Los directores de 'American Reunion' quieren un remake de 'Regreso al futuro'

Iniciado por jescri, 29 de Marzo de 2012, 10:34:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lastresconchas

#15
Chester con dragon ball me refiero al cómic, no a la mierda de serie que tu tanto alabas, ignoras la de cambios,censura en incogruencias que se marcaron los del anime,despues,ambas pelis con actores también han sido una mierda sin mencionar GT pero a mi no me parece que se haya  manchado nada,sigo teniendo la colección completa,impoluta y perfecta en la estantería y la sigo disfrutando como un niño.

A ver yo siempre he sido anti-remakes,secuelas ect, pero ya en los tiempos que corren (llevamos ya 10 años con guionistas zombies) con todo lo que han hecho y harán,  ya estoy más que preparado y abierto de mente pa lo que sea.Por lo tanto le intento sacar el mejor provecho a estas mierdas de noticias, por lo tanto planteé una hipótetica secuela a ver si alguno se bajaba de su gafapastosisíma negación de tocar lo retro y aportaban algún argumento positivo,informativo o minimamente coherente,en vez de hechar mierda gratuita,sobre todo intendao dejar como un mancillador al que tiene la imaginación para ver algo positivo en todo esto...pero veo que en este foro,poco se teoriza,también es que hay poco movimiento.

Y esto lo digo teniendo a regreso al futuro como una de mis películas favoritas..
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

chester

Por partes...

La serie de Dragon Ball ¿mierda? creo que has enloquecido  :si

Y si tu eres un tio preparado y abierto de mente me parece perfecto, si tu te imaginas una hipotetica secuela (palabra que por cierto, no es la de la noticia, sino REMAKE, cosa totalmente diferente...) para verle el punto positivo estas 'mierdas de noticias' como tu la llamas, pues mejor tio. Sin problema.

Aquí nadie, y menos yo, ha ECHADO mierda sobre tu idea, ni he mancillado tu imaginación (preciosa frase por cierto, me la apunto  :alegre). Simplemente he dejado, y bien claro desde el principio, que cualquier movimiento que se haga respecto a esta película carecería por mi parte de interés y rebosaría mi malestar y desagrado, cosa que por cierto han secundado varios foreros.

Por ultimo,  no sé porqué dices que poco se teoriza en este foro...

En fin compi, un saludillo y viva GOKU!!!!  :gafas
  •  

lastresconchas

Si la comparas con la obra de toriyama, si que me atrevo a decir que con el anime se colaron..sobretodo con los que nos llego a España....censura y dialogos muy cambiados que danban pie a muchos errores.

No se poco que miro, no hay mucho debate ni teorías solo, que mierda (y todos lo secundan y viceversa, se habla poco y se tiene opiniones muy parecidas)repito desde mi corto punto de vista.

Un saludo pa ti tb,a ver si vengo más a menudo a trollear de buen rollo xD
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

punixer

la madre que me pario,no respetan nada,hay remakes que están bien echos,pero tocar un clasico de culto es como cantar canciones de michael jackson con la voz de rammstein,prefiero que hagan algo con los actores originales

Constantine

Cita de: lastresconchas en 29 de Marzo de 2012, 05:59:35 PM
Si la comparas con la obra de toriyama, si que me atrevo a decir que con el anime se colaron..sobretodo con los que nos llego a España....censura y dialogos muy cambiados que danban pie a muchos errores.

No se poco que miro, no hay mucho debate ni teorías solo, que mierda (y todos lo secundan y viceversa, se habla poco y se tiene opiniones muy parecidas)repito desde mi corto punto de vista.

Un saludo pa ti tb,a ver si vengo más a menudo a trollear de buen rollo xD

Pues en mi opinión, tendrian que dejar la idea de lado porque la trilogia es perfecta como es, en todo caso, si tuvieran que hacer algo (y digo si tuvieran) aceptaria lo que hicieron con Star wars. Digitalizar, mejorar sonidos y F/X y si tubieran escenas grabadas de la epoca y aportaran algo pues ponerlas y que coño, estrenarla en Imax 3D. Pero un Remake.... :no :no

Por otro lado, tu idea de continuar la saga en  vez de reiniciarla pues bueno, habra gente que estará a favor y otros que nó. En mi caso ya he comentado que está bién como está y no la tocaria pero bueno, es una idea mas y tan respetable como la de esta gente que quiere hacer el remake o la de las que no querriamos ni lo uno ni lo otro :poss :poss.
Ya te digo que mi hijo de 3 años conocerá Regreso al Futuro por mí, y serán las originales :obacion :obacion
 
  •  

jescri

Cita de: Constantine en 29 de Marzo de 2012, 07:50:53 PM
Ya te digo que mi hijo de 3 años conocerá Regreso al Futuro por mí, y serán las originales :obacion :obacion

Ahí estamos compañero. Eso me recuerda que la próxima trilogía que compraré en BD será 'Regreso al futuro'   :obacion
  •  

cicely

Sería muy bonito volver a  ver a Mary y Doc en acción de nuevo, pero ninguno de los dos actores están para muchos trotes, Michael por su enfermedad y Lloyd porque ya tiene  sus añitos. Tanto hablar de ella me han entrado ganas de ver la trilogía, ya se que voy a ver hoy. :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

MigRub

Por favor, no. La primera es simplemente perfecta y no hace falta que le toquen nada. Nuevas ideas, NUEVAS IDEAS :noo
  •