de Marzo de 2012, 03:10:26 PM

Estas dos frases puestas así, tal cual, me producen un efecto chungo en la psique. ¿Me estás vacilando? :risa
Por cierto, que quiero verte algun día merodear por el hilo de El gran Lebowski, eh, que creo que aún nunca te he dado demasiado caña y te trato de forma muy blanda y tierna (que no se asuste Moncho, por cierto).

¿Vacilarte? ¿A ti? ¡Pero qué cosas tienes!

Déjalo, me gusta cómo me tratas ahora (no te enfades, Moncho :burla ) y no quiero que eso cambie.
  •  

fanyfa

  •  

MissBetteDavisFan

Tan sólo he visto un profeta, y me gustó en su día. La tengo puntuada con un 8. Y qué alegría que salió una clásica con el gran Cary Grant. Pinta muy bien el grupo.

Tengo que terminar el grupo 19 y ponerme manos a la obra con éste.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Kaplan

Me alegra que te guste hay otra version anterior del mismo director pero en mi opinion esta es mejor y ademas trabaja como bien has dicho el gran Cary Grant
  •  

Dragondave

Grupo variadete, de las que ya he visto 3, y todas con buena nota (lo mínimo un 7) aunque 'The man from earth' la voy a revisionar, por si me empalmé demasiado en su día  :mirada

Tenacious D la vi hace no mucho además, y me reía yo sólo pero a carcajada limpia. Una ida de olla, y efectiva como ella misma. No gustará, pero mi simpatía y buena nota tendrá forever  :si
Un profeta mola, y san seacabó  :alegre

Siempre quise ver la de Tú y yo, y la danesa también la tenía fichada, aunque más vagamente, ambas me apetecen, aunque más la de Grant  :si :si
  •  

juariomares

Por cierto, para los que vean la de Tenacious D en castellano(yo la vi en inglés, pero se que rula por ahí la versión doblada) son necesarios los subtítulos de las canciones, que es una de las cosas con las que más me reí :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •