'Solo Dios perdona' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 28 de Marzo de 2012, 07:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Banacafalata en 22 de Mayo de 2013, 11:01:15 AM
Pero pasa en todos los festivales, llevan ya una semana, a una media de 4 o 5 películas al día, el nivel de exigencia se pone por las nubes
Eso tiene que ser una putada. Estar ahí viendo pelis a saco. Los truños son más truños y las pelis buenas son más buenas. Y quizá esta, si está entre pinto y valdemoro, pues sacar el hacha es más fácil.
  •  

perka

¿al final no ha ido Gosling?
Sí las críticas son malísimas, pero es que muchos por lo visto pensaban que iba a ser como Drive. Además la crítica en Cannes siempre ha sido muy estricta. Al fin y al cabo creo que la única que ha obtenido buenas críticas es Behind the candelabra.
Lo mejor dicen que es Scott-Thomas y la b.s.o

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

No no ha ido al final. Estaba de rodaje con la suya al parecer.

E Inside Llewyn Davis también, de los Coen. Esa ha sido quizá la mejor.


Cliff Martínez y Scott Thomas es lo más salvable según cuentan. Y Ryan tiene 17 líneas contadas, aunque bueno, esto para él es casi mejor. Es un maestro sin hablar  :si

Cita de: Loco8 en 22 de Mayo de 2013, 11:07:57 AM
Cita de: Banacafalata en 22 de Mayo de 2013, 11:01:15 AM
Pero pasa en todos los festivales, llevan ya una semana, a una media de 4 o 5 películas al día, el nivel de exigencia se pone por las nubes
Eso tiene que ser una putada. Estar ahí viendo pelis a saco. Los truños son más truños y las pelis buenas son más buenas. Y quizá esta, si está entre pinto y valdemoro, pues sacar el hacha es más fácil.


Aunque después te toca la nueva de los Coen y te sientes un privilegiado.
  •  

Banacafalata

Cita de: perka en 22 de Mayo de 2013, 11:08:57 AM
¿al final no ha ido Gosling?
Sí las críticas son malísimas, pero es que muchos por lo visto pensaban que iba a ser como Drive. Además la crítica en Cannes siempre ha sido muy estricta. Al fin y al cabo creo que la única que ha obtenido buenas críticas es Behind the candelabra.
Lo mejor dicen que es Scott-Thomas y la b.s.o

La de los Coen ha gustado mucho

La de Kore-eda por ahora es la gran favorita

Ayer Sorrentino, aunque no gustó a todos por igual, para otros es, de lejos, la gran obra maestra del festival hasta ahora.
  •  

perka

Sí, también he leído que Gosling tiene incluso menos diálogo que en Drive

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Clay

#98
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  

perka

Ahora van a ir sacando de cada actor que sale en la peli

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Clay

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •