'Los mercenarios 3' - ¡Tráiler final!

Iniciado por jescri, 24 de Marzo de 2012, 10:56:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

No se lo creen ni jartos de psicotrópicos... a Cage y Snipes les pega, eso si.
  •  


John Matrix

#17
"En Expendables 2 iba a haber una gran parte de diálogo vulgar en el guión. Por esta razón, muchos jóvenes no podrían ver la película. Pero yo no actúo en películas como ésta. Debido a eso, dije que no formaría parte de ella si el lenguaje duro no era borrado. Los productores aceptaron mis condiciones y la película tendrá finalmente calificación PG-13".

"Sylvester Stallone cambia de planes: ¡'The Expendables 2' tendrá Calificación R!"

"Recordemos que Norris quería más violencia y derramamiento de sangre, pero finalmente decidieron dar al proyecto la calificación PG-13. "

Me... he... perdido...  :ko

Respecto a la no participación de Norris en la tercera ¿lo dije o no lo dije? ya están desapareciendo los mejores, no tendrán nada que hacer contra la secuela.

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Wanchope en 13 de Agosto de 2012, 11:40:40 PM
No se lo creen ni jartos de psicotrópicos... a Cage y Snipes les pega, eso si.
John Travolta tambien podria ser un buen fichaje encima de malo que se le da bien.

Wanchope

Cita de: John Matrix en 22 de Agosto de 2012, 09:30:58 PM
"Recordemos que Norris quería más violencia y derramamiento de sangre, pero finalmente decidieron dar al proyecto la calificación PG-13. "

Me... he... perdido...  :ko

Ya está corregido, es justo al revés, si.  :poss

El mejor momento de la película coincide, precisamente, con la aparición de Norris. Una lástima, aunque una vez hecho el chiste su presencia no aporta mucho más, por lo que tampoco será una baja sensible, incluso mejor así. 
  •  

0iker0

Y por qué no Steven Segal, Cage y Snipes.
Creo recordar que Segal dijo que no por que Van Damme estaba en el proyecto...
Dwaine "The Rock" Johnson también me pegaría...

Respecto a lo de Norris, estaba visto. Con la de problemas que tuvieron con la calificación y además con el diálogo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cuantos más mejor, que no pare la fiesta. Al final uno casi espera que sea tipo Torrente y en cada escena salga alguien nuevo y distinto aunque sólo sea para decir jelou!.
  •  

jescri

Cita de: John Matrix en 22 de Agosto de 2012, 09:30:58 PM

"Recordemos que Norris quería más violencia y derramamiento de sangre, pero finalmente decidieron dar al proyecto la calificación PG-13. "

Cierto, gracias por el aviso. Fallo mío   :guay
  •  

fayin

Era de esperar.
nadie estuvo a la altura de Chuck

Os les recuerdo esta frase popular:

"Chuck Norris no lo considera sexo si la mujer no muere"
  •  


John Matrix

¡¿Que Nic no va a estar en la tercera entrega?!  :flipando no fastidies, yo que me había hecho ilusiones y todo  :triste
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

reporter

Vamooos!!! El Rey no podía faltar a la cita :obacion.
  •