Los mercenarios 2 (The Expendables 2)

Iniciado por Wanchope, 23 de Agosto de 2012, 10:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 29 de Agosto de 2012, 09:31:07 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Agosto de 2012, 09:22:44 PM
de nombre impronunciable

Vilain es impronunciable? xD Además que tiene mucha guasa el nombre xDD

Yo lo entendería mal. Busqué el nombre en IMDB y me parecía que decía solo que era un villano.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

No, es que se llama Vilain el tío por eso en IMDB viene así xDD
  •  

Bruce Wayne

Mala como la primera, pero muy divertida, obviamente tienes que ir a sabiendas de lo que te espera.
Geniales Chuck Norris, Chuache y Bruce Willis. :poss
"Me habían dicho que no había nada ahí fuera. Nada que temer. Pero la noche en que murieron mis padres vi un rasgo de algo. He estado buscándolo desde entonces, he viajado por todo el mundo, merodeando entre las sombras. Y he descubierto algo en la oscuridad, algo terrorífico, que no va a detenerse hasta lograr su venganza.... Yo."
  •  

Doomwatcher

Acabo de verla online y con muy buena calidad... me gustó, me divirtió y pues solo se extraña
Spoiler

no haber visto más tiempo en pantalla a Jet Li
[close]

Además

Spoiler
- La tía china mola bastante
- Sangre en grandes cantidades
- Chuck Norris.... wooow leyenda total
[close]

Me ha gustao, ojalá como dicen los rumores pronto hagan una versión de The Expandables con chicas, dicen por ahí que ya tienen confirmada a Gina Carano :amor  :amor
DOOMWATCHER
  •  

Michael Myers

Yo pienso que 'Los mercenarios 2' va a ser recordada como una gran película de acción, porque es mucho mejor de lo que aparenta ser, esto es, una simple cinta de entretenimiento.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •