***Estrenos Cartelera USA 23/03/2012***

Iniciado por Chris!, 21 de Marzo de 2012, 09:39:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris!

***ESTRENOS USA 23/03/2012***




Los juegos del hambre






The Deep Blue Sea






The Raid: Redemption






4:44: The Last Day on Earth






Brake






The Trouble with Bliss






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

jescri

Por fin llegan 'Los juegos del hambre'. A ver que tal la reciben, esperemos que mejor que a  'John Carter'  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 21 de Marzo de 2012, 09:39:41 AM
The Raid: Redemption


Y eso que la he visto... pero ahora mismo la volvería a ver antes que darle una oportunidad a casi cualquier otra: ganazas de repetir en la gran pantalla... bueno, si fuera Prometheus me lo pensaría muy mucho cual ver, pero a su lado mucho me temo que Los juegos del hambre son pan para hoy y hambre para mañana.  :alegre
  •  

jenamalone

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2012, 10:39:04 AM
Cita de: Chris! en 21 de Marzo de 2012, 09:39:41 AM
The Raid: Redemption


Y eso que la he visto... pero ahora mismo la volvería a ver antes que darle una oportunidad a casi cualquier otra: ganazas de repetir en la gran pantalla... bueno, si fuera Prometheus me lo pensaría muy mucho cual ver, pero a su lado mucho me temo que Los juegos del hambre son pan para hoy y hambre para mañana.  :alegre
Envidia cochina te tengo  :enfadado
La podrían haber traído al SyFy, como pedía mucha gente.
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 21 de Marzo de 2012, 10:51:33 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2012, 10:39:04 AM
Cita de: Chris! en 21 de Marzo de 2012, 09:39:41 AM
The Raid: Redemption


Y eso que la he visto... pero ahora mismo la volvería a ver antes que darle una oportunidad a casi cualquier otra: ganazas de repetir en la gran pantalla... bueno, si fuera Prometheus me lo pensaría muy mucho cual ver, pero a su lado mucho me temo que Los juegos del hambre son pan para hoy y hambre para mañana.  :alegre
Envidia cochina te tengo  :enfadado
La podrían haber traído al SyFy, como pedía mucha gente.

De acuerdísimo... de hecho yo era uno de los que la pedían. :bueno

Lo he dicho y lo volveré a decir las veces que hagan falta: una de esas películas que sería IMPERDONABLE que no se pudiera ver en los cines españoles. Y si me lee Repo me dará toda la razón. :si
  •  

Mynra

Me pensaría muy mucho el ver Los juegos del hambre teniendo a The Raid, una película que me interesa bastante. 
  •  

~ΣDU~

'The Raid'.

'Los juegos del hambre' huele a pufo desde mi casa...


  •  

Sullivan

  •  

Dragondave

  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 21 de Marzo de 2012, 03:38:03 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2012, 12:44:08 PM
'Los juegos del hambre' huele a pufo desde mi casa...

Lo dudo



Pufo, pufo xD

http://www.rottentomatoes.com/m/the_hunger_games/

Los últimos blockbusters con críticas tan positivas fueron las últimas de X-Men y Harry Potter, supongo que Edu le pondrá una notaza de 5,5
  •  

JBartolo

  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2012, 11:06:24 AM
Cita de: Monchita en 21 de Marzo de 2012, 10:51:33 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2012, 10:39:04 AM
Cita de: Chris! en 21 de Marzo de 2012, 09:39:41 AM
The Raid: Redemption


Y eso que la he visto... pero ahora mismo la volvería a ver antes que darle una oportunidad a casi cualquier otra: ganazas de repetir en la gran pantalla... bueno, si fuera Prometheus me lo pensaría muy mucho cual ver, pero a su lado mucho me temo que Los juegos del hambre son pan para hoy y hambre para mañana.  :alegre
Envidia cochina te tengo  :enfadado
La podrían haber traído al SyFy, como pedía mucha gente.

De acuerdísimo... de hecho yo era uno de los que la pedían. :bueno

Lo he dicho y lo volveré a decir las veces que hagan falta: una de esas películas que sería IMPERDONABLE que no se pudiera ver en los cines españoles. Y si me lee Repo me dará toda la razón. :si

T leo y suscribo todo lo q has dicho. PELICULÓN, de las mejores cintas d acción q he visto en mi vida. Una d las experiencias más brutales y -gratificantemente- agotadoras q haya vivido en una sala d cine.

Tiraría x un revisionado, aunq 'Los juegos del hambre' me llaman cada vez más (respeto a Gary Ross)... dspués d terminar la Canción de Hielo y Fuego, m pongo con los libros d Suzanne Collins, q aún tngo tiempo.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 25 de Marzo de 2012, 04:52:13 AM
T leo y suscribo todo lo q has dicho. PELICULÓN, de las mejores cintas d acción q he visto en mi vida. Una d las experiencias más brutales y -gratificantemente- agotadoras q haya vivido en una sala d cine.

La verdad es que cuando acabó la peli y te miré, estabas tirado sobre la butaca como si te hubieran dado una paliza. Estabas para foto, desde luego.  :risa
  •